Hablar de las cacas de los bebés


«Menudo pedo colegui…»

La gente cuando es padre o madre suele perder cierta noción de la realidad. Con el paso de los años se acentúa, lo que antes no hubiera colado nunca jamás, como un «he estado potando toda la mañana del domingo porque la cena de anoche me sentó mal«, de pronto suena la mar de convincente. Sí, los padres pierden el culo por sus hijos hasta el punto de llegar a estados de pérdidas de conciencia adolescentil que les permite creer que sus hijos son Santa Teresa de Calcuta reencarnada con bigotillo incipiente y gallos en la voz. Cuando son bebés es mucho peor.


Cuando son bebés los niños son el acabose, no hacen nada malo porque no tienen maldad y el jarrón chino de la tía Gertrudis era feo de cojones y se lo merecía. Y aquí paz y después gloria. Las patadas a los viandantes son dignas de elogio: «Míralo, será futbolista» Sí, será futbolista, pero será Javi Navarro. Cualquier punto, mínimo aunque sea, de algún tipo de talento es exagerado hasta límites insospechados. Si suena música y le gusta será cantante, porque todos sabemos que el que con 2 años te guste la música dice mucho de tu capacidad vocal. «¡Castrémoslo antes de que se le joda la voz!» Siempre hay algún padre ávido de dinero. O si le gustan los coches y hace brum brum con la boca, es descarado, será Fernando Alonso. Ya lo habréis visto la tira de veces a Alonso dentro del coche: «Bruum, bruum, vamos Hamilton que ahora sí que te pillo, bruum, bruum» Es la táctica del brum brum.


La cosa se empieza a poner fea cuando empiezan a ver bonito hasta las cosas más escatológicas. ¿Alguien ve normal enseñar la caca de un bebé por ser su primera mierda? «Mira mira, qué mono, ay que negruzca, huele huele, huele que alimenta, mmm» Sólo les falta decir eso. Madre mía. Y te la ponen en la cara a la mínima. ¿Qué pasaría si siguieran con eso hasta la adolescencia? Ya me veo a las madres haciendo de mamporreras en el primer polvo de sus hijos y enseñando el condón a las vecinas: «Miraaa, miraaa la lechee de mi hijooo, su primer polvooo, qué mooono».


Y hombre, hasta ahí podíamos llegar. Que la gente lo hace, que parece que porque sea un bebé no pueda ser asqueroso un truño. Con perdón. Pero lo son, señores padres, lo son. Lo mejor es que entre las madres hablan entre ellas sobre las consistencias de las cacas de sus hijos. «Ay, el mío me caga la mar de durito» «Oish, pues el mío parece una fábrica de churros, juaa, juaaa» «¡Pasados por chocolate! ¿Verdaaad? Oiigh, estos críos». Todo les parece genial. ¿Qué hay en los críos que sus propios padres pierden la noción de la realidad?


Pues no se sabe. Universidades canadienses prestigiosas intentan arrojar luz sobre esta realidad padreril, pero no consiguen dilucidar el por qué de estos cambios repentinos de criterio sobre lo que da asco y lo que no. Sobre lo que es creible y lo que no. Es como los típicos eructitos que se les hacen hacer a los niños y que en el futuro serán condenados al ostracismo. ¿Por qué un niño eructando es sano y un hombre mayor está mal visto? ¿Debe el hombre mayor explotar por combustión interna? ¿No es eso crueldad con los mayores? Lo mismo ocurre con las ventosidades. Los peditos del crío son música celestial de los dioses. Un día de estos grabarán a bebés tirándose pedos y formarán un disco. O eso, o fue ya lo que hicieron con el último recopilatorio de Operación Triunfo.


Bebés del mundo, si leéis esto, vosotros que porque miréis un libro seréis Gabriel García Márquez, aprovechad ahora que podéis. Además, si miráis webs no estará mal visto y aún no os podrán llamar pajilleros. Padres del mundo, recordad que hubo una época en la que teníais criterio. O no.

19 Respuestas

  1. Atenea dice:

    Este post mola, ¿de donde te vien tanta inspiración? Eres un autentico crack
    Saludos
    Atenea

  2. Nissae dice:

    Yo no entiendo cómo dicen entre otras cosas que no tienen maldad.
    Si tienen la oportunidad de hostiar a otro, cuando les salen dientes, a alguno que otro le da por morder, lo hostian, por recoger un juguete, se meten en la boca el chupete de otro, tienes que vigilar cuando los cambias porque se emocionan y quieren tocarse con las manos su propia caca! lloran, moquean (cirios monumentales), en fiiiiin…

    Mucho tendrá que cambiar mi opinión de los bebes el día que tenga uno..

  3. Nissae dice:

    Me ha salido desorganizao el comentario, porque iba escribiendo tó lo que me venía a la cabeza… sorry

  4. Claudio Aval dice:

    Que tema más asqueroso

  5. yo, que burlé las leyes del azar dice:

    es buenisimo!que verdades tan grandes!!a mi me pasa con mi perro, si se tira un peo, me hace gracia!!

  6. belen dice:

    Hola,ya he puesto la autoria del texto en mi blog.
    disculpe si le ha molestado, un saludo.

  7. Kamiii dice:

    Hola, me encantó tu artículo.
    Te interezaría hacer un intercambio de links?

  8. Lorraine Black dice:

    Pues es verdad, espeialmente la parte de que los padres caen como pavos en las mentiras adolescentes. Mi prima se pasa la pera d tiempo mala, y hasta k no la vieron en la plaza del botellón en frente de su casa, no lo supieron XDD

    Sigue así, morri

    Espe

  9. Anonymous dice:

    hola tu blog

    $$$$$$$$____$$$$$$$___$$$$$$$$____$$$$$$$$_____$$$$$$$$
    $$_____$$___$$_______$$_____$$___$$______$$___$$_____$$
    $$_____$$___$$_______$$__________$$______$$___$$
    $$$$$$$_____$$$$$_____$$$$$$$____$$______$$____$$$$$$$
    $$_____$$___$$______________$$___$$______$$__________$$
    $$_____$$___$$_______$$_____$$___$$______$$___$$_____$$
    $$$$$$$_____$$$$$$$__$$$$$$$$_____$$$$$$$$____$$$$$$$$

  10. morri dice:

    Atenea: Gracias gracias. En realidad tengo el pitufo bromista a modo de sonotone en la oreja y me va dictando.

    Nissae: Seguro que luego te parece todo bien… Aaish.

    Claudia Aval: Y aún diría más. ¡Hasta escatológico!

    tú, que burlaste las leyes del azar: Muchas gracias ^^ Cuidado con el perro el día que tengas visitas…

    belen: No es cuestión de molestia o no molestia, es cuestión de mantener la licencia y la autoría original. Lo que debería ser normal.

    Lorraine Black: Ya verás cuando tengan que ir a buscarla al hospital por coma etílico. «Que le han metioo en el vasoo, ayy mi niñaa si ella no bebeee»

    Anónimo: O.O

  11. Experimental dice:

    Bajo la premisa de:

    Eres lo que comes… (Carne de cerdo, pollo que quien sabe como habrá muerto, carne de res, vegetales, frutas, etc.) ¿Tu que comes?

    Eres lo que piensas… (Nada, tonteras, en el futuro, en la naturaleza, en el amor, etc.) ¿tu que piensas?

    Eres lo que haces… (Drogarte, estudiar, leer, pensar, trabajar, huevonear, etc.)

    Eres lo que hablas… (Sandeces, de las demás personas, del clima, de las noticias, de la vida, etc.)

    ¿Y tú que eres?

  12. wise dice:

    Bueno, poco se puede decir que no hayas dicho ya ^-^. Solo decirte eso se puede extender a todo.
    Los hijos son asimilados como una propiedad o adquisición nueva. Son igual de fantásticos que su nuevo coche, que su perro, que su batidora elétrica multifunciones, que su nuevo televisor.

    Siguiendo esta excelente guía de interpretaciones de bebés, he descubierto que cuando un bebé dice «mamá» si es niña es por que de mayor será madre y ama de casa, ya no tienen porqué hacerla estudiar. De ahí tanto paro. Si es niño, será gay, vaya ahora no vale, no no, es porque está enamorado de su madre,será el nuevo Freud. ^^

    Amén!:P

  13. morri dice:

    Experimental: O.o ¿Mande? Creo que se ha perdido.

    Wise: Muchas gracias! ^^ Sí, es cierto, es una posesión como un jarrón chino cualquiera a la que pasear y encasquetar a los abuelos cuando hay que limpiarlo. Amén para tu comentario también ^^

  14. intoku dice:

    Jejeje… se nota que tienes a alguien cerca (trabajo?, familia?, amigos?) que te está «taladrando» con las maravillas de su hijo/a no??

    Saludos!
    Intoku.

  15. morri dice:

    intoku: Bueno, con mi hermano lo he vivido de cerca, pero he visto muchos casos más jaja Saludos.

  16. allix hernando aguilar dice:

    solo metall
    vivan las unificaciones de bandas rockeras ha y cierto tu blog esa genial felicitaciones man o woman
    r.pesado@hot

  17. Alberto dice:

    ¿Se supone que esto es gracioso?

  1. 18/12/2014

    […] que existen en este planeta son los perros y los gatos, porque a ver: ¿Quién recoge la mierda a quien? ¿Eh? Cómo podemos creernos superiores intelectual y físicamente a los perros si cada […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.