Encuesta de las operaciones acabada


Después de casi dos meses de encuesta y 4600 votos emitidos me dispongo por fin a dar los resultados de la encuesta que anteriormente era semanal. El tiempo pasa volando y las respuestas han llegado en masa, creo que es el record total de participación, aunque probablemente también es el record total de duración de encuesta. Los votos han estado bastante repartidos y han ido así:


Hay 785 personas que se ven muy bien tal y como están y no se modificarían nada de su cuerpo. Están felices y no se quieren tocar, no vaya a ser que se estropee algo. Mirad Paula Vázquez, lo bien que estaba… Y en fin. Qué lástima. Luego hay 615 personas que seguramente son chicas, aunque de todo hay en la viña del señor, que no sé que señor era, que dicen la viña del señor y no dicen el apellido. Pues bien, hay 615 que se aumentarían las tetas. Toma ya. Hay mucha gente que no está contenta con el tamaño tetil, a recauchutarse toca.


Además, están las 573 personas que quieren hacerse una liposucción. Conclusión, la gente quiere tener muchas tetas y poca chicha. Cuestión de proporciones. También tenemos a las 431 personas precavidas que no se operarían, que si acaso se dejarían operar por alguien, pero operarse ellos mismos, nada de nada. Hay 384 personas que se operarían de la vista, una de las operaciones más relacionadas con la salud de todas las expuestas.


La nariz o los pómulos son otras partes del cuerpo muy dadas a operarse, los famosos lo hacen mucho y 348 lectores de la web también les gustaría cambiárselos. Por la parte sexual, eso sí, también hay muchos votos, 313 hombres se alargarían el pene porque se lo ven pequeño, ellos mismos y sus amantes. Y 244 tíos dicen que se lo acortarían que tienen demasiado, de fantasmas está el mundo lleno y de inconscientes también. Tenemos a 127 mujeres que se ven demasiadas tetas, tres o cuatro, y se las reducirían. Y 159 mujeres decidirían operarse los labios vaginales (no abráis este link si estáis en el trabajo y recién comidos tampoco NSFW), que parece ser un problema más común de lo que pueda uno pensar en principio.


Hay 168 lectores de esta web que se operarían de todo, es decir, que irían a Cambio Radical y no los conocería ni su madre. 136 personas prefieren cambiarse el cerebro que están hartos de todo y 99 personas se operarían las orejas de soplillo para que no les llamen Dumbo ni cosas de esas tan originales que inventaban los niños cuando éramos pequeños. Para acabar, 46 personas se operarían los labios de la boca, supongo que no se lo pondrían al estilo salchichas a lo Yola Berrocal. Por su bien y el de los demás.


Además, hay 172 personas que han decidido explicar otras cosas, en los comentarios de la encuesta los encontraréis. No tienen desperdicio. Después de leer cosas como esta: «margarita veintitres dedos: yo me quitaria tres de los veintitres dedos sobre todo el que me sale del codo» o esta: «fina: comezme el collo tios buenos» me he desmayado. Espero que a vosotros no os dé por cortaros las venas y os las dejéis largas. Si queréis más comentarios absurdos mirad el monólogo de sexo…


Os dejo una nueva encuesta, esta vez os pregunto por la cosa más rara que os hayáis encontrado al limpiar el teclado. Sí, el teclado a veces se limpia. ¡Ale! ¡A votar!

6 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Hola..
    Pues si que está comprobado que esto de las operaciones da mucho juego.La verdad es que yo soy de las que opina que entrar en un quirófano sería lo último que haria y por la más imperiosa necesidad, pero bueno hay opiniones para todos los gustos.

    Te invito a pasarte por mi blog

    http://hoyaquelarre.blogspot.com

    saludos

  2. Anonymous dice:

    EsO es Yola Berrocal?? Siempre ha dado miedo, pero nunca supuse que pudiera dar tanto :|

  3. eduardo waghorn dice:

    Operaciones en el cuerpo,para embellecerlo?
    Como dice la canción: «depende, todo depende».
    En ciertos casos una oda a la vanidad, en otros muy peligroso, en otros absolutamente loco (pero cada loco con su tema) y en otros plenamente necesario y justificado.
    Un saludo para tí desde Chile.
    Es invierno y nos estamos congelando!

  4. Darniok dice:

    Morri, eres el amo.
    No creo que salga un blog mejor en la historia…. Felicidades.

    Por cierto, todavía no he leído algo que no sea verdad…
    Un saludo!

  5. L!Rïô dice:

    ahhh… operaciones… costosas,peligrosas y a veces ni kedas bien jajaja
    un saludo

  6. Antonio José dice:

    Diorr, ha sido una encuesta multitudinaria!! Parecía de las encuestas típicas del Marca! Como lo haces? Como logras que te voten tanto?? Cual es tu secreto para que te visiten? jeje. Nos leemos!

    http://alvear07.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.