Encuesta de fiarse del alcalde acabada


Hoy os traigo los resultados de la encuesta tiempoindefinidoal en la que os preguntaba si os fiabais de vuestro alcalde. En esta encuesta supongo que los que más concienciados estaban eran los lectores españoles, ya que la cosa está muy mala entre los alcaldes de aquí. Aquí el que no roba lo está intentando. Más o menos. El número de votos ha sido de 810 en total, una participación alta, pero más baja que las anteriores.


Lo que podemos ver claramente nadamás mirar la encuesta es que la gente no se fía de sus alcaldes. Hay 271 personas que no se fían de su alcalde ni de ninguno porque creen que todos son unos ladrones de cuidado. Y hay 227 que piensan que su alcalde es un chorizo y lo saben de buena tinta, pero no piensan lo mismo de los demás.


Luego tenemos a las 81 personas que creen que su alcalde es muy íntegro y confían en él hasta para prestarle dinero y 68 personas se fían porque el alcalde del pueblo es precisamente su padre… Y no van a decir que no se fían. Es más, si roba lo verán los primeros, así que confiar confían en que mangue bien. En los comentarios una chica comentó que el alcalde era su tío, y aún así… No las tenía todas consigo.


Para acabar hay 157 personas, un número bastante importante, que se la rempampimfla si el alcalde roba o no, que mientras tengan trabajo y piso los demás que hagan lo que quieran.


Así que os dejo una nueva encuesta para que votéis esta semana. Chicas, ¿os fijáis en el paquete? Chicos, ¿os fijáis en las tetas? ¡Ale! ¡A votar y a sincerarse!

7 Respuestas

  1. Nissae dice:

    Morri presidente! Morri presidente! ae ae aeee

  2. Zuviëh dice:

    Mmmmm… nosjusto, yonomefijo en esas cosas, es más si un tío es guapo y gilipollas, de golpe se vuelve un tío feo. Y no es coña. :P

  3. maerbale dice:

    a mí me pasa lo contrario…los feos se acaban ganando mi corazoncito y luego me lo destrozan…acabo llorando por cada uno que pa’ qué…vamos, q yo a primera vista, como que no me fijo mucho, buaaahhhhhhhh!!!!

  4. TERESA dice:

    Y la opcion de mirar el culito, porque yo lo primero que le miro a un hombre es el culito???
    Pero si no esta me quedo con el paquete

  5. morri dice:

    Nissae gracias, proximamente me presento a las elecciones xDD

    Zuviëh: Está claro, yo veo una tía muy guapa que cuando abre la boca la caga de manera brutal, es tonta del culo y antipática se le quita la guapura de golpe.

    Maerbale: Yaasta mujer, no te deprimas hija, que veo que te lo hacen pasar mal sean feos, guapos o simpáticos. Tú sigue sin fijarte a primera vista que suele ser la mejor opción, aunque en tu caso no parece funcionar mucho…

    Teresa: ¿Tú eres de las que haces girar al tío cuando lo ves de frente? :P Pero bueno, ha quedado claro que tú miras abajo, o paquete o culo, pero ahí miras. Contigo los chicos saben que pueden ir despeinados :P

  6. Nissae dice:

    Uis los comentarios van por otra parte… solo diré una frase que me dijo una nana de catorce años… todos somos la persona mas bella del mundo para alguien… y si es interesante lo será sea guapa sea fea o sea una lavadora centrifugando. En el conjunto está el encanto.

  7. Andrea dice:

    Pues que no, como que en el paquete? no hay manera de disimular esa…además, no se aprecia nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.