Tres años tres

Como los tres cerditos o las tres bessones, el año en el que se estrena Spiderman 3 (de la que ya hablaré ya…), Shrek Tercero, Piratas del Caribe 3, la tercera de Bourne, Tres… Cientos e incluso las tres cachondas del tercero, voy yo y ¡pumba! Cumplo tres años de blog. Y encima, coincidencias de la vida, ¡ala! Hago tres millones de visitas. ¡Alegría! ¡Que no decaiga la fiesta del tres!


Y es que ya ha llovido mucho, concretamente unos tres megalitros, desde que hice aquel primer post de presentación en el que no sabía ni lo que iba a escribir habitualmente. Al momento me puse a hablar de cubatas, ¡menuda fama me iba a labrar! Luego ya fueron viniendo otros posts distintos entre los que están los famosos del Messenger como el de los nicks que continúa siendo el más visitado y copiado de la historia de la web. Después están los muchísimos posts que andan perdidos en el recuerdo y que incluso yo mismo no me acuerdo de ellos, pero también merecen vuestras visitas. Pobrecicos. Que están ahí sollozando…


En definitiva, hoy esta web está de celebración ya que tres años escribiendo no se cumplen todos los días, es más, sólo se cumple en uno. Aquí ya hay 1274 posts y con este 1275, deducción del día. Y también hay miles de comentarios que no sé cuantos son porque no hay un contador para ello. Pero muchos hay. Algunos son de gente perdida por el mundo de Google, al que agradezco muchas cosas, y otros son de lectores fieles que estáis ahí aunque actualice casi a vez por semana ultimamente. El tiempo no me da para más.


De paso, ya que me dan la oportunidad de hablar, mando un saludo a mi familia, a mi hermano que me estará viendo, a Paqui la carnicera del barrio, a Floripondia la perfumera y a Pepeluí el peluquero, o estilista. Y a los lectores silenciosos que pasan cada día por aquí. A los que me enlazan, a los que me piropean, a los que se ponen en contacto conmigo para felicitarme, a todos, gracias oye. Se agradecen siempre los halagos.


Aquí sigo tres años escribiendo, y por mí, que sean tres más. Como mínimo.


Las anteriores conmemoraciones:


[Mi primer mes]
[Celebración del primer año]
[Anda, dos años]

14 Respuestas

  1. wise dice:

    ¡Feliz …año nuevo! esstoo… ah bueno sí, eso otro nuevo que sumas, pues eso, ehmm:
    ¡¡Que sean muchos años maaaás ^^!!

    En realidad, solo faltaría, estás condenado a seguir diviertiéndonos, así que venga se acabó la fiesta, a currar. Enga, hop hop hop, aaarrr. Y sin rechistar.

  2. Antonio J. Palacios Álvarez dice:

    Buah! 3 años ya! 3 millones de visitas! Que basto! Como lo has conseguido? En la mía desde que empece hace 3 (mira por donde) meses ya tiene 1.250 visitas. De todas formas, enhorabuena!

  3. maerbale dice:

    nada de celebraciones, a trabajar! XDDD
    ya en serio, felicidades, y como tú mismo dices, que ojalá sean otros tres, y otros tres más…así hasta que ya no te quede nada por comentar (que para eso…queda mucho, no?)jeje

  4. Egroj dice:

    Pues muchas felicidades!! Tienes el 3 en todas partes…

    Porque 3 millones de visitantes no pueden estar equivocados

    Saludos!

  5. YoMisma dice:

    FELICIDADES…!!! Espero que siga mucho tiempo mas… Que me quitas muchos y muchos momentos vacios. Pues nada sigue igual.
    Un besaso ;)jeje

  6. ojos oceánicos dice:

    yo no pienso darte la enhorabuena: el mérito de los 3 millones de visitas es nuestro o no? ahora que si tú piensas que es una buena excusa para emborracharte… allá tú y tu conciencia, jajaja.
    Pero no cuentes con un trío esta noche que no vas a tener tanta suerte. ;)
    un besazo

  7. Boro dice:

    Tres años? Tres millones de visitas? Mare….

    Felicidades y espero que sigas escrbiendo tu ocurrencias hasta que no te quede nada mas por postear y Antena 3 controle el mundo y ZP sabrá cuanto vale un café y…. ¿Mejor paro ya no? XDDDDD
    ¿Que hacia yo hace tres años?(dan ganas de hacer un meme)

  8. morri dice:

    Wise: Muchísimas gracias ^^ No rechisto no rechisto, enseguida me pongo señorita! A la orden! Hap! XDDDD :P

    Antonio: Como lo he conseguido no lo sé, supongo que escribiendo mucho.

    Maerbale: Si vieras mi libreta de temas aún me queda cuerda jajaja La cuestión es sacar rato para ponerme y hacer un post en condiciones. ^^ Tú también me mandas a currar como Wise jajaja

    Egroj: Muchas gracias ^^ El tres me lo voy a tener que tatuar xDDD

    Yomisma: Muchas gracias hija ^^ Te haré perder el tiempo un poco más :P

    Ojos oceánicos: Al final lo celebraré con una orgía conmigo y 30 tías, ya puestos… jajajaj

    Boro: Muchas gracias, temas hay para no acabar nunca, por eso no hay que preocuparse jajaja

  9. el surrealista dice:

    enorawena hombre! 3 años ya! ya eres un niño mayor a q si??!! dentro de poco iras a las escuela, luego al instituto y cuando menos te lo esperes estaras en la universidad siendo puteado a mas no poder por una panda de profsores hijos de put… ejem ejem q felicidades!

    por que sigas como minimo otro año mas. ;)

  10. Mazarbul dice:

    Coño, que precisamente venía yo ahora para coger tu url y enlazarte en mi blog y me encuentro con esto. Y eso que yo no creo en las coincidencias. ¿Será esto un mensaje divino? ¿A partir de ahora debo arrastrarme, besarte los pies y convertirme en tu silla portátil?

    Y el tres es mi numero preferido. No me veis, pero estoy haciéndole tres olas a Morri. Congratulations y demás parafernalia =)

    Tres millones, casi nada… mis seis mil visitas en ocho meses quedan en una mota de polvo comparados con tal balón xD

  11. Bugman dice:

    Pero qué casualidad, caballero! Yo también acabo de cumplir tres años de blogger, felicitaciones!
    Y otras felicitaciones por los tres millones, a ver si hay muchos que puedan decir eso. (No, «felicitaciones por los tres millones» lo puede decir cualquiera, me refiero a…bah, olvídenlo).

  12. MuSa dice:

    Un beso para ti!

    No te voy a dar la enhorabuena, sino las gracias por hacer de este «mundo loco» un lugar un poquito mejor.

    Un abrazo de Musa

  13. Sincronie dice:

    Felicidades por esos tres años, que sean muchos más :-)

    Por cierto, curiosos los resultados por el momento de la encuesta actual. En un país donde la gran masa social está situada en el centro y es donde además se pescan los votos (y los partidos lo saben), sólo un 6% se considera centrista. Lo dicho, muy curioso.

  14. morri dice:

    El surrealista: Muchas gracias, a seguir que es lo que toca :)

    Mazarbul: Muchas gracias, me conformo con que me mandes una donación maja de 1000 euros o así :P

    Bugman: Gracias y felicidades para ti también. ^^

    MuSa: Muchas gracias por los halagos, un abrazo :)

    Sincronie: Lo dicho, muchas gracias. Y sí, lo de la encuesta a ver si la cambio ya, la verdad es que está muy polarizado a pesar de lo que dices, que los votos están en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.