Encuesta de lo más raro al limpiar el teclado acabada


Después de cierto tiempo sin cambiar la encuesta ya están aquí los resultados de la misma. Ni más ni menos que 2574 votos y eso que estamos en agosto y la gente ha estado de vacaciones. Que supongo que ya habrá buena parte de los trabajadores que vuelven al tajo. A mí me toca la semana que viene. La cuestión es que si las opciones que yo había dado eran ciertamente algo extrañas, lo que hay en los comentarios no tiene desperdicio. Hay gente que incluso debajo de toda la mierda encontró teclas. No apto para gente aprensiva, hay comentarios, emm, como lo diría, guarretes.


Los votos han ido así: 859 votos a la opción de no limpiar el teclado nunca. Vamos, que no saben lo que hay debajo ni por encima ni nada. Simplemente ellos teclean y no se preguntan si esa tecla funciona mal porque una rata lleva tres años atrapada o si saltó el bloq mayus por culpa de un palillo de dientes incrustado. Ahí se queda todo que el teclado tiene un sistema de reabsorción que lo quita todo de en medio oye.



Luego están las 571 personas que se han encontrado pelos púbicos al limpiar el teclado. Aayy, cuanto visitante de páginas porno que hay por ahí. Toqueteando, toqueteando algún pelo salta. Ya sabéis lectores míos, cuando toquéis un teclado de algún amigo pensad en esto… Pensad. O no. 241 votos han ido a decir otra cosa que algunos se han encargado de dejar en los comentarios que ya he recomendado. No os los perdáis. Hay 236 personas que han encontrado roña para parar once trenes. Con lo cual si la mierda del teclado llega a esos niveles no quiero imaginar como estará el suelo. La bola del oeste paseándose y abriendo la puerta a las visitas… Fijo.


Ahora vienen los trocitos de cosas puñeteras que se meten por el teclado si no vas con cuidado. 182 personas se han encontrado cáscaras de pipas, que las autoridades vagueras recomiendan encarecidamente las que vienen peladas. Y te ahorras de limpiar también. Por otra parte hay 176 que se encuentran sus uñas con lo que han descubierto que al cortárselas no desaparecen por arte de magia. De nada por el descubrimiento. Alguno entre tanta mierda, 102 en concreto, se han encontrado a su madre gritando socorro. Si no llega a ser por el ruido ni se enteran, y la madre ahí dentro sufriendo. «Te dijee que limpiaraaa tu habitasioooonnnn»


Para acabar tenemos los 97 que encontraron un hamster que les miraba mal, menosmal que no se juntó con la madre… Los dos gritando sería para grabarlo en video y subirlo a Youtube. Y los últimos con empate a 55, los que se encontraron cacahuetes y una pelotilla parlanchina. Amiga de la pelotilla del oeste, claro está.


Y esto ha sido todo, para las próximas semanas os dejo una nueva encuesta para que vayáis votando. Como es época de exámenes de septiembre, para los suertudos que tienen esa posibilidad, mucha gente estará estudiando. Pero… ¿qué hacen cuando no hay ganas? ¡Ale! ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.