El anuncio del Seat León por el Rey, la toma perdida

No sé si habréis visto el famoso anuncio del Seat León en el que un hombre con problemas para pronunciar la r nos explica la putada de regalarnos un reloj. Después de ver muchas veces el anuncio decidí investigar en las catacumbas de la agencia de publicidad y mediante el uso de El mundo está loco investigations (EMELI) accedí a una cinta privada en la que estaba el casting de los actores que probaron para recitar esos versos de Julio Cortázar. Y entre ellos me encontré la sorpresa.


El Rey en persona hizo ese casting y no lo cogieron porque se salió un poco de los versos del anuncio, le dio por improvisar al hombre. Así que aquí tenéis el video en el que el Rey intentó ganarse unos extras haciendo el anuncio. Vean, vean:





Agradecimientos a Cyteck por montar y editar el video. El guión y la voz es mía. El video es del anuncio de Seat León. La parodia se me ocurrió una noche de cachondeo en la que un amigo y yo estuvimos colmando la paciencia de los demás imitando al gggelloooj. La música es la de Requiem por un sueño, pero no es exactamente la misma del anuncio, no estaba en la cinta privada oye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.