Todo el mundo ve series


Curioso tema este de las series de televisión. Sí, de un tiempo a esta parte, que no sé cuanto es el tiempo ni cuanto la parte, se ha puesto de moda lo de ver series americanas de ficción. Pero no una ni dos, sino siete u ocho series a la vez para los más osados. ¿Es posible ver todas las series a la vez sin liarte? ¿Cómo se lo hacen? Y lo que es mejor, ¿de dónde sacan el tiempo?


Conozco mucha gente que ve series, en muchísimos blogs he visto recomendaciones nuevas sobre la serie que está haciendo furor en Estados Unidos. Yo, siendo sincero, no he visto ninguna. Desde que se puso de moda lo de Perdidos me dije a mí mismo, voy a intentar ver algún capítulo. Me bajé, ups, un par de capítulos y los tuve en el disco duro durante meses. Sin tocarlos, sin mirarlos. Y es que tenía dos problemas. Uno, sacar tiempo para ver el capítulo. Pero el segundo era peor. ¿Y si me gusta y me engancho? ¿De dónde leches saco el tiempo para ver todos los capítulos de las tropecientas temporadas?


Admiro profundamente a todos aquellos que a la vez que están viendo la segunda temporada de Prison Break, controlan la trama de la tercera temporada de Anatomía de Grey, se quejan por la redifusión de la primera temporada de House (una serie de un médico que se empastilla, sólo falta que pongan su música, llamándose House…), se saben los diálogos de memoria de la sexta temporada de Friends, han visto la segunda temporada de Perdidos de golpe entre dos días y han visto en primicia en capítulos subtitulados la tercera temporada de CSI: Las Vegas, porque creen que la de CSI: Miami es peor y no te van a revelar nada de la nueva temporada de Sexo en Nueva York para no provocarte a base de spoilers. Y yo digo, ¡joder que estrés!



Un día se les mezclarán los capítulos y les aparecerá el doctor House saliendo del avión estrellado mientras Joey intenta salir de la cárcel de Prison Break por haber tenido un mal polvo con alguna de Sexo en Nueva York y le han acusado de violación. Y joder, sólo faltaría que viniese la ñoña de Ally McBeal y el bebé danzante a encargarse del caso. Porque ya la hemos fastidiado de por vida. ¡Qué lío!


¿En serio nadie se confunde? ¿Cómo controlan tanto las series por sus números de capítulo? Que parece que me estén hablando en hexadecimal. «Voy por la 2×24 de Perdidos y la 3×12 de Friends». Al final les dará por hacer multiplicaciones para hablar en clave entre ellos en sus foros de fans de series. «Sí, yo voy por la (432^2 x 423)/234». A ver quien tiene cojones de seguirle ahora. Tiempo al tiempo, ya mismo habrá códigos que sólo los fans de las series serán capaces de controlar.


Lo más curioso es que las teles colaboran a que la gente se haga fan completo de una serie y tenga que controlar qué capítulo está viendo. Tú pones un martes Cuatro, y te ponen tres capítulos de House seguidos de distintas temporadas a la vez. Yo, como no he visto ninguno entero no tengo problema, sí ooh, sacrilegio, no he visto House; pero la gente que lo sigue: o bien controla el capítulo o bien ve que en una está liado el jefe y la enfermera y en la otra ya tienen nietos con barba. Y a ver quien se aclara, que los desfases entre capítulos son ya la pera.


Pero lo mejor es lo del tiempo, el de las horas, con el meteorológico no hay ningún problema porque si llueve fijo que están en casa. La cuestión es que los capítulos no son cortos, aunque se los bajen del emule y no tengan anuncios los capítulos duran una hora por lo menos. Si cada temporada tiene 24 capítulos aproximadamente significa que para ver una temporada entera necesitas 24 horas. Con lo cual tenemos que si ves Friends entera necesitarías mínimo una semana larga entera para verla. Si solo ves Friends claro. ¿Pero con todas las series que ven a la vez? ¿Cómo se puede? ¿Están todos solteros? ¿Cuando se echan novio o novia los enganchan a ellos a la secta seriil? ¿Mientras fornican están viendo una operación de apendicitis en Anatomía de Grey? ¿Por qué la mitad de las series tienen que ser de médicos? ¿¡Qué hay de los hipocondríacos!? ¿Ganará el Madrid la Liga? Leches, esto no iba aquí.



Es algo que no consigo llegar a comprender así que si hay algún fan de series múltiples en la sala que me saque de dudas. ¿Tienen un compartimento en el cerebro para cada serie? ¿Hay vida después de Prison Break? Dudas y más dudas.

53 Respuestas

  1. maerbale dice:

    niñooooooo!! te ha faltado Mujeres Desesperadas, jejej (es que es la única que veo yo, XD). House me empezó a aburrir, que todos los capítulos eran muy lineales ¬¬ y ale, pasando.
    yo también me pregunto de dónde saca tiempo la gente…que yo no veo nada y lo pierdo que es un gusto :( (será que echo demasiadas horas por estos lares, ains…)

  2. CrackVan dice:

    Mira que olvidarte de Heroes… XD

    Yo solo veo… Heroes, Prison Break, Smallville, Perdidos en ingles subtitulado, y House en Español, tampoco son tantas XD

    También he visto Blade – La Serie y me gusta John Doe :P

    Y me gustan 24 y CSI, pero no las sigo tan asiduamente, no da para mas la cosa jejeje

  3. jose dice:

    últimamente todas las series tienen a un tío superguay que cinco o seis veces por capítulo dice una frase lapidaria y se va. ¿por qué en las series nadie dice «hola» ni «venga, hasta luego»? no, se despiden diciendo algo como «por desgracia, en la vida no siempre hay cosas que te mantengan alerta». ¬_¬

    el de prison break es que directamente se merece una buena paliza. el grandote con cara de agobiado no, el otro.

    en general me cae mal cualquier intento de trascendencia en una serie.

    yo ahora mismo sólo veo «todo el mundo odia a chris», me encanta chris rock :-D pero, como buen visionador pedante, engreído y egocéntrico, la veo en versión original. ¡faltaría más!

  4. Anonymous dice:

    Pues yo veo(solo en la tv): House, anatomia de Grey, Bones, Prison Break(gracias FoxTv),los Serrano, Hospital Central.
    Aparte me bajo la 6ªtemp de Smallville i Perdidos.

    P.D: aparte de eto salgo de mi casa, tengo tiempo pa estudiar, etc…Solo es organizacerse.

  5. Zuviëh dice:

    ¡¡Yo no!! (ni ganas, tío).

  6. iGuy dice:

    Jejeje, joer morri con lo de ver perdidos de ver Perdidos de golpe entre dos días lo has clavado.
    A un amigo y a mi nos dio por ver la primera y la segunda temporada de una tacada…
    Pufff, dos dias despiertos no nos los quitó nadie xDDD

  7. ojos oceánicos dice:

    Yo he hecho un post sobre este tema, porque soy una adicta a la ficción americana. Tengo las temporadas completas descargadas de muchas series y me las veo en todos esos ratos en los que el mundo rosa invade nuestro televisor. Mi casa comienza a parecer una videoteca :). Me gusta disfrutar de las series grabadas en formato y con las calidades de cine.

    Actualmente sigo Heroes, Lost (ya las terminé), Prison Break, Bones, CSI (me quedo con LasVegas o NY), Anatomía de Grey, House y no sé si me olvido de alguna.

    Y tengo tiempo para mantenerme al día en las relaciones personales y las internautas.

    Un besazo Morry y enhorabuena por el post. Buenísimo!!!

  8. trafi dice:

    Solo es organizarse como bien han dicho, y no ver nada de tv, que roba mucho tiempo.

    Yo sigo un monton, (24, Heroes, Perdidos, Entourage, Los Soprano, The Shield, Anatomia de grey, How i met your mother.. y mas que me dejo en el tintero) pero no es problema con los amigos, porque tambien estan enganchados a muchas..

  9. Lucía dice:

    Estoy con los que por aquí revelan el secreto, no vemos nada de televisión corriente …
    Sólo las series o películas que elegimos en cada momento.

    Y el tiempo … pues eso organizarse.

  10. Anonymous dice:

    Anda que justo antes de leer tu post, estaba mirando los capítulos de las series q me he bajao del emule… me pillaste, jeje
    Pero me pasa igual que a tí, que el tiempo no me da para más y las voy dejando en el disco duro (aunque sigo bajándome más, claro…) con la esperanza de un día poder verlas, sobre todo algunas que me han comentado que están muy bien, que como ahora está tan de moda y los amigos no hablan de otra cosa…
    Sobre todo tengo un colega que se traga 3 ó 4 capítulos todas las noches de madrugada y las lleva como tú dices todas «p´alante», así que cualquier día entre la falta de sueño y el saltarse de una serie a otra, me contará el capítulo ese que tú dices…
    Bueno, por otro lado está mi hermana, que también se las trae y no se pierde una… Se llevó una semana entera viendo Friends, una temporada tras otra, y a mí ya me estaba hasta asustando…

    Que me ha gustao mucho el post, como todos, aunque no hace mucho que te leo porque di con tu blog hace poco, pero cuando puedo cliko algunos de los post anteriores, para recuperar el tiempo perdido… porque tengo que decirte que eres un «mostro» y que es el mejor blog con diferencia que he leído. ;)
    Espero que sigas asi…

    Salu2, Susana

  11. morri dice:

    Maerbale y Crackvan: Mira que dejarme Heroes y Mujeres Desesperadas jajaja Si es que hay treintamil series, no controlo, que estrés, que estrés xDDD

    jose: Eso intentan hacer en el Internado de Antena3 XDDD Que pusieron un par de frases curradas ahí para dárselas de trascendentes mientras la Marta Torné enseña las tetas a la mínima XDDD

    Anónimo: Madre mía, no sé cómo puedes.

    Zuviëh: Pue na hija, a no ver na

    Iguy: Pues lo he dicho en plan exageración XDDDD

    Ojos oceánicos: Muchas gracias, no sé como puedes en serio XDD

    Trafi, Lucía: Sí sí, estáis muy bien organizados, eso sí que es hacerse buenos plannings.

    Susana: Muchas gracias, me alegro que vaya mirándote los posts y te gusten ^^ Y por otra parte, los de Perdidos los borré del disco duro jajaja Ya decidí no verlos hace tiempo.

  12. Boro dice:

    Yo hará unos 5 meses que estaba enganchado a House y a Prison Break. Pero oye, desde que me quitaron la FOX ya ni me acuerdo de esas series.

    Siempre me quedara Cuatro….XDDD

  13. Anonymous dice:

    Yo no estoy tan bien organizada, veo capitulos sueltos de todas las series de FOX a excepcion de 24, Cinco hermanos y una o dos mas.
    La que mas me gusta es Bones, pero ni por eso la sigo. Pase de estar harta de esperar a que se liaran los coprotagonistas a verlos montandoselo en el trabajo jajaja. Y ademas le tiro a la Paramount. Pero mi truco es ese, ver solo capitulos sueltos e ir hilandolos con la imaginacion :P

  14. el surrealista dice:

    y te olvidas de las peleas entre amigos en plan:

    – House es una mierda!!
    – No, Anatomia de grey si que es una mierda!!

    jaja yo reconozco que solo veo anatomia de grey asiq soy de los que dicen lo primero ;)

  15. Nissae dice:

    A mi me ha pasado lo siguiente; llamar a alguien y a mitad conversación colgarte literalmente porque empezaba la serie de marras.

    Concretamente House, se nos va la pinza… aunque una cosa os digo.. prefiero ahora que ta de moda las series de ficción más o menos «curras» que no la época «realitys» que ya ha pasado a mejor vida

  16. TeMaRi dice:

    Joooo, soy floja hasta pa ver las series enteras (friends y pq la ponian a la hora d comer, aunq he d decir q m encanta)Evidentemente se deduce q no veo muxas series… (las d anime q m pasan, si) pero m dedico a leer blogs!!! (si q estoy horas en esto :S) JaJaJa.

    Felicidades x el tuio, he leio poco (todavia), pero 15 comentarios al dia siguiente d haber publicado un post, no esta nada mal!!!

  17. Carlos dice:

    Esta «temporada» he estado viendo Heroes, Prison Break, Veronica Mars y Perdidos. No sé los demás pero si consumo tantas series es por que prácticamente no enciendo la tele en toda la semana, y normalmente los capitulos los veo entre el viernes, sabado y domingo. Otra cosa que no entienden los «profanos», es que una vez te lo has descargado lo puedes ver cuando quieras! como si me da por dejar la serie durante un mes. Lo que sí sería un estrés es intentar seguirla por la TV :P

  18. LP-Spain dice:

    Vaya razón que tienes con lo del post, yo veo house y SOS Estudiantes pero últimamente tienes que escuchar por los pasillos de la facultad quien va más avanzado en Heroes o quien se ha visto ya la ultima temporada de noseque serie en VO xDD

  19. silent control dice:

    No se si sacarle o no puntilla a tu post,,, pero lo voy hacer de una manera tranquila y educada como una vez me dijo Elena la «anonimo» todo el mundo ve series americanas en canales españoles que en sus telediarios ponen a caldo a eeuu, no se aqui falla algo, yo creo que con 300 millones da habitantes hay unas 20 veces mas de poblacion que en España y ahi es donde quiero llegar yo… La gente se engancha a las series yankis porque los actores se reciclan y tienen pasta para hacer buenas series y eso es un alivio mental, aqui los actores «de medio pelo» quitando tres contados, salen una y otra vez en las mismas putas series, porque tiene cojones que el poli gorroneo en casa de emilio aragon en medico de familia con el puto niño llamado chechu, y ahora el capullo gorronea en la casa de resines y joder todo son superfamilias,,, Bueno que las series son todos unos putos maquinas y lo hacen de maravilla, superpolis, supercientificos, superquimicos,, USA USA USA y todos vemos estas series de vez en cuando e incluso gente que se engancha ufff, mucho tiempo libre creo, bueno os dejo que me pierdo el segundo capitulo de CSI::: JA JA JA JA Como que voy a ver esa puta mierda… Andaaaa haber si ponen ya vigilantes de la playa en AL-JAAZERA coñoooo…

    Saludos

  20. elwing dice:

    La moda esta yo creo q se inició basicamente con Perdidos (yo me inicié ahí), sumado a la expansión del ADSL y tal.

    y con ver un capítulo al día vas que chutas, que con seguir 7 series vale xD. La longitud de los capitulos en mi opinión viene muy bien para reposar la comida o la cena : )

    yo sigo basicamente Perdidos, Battlestar Galactica, Prison Break en VOS, y House y Scrubs en español, y luego mientras las que mencioné antes están de parón, comienzo a ver más series xD.

  21. morri dice:

    Madremía, si lo sabía yo, estáis todos enganchados a las series jajaja No os puedo contestar uno a uno porque todos véis series diferentes. Todo el mundo está enganchado a montones de series a la vez, menos alguna excepción. Impresionante.

  22. Bugman dice:

    Yo veo Dr. House, porque me dijeron que si no la ves, te agarra el lupus.

  23. Bichicome dice:

    TOdo se puede metiendole ganas.
    es un tema de hacer tiempo.
    despues.. es como inyectarte heroina :P
    Pero mas barato. Igual de nocivo.

  24. Alkar dice:

    Hum… Intento ver 2×22 y 2×23 de Heroes VOS, pero no encuentro hueco. De Lost voy por 3×10, porque Eyring se cansó, pero la estoy reenganchando. Ella se ha chupado enteras 4x, 5x y 6x de Las Chicas Gillmore (en versión audiomezclada tipo documental de La2, en castellano con el audio en inglés de fondo), y más o menos ha ido siguiendo 1x de Prison Break. Y en castellano seguimos unas cuantas más: House, Las Vegas, Bones, Grey, Eureka, 4400, me perdí un poco al final de 2x de Desesperadas (aunque la estoy retomando), e incluso llevo unos cuántos vistos de Cinco Hermanos y está bastante bien («¡Qué susto me has dado! Tienes suerte de que sea la única republicana que no tiene un arma en casa»)… y alguna que otra que seguro que se me olvida.

  25. Iris dice:

    Ademas de todo lo que has dicho, me veo la 3ª de mujeres desesperadas, me estoy bajando heroes (voy por el 19) y he empezado con cinco hermanos, por si no tenía bastante…jeje

    Pues si, estoy de acuerdo contigo… estamos locos!!

    Soy nueva en esto y estaba dando una vueltecilla por tu blog… :)

  26. Mazarbul dice:

    Recuerdo haber visto una buena parte de la de Ally McBeal en su momento, luego CDI Las Vegas, del cual me compré los DVDs de la primera temporada, y… poco más. Son pocas las series que realmente me han interesado, y sumándole que hace ya 3 años que dejé de ver la tele (¡por mis huev**!).

    Pero lo que hay ahora con las series, es inaudito. De Perdidos ví el capítulo piloto y me aburrió, House, Anatomía de Grey, y Prison Break no las he visto en mi vida, y el resto he visto algo entero… y como que me deja frío. ¿Y la gente me mira raro por no ver ninguna de esas? Venga hombre.

    Aunque anda por ahí una serie creo que se llamaba «Me llamo Eddie» o algo así, sobre la «trastienda» americana que parece estar bastante interesante. Pero, como con toda serie, me quedaré sin verlas. Es lo que hay, ya tengo otros tres hobbys que consumen mi tiempo, y en cima uno de ellos es caro. Que se aguanten.

  27. valeriomoreaz dice:

    Las serie americanas no me gustan nada, en esto tambien vamos a tragar?

  28. Paranoias dice:

    Pues a mi me encanta, me he tragado ya Lost 3ª temporada, prision break 2ª, Heroes, Weeds y hasta Eureka jajajja

    @Valeriomareaz, a mi me da igual de donde sean, mientras me gusten… Dime alguna española que merezca la pena, porque yo paso de ver «Los Serrano»

  29. María dice:

    Yo que soy más de ficción española…vale, ya se que me direis que es peor que tal y que cual…pero mira.Ahora solo veo Hospital central…a los serrano les perdi el hilo hace tiempo ya. Y estoy empezando con el internado:P
    Me ha gustado un monton tu post morritos*

  30. Radical Libre dice:

    No es de extrañarse que las series televisivas sean tan vistas, en la decadente telaraña mental a la que están sujetos miles de sujetos patéticos, no solo es ya el trabajo castrante y la escuela destructiva lo único que acapara a sus fieles pescaditos con ánimos y miles de intenciones de morderlos y masticarlos para que sirvan de alimento, es una desgracia que lo sádico del ser humano recaiga en cabezas enfermas de ficción, no les basta la ficción real de las guerras o los problemas mundiales… Ya es necesario drogarse con mas ficción basura para olvidar todo lo demás que existe, otro mecanismo turbio y absurdo del sistema al estilo Goebbels… Y se quejan del fascismo… me es irónico ver como los ke tienen el varo se sientan a ver su mega televisión de tanto wey carcomido irónicamente por pekeñas Tvs…

    radicalibre@sangrespiritual.net

  31. jose dice:

    valeriomoreaz:

    ¡Qué xenofobia! Criticando algo por su lugar de origen… :-( yo no es que trague, es que lo saboreo despacio y con sumo gusto ;-)

    Aunque quizá debiéramos aislarnos del mundo, como en los años 40… hmmmm sí.

    Radical Libre:

    Venga muchacho, sí. Ahora un ron, que es bebida revolucionaria, un «Vive la Resistance!» y a la cama.

  32. un blogger más dice:

    tienes razon creo que ver tantas series solo demuestra que no tenemos vida propia XD

    se te olvido heroes por cierto jajaja

    SaLudoS

  33. silent-control dice:

    Vaya las verdadades de radical libre ya somos dos… mas a ligar y disfrutar del aire impuro de las ciudades y de los pueblos y que las tias estais mas buenas quel copon hoy pedete y que le den a las series… y a los ordenatas(solo para baguear en el trabajo) ala os saludo desde unos metros de la playita del sardinero …. oehhhh

  34. SILENT-CONTROL dice:

    Le voy a dar un poco de cera al Jose este… no te equivoques, ser capitalista o ser comunista es una chorrada que no tiene nada que ver con decir las cosas como son… Haz una encuesta??? haber quien se sabe el titulo 4º de la constitucion, poca gente se lo sabra… luego pregunta como cojones se llama el ayudante de Grison, y se la sabra seguramente mas gente que lo de la constitucion,,, a lo que voy la gente se esconde de la realidad en series y paridas virtuales, linages, narnias, señor de los anillos… etc, etc, es el debate de siempre y la mayoria de la gente no sabe que leyes hay conduciendo ni nada, ni reglamentos que rigen su vida, pero eso si, ni se te ocurra decir que prison break es una puta mierda de serie, porque lo es, friends «una serie cojonuda» para pijos y el resto de la humanidad de que se rie,, de lo bonito que es vivir teniendo casas coches trabajos USA USA USA, y encima eso se queda en un segundo plano, FIBI DE QUE COJONES RESPIRA, en que ostias trabaja, LA GENTE REAL TRABAJA Y ESTA AGOBIADA, mujeres desesperadas, vaya putas casas que tienen y yo viviendo de alquiler pero estan deprimidas y se follan a los jardineros, O.C. me podian dar mas arcadas, y etc etc con las series, NOS EMPAQUETAN UN SISTEMA DE VIDA FALSO QUE NO SE ACERCA NI DE COÑA A LA REALIDAD DE ELLOS….

    El ejemplo final es como si en EEUU tuviera un share igual que aqui prison break, la patetica serie de ANA Y LOS SIETE, y los americanos pensasen que todos los ESPAÑOLES somos asi, por favor vuelvan todos a la realidad y hagamos las cosas mas autenticas y puras que solo vivimos una vez como para estar perdiendo el tiempo en cosas inutiles que no nos reportan nada,

    YO QUIERO TENER ESAS CASAS NO VERLAS POR LA TELE Y A TRABAJAR TOCA, JOSE LA PASTA ES LA PASTA Y SI LA MASA ES TONTA PUES ADELANTE, DALA MIERDA QUE SE LA COMERA…

  35. jose dice:

    Anda el otro, no lo vive ni nada. Lo que tú digas, jefe xD

  36. María dice:

    ummm…es bonito santander

  37. Angel of Hell dice:

    Te ha faltado «Héroes», que es la mejor serie de toda la historia de la humanidad…

    La verdad es que no es tan complicado ver varias de estas series a la vez, y además aprenderte los nombres, y no sólo eso, sino coordinarlas con las otras tantas series en castellano a las que tan fielmente seguimos… «House», «Friends», «Los hombres de Paco», «CSI», «Héroes», «Anatomía de Grey», «Hospital Central», «Aída»… Y lo gracioso del tema es que, sean los capítulos repetidos o no, siempre sé situarme en cada uno de ellos…

    Todo es cuestión de acostumbrarse…

    Me gusta tu blog.

    Un beso

  38. Javi dice:

    Yo estaba enganchado a Prison y a House, odio Anatomía de Gray y no veo ninguna de las otras nunca. Bueno, ahora mismo no veo ninguna por lo que tu dices, quitan mucho tiempo y cuando los exámenes aprientan hay que dejar todo.

  39. morri dice:

    Muchas gracias a todos por los comentarios, perdón que no conteste, pero es que hay muchos y estoy de exámenes. Mala combinación para el tiempo, eso sí, los leo todos sin falta :) Gracias a los que les gusta el blog y el post ^^ Y nada, yo seguro que no veo ninguna serie oye. xDDD

  40. Saucisse dice:

    Hubo una época en que las veía todas, casi me las aprendí. Hoy estoy curado y no veo nada de nada. Solo Niptuck y sex & the city cuando la repiten.

  41. Anonymous dice:

    Me sorprende que alguien que critica a todas las series, y por lo visto a todo aquello que sea ficcion o irreal, que argumenta «que solo vivimos una vez como para estar perdiendo el tiempo en cosas inutiles que no nos reportan nada», este perdiendo su valioso tiempo en un blog, el cual seguro que visita diariamente para ver si hay un post nuevo que criticar, para ver si alguien le contesta uno de sus comentarios y asi responder con sus dialogos fuera de tono, incoerentes, que se contradicen constantemente (un ejemplo es este mismo: No tiene tiempo para perderse en un mundo irreal y està enganchado a un mundo virtual…).

    En fin, a mi me cuesta mucho seguir las series. Veo House, pero no lo sigo diariamente y Family Guy, esa si que me la he tragado entera, que buena que es!!

  42. Silent control dice:

    Mira anónimo, me da la sensacion de que pretendes compararme con gente incongruente tipo antiglobalizacion, que quedan globalmente por la red para relizar manifestaciones y protestas…

    Ademas que sepas que a mi internet me la trae al pairo, solo entro de vez en cuando a mirar periodicos desde el curro, cosas reales noticias, politica, deportes, economia, etc si quieres no uso coches ni moviles ni ropa ni aviones ni autobuses, me meto en una cuevita y me escondo del avance del MUNDO REAL, de verdad pretendes tener algun argumento mejor para discutir por discutir??

    Ya puestos a que todo el mundo le gusta house (he visto un capitulo creo) y me puso de muy mala hostia la serie. House tiene una personalidad muy gansa, no le influyen opiniones ni la corriente social le lleva, la gente se identifica con una persona asi, coño pues se tu mismo todo el rato y que le den pol culo a todos, pero la gente no tiene cojones y solamente se conforman con ver a un doctor y asi sentirse identificados en la ficcion, pero luego en la VIDA REAL no tienen cojones a ser como quieren, ala seguir VIENDO SERIES DE MIERDA…

    y aupa el REAL madrid….

  43. Las telepatéticas dice:

    Yo intento verlas todas, bueno todas las que puedo y la verdad, me descubro con poco criterio a la hora de elegir. Es más por entretenimiento. Empiezo:
    Lunes: Circulo rojo zappingdeando con CSI
    Marte: House
    Miércoles: Entre Fantasmas
    Jueves: El internado
    Viernes: No hay series, así que procuro tener algún capítulo grabado de alguna que no haya visto.
    Sábado: «Descanso»
    Domingo: La que se avecina

    Me gustan tanto las series que me cuando salen en DVD me las compro y puedo decir que estado más de 8 horas viendo Friends, Sexo en Nueva York o perdidos. Y de un tirón me vi los 4400 (estas es corta)
    A todo esto… también tengo tiempo de escribir.
    Si queréis podéis pasearos por: http://alsondeunostacones.blogspot.com/

  44. Moyado dice:

    Hace bastante tiempo que no veo la televisión , por acá solo se la pasan hablando de la serie héroes , no me da ni la mas mínima curiosidad por conocerla.

  45. Furanu dice:

    Dejaros de americanadas (prison break me gusta, jeje) y pasaros al anime, si podeis seguir la trama de varios animes a la vez entonces si que vereis lo que es bueno ^^, pasaros por mi blog que recomendare animes de vez en cuando pero sobretodo cine
    saludos ^^

  46. luigix dice:

    Es cierto que no se como hay gente que puede seguir 6 o 7 séries. Yo con ver house y heroes, ya me falta casi tiempo !

    En fin, supongo que tambíen es una cuestión de prioridades !

  47. ska dice:

    uf, hablando de series.pues entre las ke dan por la noxe, las ke me bajo por internet, las ke me grabo(urgencias mas ke nada), las ke reemiten mil veces(lossimpson,friends, las ke me recomiendan y les echo un vistazo, las ke dan a las 3 de la madrugada(enredo, fullmetal alchemist, juzgado de guardia) y las ke me pasan en dvd, en un mes puedo verme unas 30 series distintas y no se como, pero seguir el hilo a todas

  48. Un monotrema disgustado dice:

    Vaya tontería. Como si no hubiésemos estado importando y produciendo series toda la vida. Lo que ocurre es que ahora se han unido 3 factores clave: el resto de la programación es terriblemente aburrido, los canales de pago están a la orden del día, y existe internet -tanto como para ponerse al día como para bajar capítulos.

    ¿Y tú dices que no sabes cómo se saca el tiempo para ver series? Por lo que dices del House y las pastillas, mucho no debes salir a la calle como para saber que una cosa no tiene que ver con la otra. Durante ese tiempo, puedes engancharte a cualquier serie…

  49. aitor dice:

    muchos de vosotros sois un poco cortitos no??
    es que no os da el cerebro para ver unas cuantas series??
    por favor..¬¬
    que pensais que por decir estas bobadas pareceis mas interesantes xD
    Yo puedo ver perfectamente series y saber lo que pasa y no tiene nada que ver con esas tonterias que decis NO hace falta sacar tiempo ni privarse de una vida social…
    Eso son 4 frikazos y me parece generalizar demasiado todo esto…¬¬
    ah por cierto silent control aprende un poco de ortografia que se dice a ver no haber ¬_¬
    Mira en eso si que NO gastais tiempo :P

  50. lokuela dice:

    Jolin, pos si que da pa largo el tema de las series, yo comentar que porque no ver una serie de vez en cuando, ¿es malo querer buscar una realialidad inexistente? podemos comprender que muchas de las cosas que aparecen en las series son pura ficcion pero a veces las cosas que mas lejos crees que estan y que menos crees que te pueden ocurrir van y suceden, así que cada uno a divertirse como pueda.

    Y si, me dedico a perder el tiempo que ahora lo tengo para perder jeje que tampoko es plan de estar todo el rato auto presionandose para no malgastar el tiempo porque acabas convirtiendo tu tiempo libre en puro agotamiento.

    Saludines ines ines

  1. 07/08/2012

    […] tú que casualidad que el guionista principal de Prometheus es uno de los responsables de esa serie. Aunque yo preferiría que hicieran el crowdscripting antes de filmar y así se atarían todos los […]

  2. 25/09/2013

    […] preguntaba cuántas series veis a la vez. Años ha me preguntaba cómo era capaz la gente de seguir tantas series que una fuese por el 1×09, otra por el 2×07 y la otra por la 8×02. Afortunadamente, […]

  3. 11/01/2014

    […] tú que casualidad que el guionista principal de Prometheus es uno de los responsables de esa serie. Aunque yo preferiría que hicieran el crowdscripting antes de filmar y así se atarían todos los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.