Encuesta de fornicar en fin de año acabada


Bien, por fin, después de casi un mes de encuesta pasaré a daros los resultados de la encuesta récord de la historia de la web. Ni más ni menos que 4344 votos ha sido el total. Récord que supera de largo todo lo visto anteriormente en esta web, si es que el sexo tira más que cualquier otra cosa. Lo mejor ha sido también el número de comentarios en la encuesta, ya que hay 51 comentarios de gente explicando su experiencia que, en serio, no tienen desperdicio. Al final los comentaré un poco.


Así a bote pronto se ve claramente que hay más gente que ha fornicado que gente que no, así que la leyenda que dice que en fin de año se sexea más es real. Es un poco absurda ese ansia de hacerlo el primer día del año si la cuestión es repetir durante todos los meses restantes, pero bueno, la cuestión es empezar el año con buen pié. De todas formas, como el no está bastante más concentrado son las opciones más votadas. Hay 975 personas que no fornicaron y les da igual; y 830 que no lo hicieron y les hubiera gustado una jartá. Del no luego hay 170 personas que iban preparadas con condón y no tuvieron la oportunidad de usarlo.


Luego, de la gente que fornicó, la mayoría lo hizo con su novio o novia así que no tiene especial mérito. Si no hubiese sido fin de año lo hubiesen hecho igual… ¿O no? El caso es que 716 hombres lo hicieron con su novia y 596 mujeres con su novio. Además están los 404 que fornicaron con alguna amiga que con la cosa del fin de año se animaron y 238 chicas que consiguieron ligarse a algún amigo. Y para acabar 276 hombres se fornicaron a una completa desconocida y 138 mujeres a algún desconocido.


Y así están las cosas, la verdad, lo más curioso de esta encuesta han sido los comentarios de la gente. El fantasmeo ha abundado bastante y la credibilidad de algunos es nula. Luego están los que demonizan el sexo: «Hay que ver esta juventud que mal está, hay que fomentar otros valores…» Etcétera, etcétera. Cuando lo malo es no fornicar porque acabas diciendo esas tonterías. Hay gente que confiesa su virginidad aunque no venga a cuento, chicas que les hubiera venido bien un polvo, gente que dice que fornicó hasta con las moscas que sobrevolaban la habitación, alguien que simplemente dice que quiere ser amigo nuestro, alguna dice el nombre y apellido del chico que se fornicó, cosa que a él a lo mejor no le hace gracia, alguna que su novio no se mantenía en pié y así era imposible y muchos casos más. La verdad, no dejéis de mirar esos comentarios, no tienen desperdicio.


Ahora os dejo una nueva encuesta para que votéis. Esta vez es algo más escatológica, ¿qué es lo que más os molesta cuando vais a hacer de vientre? ¡Ale! ¡A votar se ha dicho!

2 Respuestas

  1. Alba y Alvaro dice:

    Hombre, lo nuestro hubiera tenido poca gracia, porque como tú dices somos pareja, pero la verdad es que acabamos viendo el concierto de los 40 Principales hasta el final. Eso sí, si hablamos del día antes… Una encuesta interesante.

    Besos.

  2. morri dice:

    Alba y Álvaro: Sí, la cuestión es hacerlo, no el día XDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.