Consejos a seguir cuando te toque la primitiva


A principios de año, si alguien se acuerda, tuve que hacer un meme de esos blogosféricos que la gente hace para quedar bien. Era un meme para escribir mis propósitos para el año nuevo que entraba. De todas las que puse, por ahora, sólo me compré el monitor nuevo, que ya es algo, ya que los propósitos de año nuevo jamás se cumplen. Pero me propuse uno mejor, que era ser rico. Y además me lo propuse en serio, iba a jugar a la Primitiva cada semana. La cuestión es que ya queda menos para que acabe el año y que por fin me toque. Porque me va a tocar. Y hay que estar preparado. Por si acaso no me toca a mí, sino que le toca a algún lector, os dejo los consejos a seguir cuando nos toque la Primitiva. De nada hijos míos.


1. Un desfibrilador a mano.
2. La cruz roja entera para la familia.
3. Madera y pala.
4. No, no, que se han salvado.
5. No decírselo a nadie, si los vecinos preguntan, estabas gritando por un gol. O porque la comida estaba muy buena. O porque el gato había hecho un salto mortal hacia atrás con tirabuzón por fin. El jodío cómo le cuesta a veces.
6. No brindar con Freixenet, joder que te han tocado 1000 millones de las antiguas, ya viejunas, pesetas.
7. No invitar de repente a tus amigos al restaurante más caro de tu ciudad. Mirar punto 5. Y más si nunca has invitado a nada. So rata.
8. No invertir en sellos de Fórum filatélico.
9. Saltar encima de la mesa de tu jefe, hacerle un corte de mangas, darte la vuelta, ponerle el culo delante con los pantalones bajados y decirle: «¿Quién se come el marrón ahora?» No seguir hasta el final, no es necesario.
10. Comprar un deportivo Ferrari de 500 caballos, frenos de disco, airbag incorporado y rubia de serie. Si eres chica pide que te cambien la rubia, pero está enganchada al asiento, costará.
11. Dona dinero a una ONG. Todo el mundo dice que lo hará un día si le toca, vete a saber si es verdad, todos siguen el punto 5. Procura que no sea Intervida.
12. Cómprate un chalet con piscina y campo de tenis. Bueno, a lo mejor no te llega. Cómprate mejor un chalet a secas. Emmm, ¿una casita? Bueno, no sé. Mejor un piso. Mejor será un estudio sin amueblar.
13. Aprende a jugar al golf. Un rico que no sabe jugar al golf es como un amigo de Aznar que no sepa jugar al paddle. Déjate ganar por aquél que tenga más pasta que tú. Es su ley.
14. No abandones a tu novia/o. Recuerda, él/ella no lo haría. Y luego a tu chica/o, si tienes, tampoco la abandones.
15. Por último, dámelo a mí. Que yo me sé bien los consejos. No es mala idea, ¿no?


Y esto es todo, si os toca la primitiva ya sabéis, no dudéis en seguir todos estos consejos, sobre todo el número 15 que me interesa especialmente. Gracias.

17 Respuestas

  1. *adela dice:

    jajaja tranquilo, q si me toca la «primitiva» ya segurire TODOS los pasos. el problema es q yo compro el 7 d la suerte. que al menos asi como tienes que ir rascando todos los numeros tiene mas emocion.
    vamos a por el primero, vaya era el 5, y el segundo, mierda es el 6,…xDDD si t sale es porque el premio es 1 e. o 50 cent xP

  2. Xocorroc dice:

    tambien podemos formar nuestro propio grupo de Jotas sin necesidad de patrocinadores e ir por toda la geografia del estado deleitando a los vecinos con nuestros melódicos cantares.

  3. Silent control dice:

    Supongo que si me toca la primitiva, invitare a un par de chicas de Burgos a pillarse un soberano pedo como el de esta pasada noche, un beso para laura y su hermana la yonki,, perdon sonia..

    Con lo rojo que eres y lo capitalista que eres ehhhhh Morri, vaya post colega, EL PUTO DINERO..

  4. morri dice:

    *adela: Ánimo adela, y no dejes ninguno, como bien dices en mayúsculas, tooodos jijiji

    xocorroc: Sí, como forma de tirar a la basura el dinero de la primitiva no está nada mal. Te remito al consejo número 15, no lo olvides XDD

    Silent-control: Hombre, con la primitiva te da para muchos pedos. Y sí, soy rojo dentro de las venas, que tengo sangre. Por otra parte a mí ese tipo de definiciones ya sabes que no me van. Y por otro lado, ¿quién ha dicho que no me gusta el dinero? XDDD

  5. Bito dice:

    Pues yo me sé otro que debería ir el primero: vender tu boleto en el mercado negro (para los que necesitan blanquar pasta) te suelen dar un milloncito de más.

    Un saludo,

  6. Sonia dice:

    Hola morri, buen post. Decirte que el otro dia conoci a silent control, si ese k tanto te putea en otros post, y k no es un mal chaval, un poko kabroncete y eso. Pero majete al final y al cabo. Besotes pa ti morri. Y a ti silent te vemos el proximo finde :)

  7. lokuela dice:

    Wenas Morri, sigue esperando tu primitiva que de sueños se vive aunque mejor vete buscando un curro decente que sino tal como estan las cosas en España vas a pasar mas hambre…

    Silent control, como que ya sabes no necesito pillarme pedos :P jajaja que ya tengo pedo psicologico desde que naci jejejejeje, ala a seguir puteando al personal.

    Saludos desde mi casa jeje

  8. Javi dice:

    Añadiría algo al punto 5: vete a tomar por… de tu casa, ciudad, país. En una playa de las Seychelles creo que verás mejor las cosas.

  9. morri dice:

    bito: Sí, te darán un millón más, pero… ¿Luego qué haces con tanto dinero negro? XDD

    Sonia: Gracias, nunca creí que silent recomendaría mi página jajaja Saludos.

    Lokuela: Sí sí, ya me busco la vida por otro lado, pero oye, si toca la primitiva ¿a quien le amarga un dulce? XDDD

    Javi: Ciertamente habría que pirarse al quinto pino, pero, ¿qué hay en las Scheychelles? Está lejos de todo, luego hay que coger el coche para ir al súper y eso… Mejor disimular.

  10. Sonia dice:

    No te equivoques morri, que yo llevo leyendo tu blog desde finales del 2006, y ya habia leido comentarios de silent pero no sabia quién era, el otro dñia e fiesta salio el tema y me entere de k era el. Pero yo ya estaba viciada a tu blog. Besostes morri.

  11. morri dice:

    Sonia: :O Ahí va, de lo que se entera uno. Los lectores silenciosos nunca me entero que leéis claro jajaja ^^ Saludos y me alegro que te vicie el blog.

  12. Boro dice:

    Va morri. Si me toca, seguiré tu consejo 11. Como lo hace todo el mundo…. Hay que ser solidario hombre!!! XDDDDD

  13. monstruon dice:

    monstruon anduvo por aquí…

  14. Jónathan Gil Guerrero dice:

    No te preocupes que no me tocará

  15. Negra cabreada dice:

    "Cómprate un chalet con piscina y campo de tenis. Bueno, a lo mejor no te llega. Cómprate mejor un chalet a secas. Emmm, ¿una casita? Bueno, no sé. Mejor un piso. Mejor será un estudio sin amueblar. "
    Qué forma de ir degenerando la cosa xDDD

  16. Anonymous dice:

    Si me toca la loteria pago el piso a toca teja y la boda, es más no hago una boda hago un bodorrio de esos q salen en las revistas.

  1. 04/12/2013

    […] que gane. Es como La Primitiva, ¿quien será ese único acertante de 6? ¿Dónde están los ganadores de primitivas y quinielas de estos últimos años? ¿Se esconden? ¿Se lo pulen todo en dos días? ¿Son ahora […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.