Encuesta de fijarse en el paquete o las tetas acabada


Bien, para empezar el año, os cambiaré la encuesta. Año nuevo, encuesta nueva, ya sabéis el dicho. Así que os traigo los resultados de la encuesta tiempoindefinidoal y los votos han ido de esta manera. Ha habido un total de 1735 votos, que no es una cifra despreciable. Os preguntaba a los chicos y a las chicas si os fijáis en el paquete o en las tetas. Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa, pero a la hora de la verdad, es un factor importante para fijar el atractivo de un hombre que por ejemplo, se sienta delante suyo en el tren. En el caso de los chicos está a la vista, la mayoría reconocen que se fijan en las tetas.


Empecemos por lo que se fijan los chicos. 491 tíos se fijan en las tetas entre otras cosas, es decir, en un repaso general miran los pechos de la mujer, pero siempre parándose a mirar otras cosas que también consideran importantes. 267 sin embargo reconocen que se fijan en las tetas nada más llegar. Que lo primero y más importante es eso y cuando ya se han relamido de imaginar pezones entonces eligen mirar otra cosa. Hay 95 chicos que se fijan en otras cosas antes que en eso que no le dan importancia.



Las chicas son distintas. Sin embargo hay 410 chicas que consideran el paquete algo a lo que mirar entre las otras cosas en las que más se fijan. Pero ojo, hay 300 chicas que prefieren mirar otras cosas que eso, ni siquiera se preocupan por el paquetín y miran a las demás partes del cuerpo. Resultado que se contrasta mucho con el de los hombres. Y hay 92 chicas que miran el paquete lo primero y no pueden resistir la mirada ante una abundancia en el lugar de la entrepierna.


Hay 80 personas además que se consideran asexuales y no miran nada. Así que siguiendo el tema movidito, ya que con esta encuesta se ha roto el hielo de las miraditas hoy os pregunto: ¿Cómo fue fin de año? La gente sale con ganas de fornicar, pero… ¿Sucederá realmente? ¡Ale! ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.