Los viejos verdes


Todos vosotros habréis paseado alguna vez por algún parque de estos que hay entre torres de hormigón y torres de hormigón también llamados pisos o monumentos donde se puede vivir aunque no lo parezca ya que no llega la pasta. Pues bien, algún parque hay por los pueblos y las ciudades concurridas, y alguna que otra zona verde hay por ahí. Pues aquí quería llegar yo, a las zonas verdes, que le llaman así no porque haya muchos árboles, césped y pajarucos revoloteando. No. Las llaman así porque es donde se juntan los viejos verdes y preparan su plan de ataque.


Los viejos verdes aunque no lo parezca trabajan en grupos organizados y están muy bien preparados, ríete tú de las mafias rusas. Aparecen en los parques más concurridos y luego se distribuyen por todos los lugares de la ciudad. Yo me los imagino haciéndose un corro aguantado por bastones, que parece que vayan a hacer un baile con golpecitos entre bastones. Ball de bastons que le llamamos por aquí. Pero bueno, como la cosa ya no está para muchos más bailes que el pasodoble con la Paqui del asilo, se dedican a preparar cómo abordar a las jovenzuelas. «Atención, Eufrasio se dirigirá al instituto San Jerónimo del Pié incorrupto, Tiburcio, tú vigilarás el picadero del norte, Eulogio, tú te encargas de las cámaras en los probadores del Zara». Que cada día están mejor preparados.


Eso sí, siempre hay los despistados que se van a la obra a mirar que la mezcla de porlan esté bien hecha y que no se hayan dejado ni un ladrillo mal puesto, que alguno se lleva la regla de casa para medir bien. El caso es que se distribuyen y allá que van en la búsqueda de mujeres jóvenes a las que abordar. Parece mentira, todo el mundo dice que cuando las personas se hacen mayores les baja la líbido, pero no se ha visto cosa más salida que las mujeres mayores, sobre todo en despedidas de soltera, en las que son las que más gritan. Imaginad esa Agapita que con su cuerpo de botijo-mujer-mayor-típica se pone a gritar como loca al boy asustado y le coge del cimbel como si fuera a tirar de una cisterna de las antiguas. Déjalas correr.


Pues bien, los hombres mayores también asaltan las mujeres. O las mozas más jóvenes del pueblo. A la salida del instituto siempre hay algún hombre mayor que pasa por allí «como-por-casualidad», pero se nota que no lo es porque la gente que pasa por su lado saca la lancha fueraborda para pasar por el reguero de babas. Que alguna vez alguno ha salivado tanto que se le ha caido la dentadura postiza y ni se ha dado cuenta. «Mdddoodaaaa, qddueee dueeenaaa daasss». Y la dentadura dando saltitos en el suelo. Clac clac clac clac. Como en las pelis, que no sé que tienen las dentaduras postizas en las pelis que si se caen tiene que hacer ruido como si tuvieran vida propia.


La cuestión es que cae tanta baba que podrían aprovecharla para el teletienda, no sé si habéis visto esas nuevas cremas de baba de caracol que es para hacer un post aparte, pero yo desde que lo vi me he quedado completamente marcado. Pues lo mismo, seguro que esas babas son capaces, también, de generar cualquier tejido, entre que ya tienen años de experiencia y seguro que han mordido algún palillo de dientes de tapa rancia, ahí hay un mejunje que ríete tú de los mejores productos teletendienses.


Yo lo que no entiendo es sus incursiones en territorio comanche o mejor dicho en zona Pull&Bear, Zara y demás tiendas masificadas. Se acercan allí y vigilan uno y cada uno de los pasos de las chicas, ya las reconocen si vuelven no por la cara, sino por el culo. Son capaces de reconocer dos culos distintos a dos kilómetros de distancia, y eso que llevan gafas. No ven bien para ver los carteles, ahora para saber si la chica en cuestión lleva sujetador o no, son unos genios. La voz de la experiencia dicen. De todas formas, su hábitat y su radio de acción más grande se centra en los parques, porque allí se mantienen en su banco, junto a otros de su especie y esperan el paso de las jovenzuelas.


«Moooozaaaaa, no te hubiera yo pillao má joven que te hubiera hesho de to hasta que te hartarasssggghhhs» Y un chof de baba aparece en el suelo. «Anda, ya me cargao dos moscas que revoleteaban por aquí, míralas como luchan entre la baba, sí sí, haz bzzss bzzss, que ná». El caso es que las chicas los miran como diciendo, qué vas a hacer tú si ya ni te acuerdas de lo que era aquello. Y alguna más bestia les suelta: «Pero sí la tienes má arrugá ya que una pasahhh, ande vá con eso» Y es que algunos no son conscientes de sus limitaciones. Hay que saber envejecer con dignidad.


Lo que es seguro, es que todos vosotros habréis conocido a algún viejo verde en vuestro pueblo, y si es ciudad, habréis visto a montones. Sobre todo las chicas que los habrán tenido que sufrir. Ese ligero toque en el culo y los ojos de la chica saltando como bolsas blancas sopladas por el viento. «Mecagonto que el viejo verde estegghfrrfjjj me ha tocado el culooggjfjfjfhfh» Y es que los viejos verdes forman parte ya, no de la vida diaria, sino del mobiliario urbano. Eso sí, no los busquéis mucho en invierno, que les gustará mirar mozas, pero no hay nada como la primavera que hace más calorcito y hay menos ropa. Y pasan menos frío, nunca mejor dicho, pobrecicos.

23 Respuestas

  1. Nissae dice:

    Aparte y lo digo por experiencia propia, los viejos verdes tienen una especial prelidección por las xavalas así grandes.
    Los buenorros del pueblo no se me acercarán pero el cura, el profesor de filosofía y demás me han agarrao de los hombros y me han dicho cuatro piropos mal sonantes.

    Que cruz

  2. Zuviëh dice:

    Yo me crucé con uno y tela… Creo que el siguiente que se atreva le rompo la dentadura de un puñetazo.

  3. Alvaro dice:

    Si, lamentablemente el mundo está plagado…. Y de no tan viejos, también.

    Un saludo y un voto nada verde

  4. maerbale dice:

    nissae…¿¿el cura?? como está el patio… ¬¬

    algunos tienen muy poca vergüenza, hace poco iba en el bus y un abuelo CON SU NIETO de unos 12-14 años se dedicaba a lanzar comentarios sobre las chicas que estábamos allí…hasta que una se le acercó, le agarró y bueno, el revuelo que se armó por las voces de la chavala no tiene nombre…

  5. morri dice:

    Nissae y Maerbale: Si el cura es siempre el que va más salido, la carne es débil y ellos no follan nunca…

    Zuviëh: Dí que sí, a la yugular. La próxima bazookazo que te crié.

    Álvaro: Sí, salidos hay de todas las edades.

  6. Alfonso Jiménez dice:

    Si es que debemos de aprovechar con esta edad :)

    Un saludo!

  7. tocamesousCAT dice:

    Hoy sin quererlo ni desearlo he descubierto el hábitat de algunos viejos verdes (no todos, claro, de hecho seguro que son minoría…): la biblioteca. Eso sí, le he montado un pollo en la biblioteca misma ¬¬

  8. Eduardo dice:

    ¡Jajajaja! Todos conocemos a una amiga que a tenido que enfrentarse a algún viejo verde…

    … Aunque, las cajeras de Zara (por lo menos aquí en Venezuela) son cosa de otro mundo. ¿Donde encuentran empleadas así?. En Mc Donalds NO te cobran señoritas tan simpáticas ¡eh!

  9. maerbale dice:

    por cierto morri, te has olvidado de las «viejas verdes»: fauna mucho menos abundante…pero también existente! aunque suelen ser, más que viejas, cuarentonas o cincuentonas solteras XDDDD

  10. María dice:

    uy como esta el patio…haya paz!

  11. morri dice:

    Alfonso: Y tanto que hay que aprovechar, que luego llegan las canas, la vejez y ya no está la cosa para muchos trotes.

    TocamesousCAT: En la biblioteca hay muchos, lo de ponerse dos agujeros en el diario para mirar a las mozas pensaba que estaba pasado de moda ya…

    Eduardo: En agencias de modelos las encuentran, las que no quiere Armani las pillan para vender en la tienda.

    Maerbale: Las viejas verdes digamos que hablé de ellas en el post: «¿Por qué están tan salidas las señoras mayores?»

    María: Odio el spam, al final, como he visto que el Jack ese se da tanta publicidad por tantos blogs, he decidido no darle publicidad yo, y borrar absolutamente cualquier rastro. :)

  12. Anonymous dice:

    hola muy divertido el post, suelo pasar x la pagina pero nunca comento. Está muy bien te felicito morri. En cuanto a los viejos verdes es verdad q los hay. En mi pueblo hay uno que está todo el dia sentado en el parque y lo único q sabe hacer es mirar a las xicas jovenes y exarse pajas… esto hay que pararlo xDD jaja

  13. morri dice:

    Muchas gracias anónimo o anónima. No veas con el viejo por cierto, espero que no se haga las pajas en público también porque no es plan de que vomite todo el parque…

  14. wise dice:

    Ciertamente, pero hay que puntualizar bien sobre las viejas verdes que son peores, que tocan el culo a los chicos sin disimular ya que luego dando un bolsazo diciendo » niño! sal del medio que no paso». ¿Verdad?

  15. María dice:

    eh,que yo he trabajao vendiendo calzoncillos a viejos…»tu que talla crees que uso nena???»
    aaaaghhhh.
    Muy bien hecho morri

  16. morri dice:

    Wise: Las viejas son peores sí Wise, como las señoras que hablé que iban tan salidas, son toca-culos con experiencia, no paran.

    María: Pobrecita, ya te veo aguantando la cara de asco, siempre les puedes decir que la mini que con la edad eso encoge, y así se fastidian, que no hubieran hecho ese tipo de preguntas XDD

  17. María dice:

    yo siempre ponia cara de profesional en la materia y les preguntaba la talla de pantalon..se quedaban un poco despagaos.
    muaka

  18. tocamesousCAT dice:

    Ya, en fin, yo no me refería a los agujeros del diario sino a tocar culos. En la biblioteca! Se ve que no sólo lo hacen las mujeres xD

  19. Marta dice:

    viejos verdes hay en todos lados… en buenos aires hay señores de sus ochentaytantos q se te paran delante y te dicen LINDAAAA o HERMOSSSSSSA…
    eso se agradece… la finalidad es la misma pero una se va con una sonrisita interior q nada q ver a cuando un viejales español te dice Q ESE CULITO NO PASE HAMBREEEEE :S

  20. Anonymous dice:

    Pues yo lo he visto con mis propios ojos,en mi barrio,una chica que se mareó en la callé (por una bajada de tensión o algo así) y en esto paso yó y veo allí a un viejorro asqueroso,que parecía que la esbaba sujetando,y cundo me acerco veo que el muy cabrón le estaba metiendo mano por debajo de la falda.

    Luego llegó más gente,ya se hizo corrillo y se llamó al Samur y el viejo hizo así y se iba todo despacito calle abajo.

    Y esque luego dirían…¡Asesino!..¡Que ha matado a un pobre anciano!.
    Pero esque me dieron ganas de salir detras y machacarle el craneo.

    Y esque eso no se puede permitir: por culpa de los familiares irresponsables,que se niegan a meterlos en una residencia,resulta que hay autenicos viejos locos sueltos por la calle.

  21. Anonymous dice:

    Quizá algunos sean como los describís, pero habemos escepciones.
    Os digo que algunos superamos a los chavales. Vale

  22. Anonymous dice:

    me gusta los viejos verde me calientan mucho ojala me coja toda uno es mi sueño saludos me voy a tocar pensando en alguno

  23. Anonymous dice:

    hola tengo 50 años me calientas las pibas de 14 años me gusta acabar en sus boquitas y taparles nariz para q tragen todo jeje un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.