Por el amor de una muñeca hinchable…

Primero de todo, pongamos conceptos en principio separados:


a) Por un lado sabemos que hay amigos cabrones. Siempre los ha habido y siempre los habrá. Amigos capaces de grabarte en tus mejores o en tus peores momentos. Ya se sabe, Internet es un arma muy peligrosa y las cámaras de video más.


b) Por otro lado tenemos que hay gente que está muy salida. Pero mucho. Con tal de echar un quiqui la gente ya no sabe que hacer. Y de toda la vida han existido unos objetos dados al placer llamados muñecas hinchables. Muchos os preguntaréis: ¿Pero eso se usa aparte de para las despedidas de soltero?


Pues bien, juntamos los dos conceptos y la respuesta está en este video. Después, reflexionemos. Sin agotarse, que el del video re-flexiona bastante, una y otra vez.





Bien, ¿ya lo habéis visto? Supongo que sí. Así que reflexionaremos un poco sobre el uso de la muñeca hinchable. Este tipo de objetos para el placer masculino, y ojo, también para el femenino ya que hay sus variantes en hombres de penes kilométricos. Pues bien, estos objetos tienen una pinta tan poco erótica que da pavor pensar que alguien es capaz de fornicarse una cosa así. Y más, constatarlo con un video…


Para empezar las muñecas hinchables tienen una cara poco bonita. Los tíos tenemos fama de no fijarnos en la cara de las chicas: «¿Qué cara? ¿Ein? ¿Es eso que había encima de los dos peaaazoood de mmrrpfff melones que tenía, aafuuuggroaarr» Por esto y otras cosas tenemos esta fama. Por lo tanto, la cara de la muñeca hinchable no se la curran. Como también tenemos fama de querer solamente sexo oral, la ponen con la boca bien abierta que parece que le pegaron un susto de pequeña y así se quedó. Además tienen unos ojos saltones que miran de forma penetrante o supongo que es una forma de que el hombre crea que está gimiendo y le saltan los ojos de como se la están clavando. Algo así será.



Por otro lado, las muñecas hinchables tienen otro agujero, nunca mejor dicho. Tienen solo uno, o por lo menos las que he visto. Ahora es cuando viene el comentario: «Aayyy pillín, que has visto muñecas hinchables de cerca…» Os lo podéis ahorrar, todo el mundo ha ido a una despedida de soltero, y sino, cualquiera lo usa de excusa. Pues bien, por ahora solo llevan uno que simula lo que sería una vagina. Lo simula. Lo que ves es una raja mal puesta por la que el desesperado accederá a introducir su pene. Tal y como están las cosas ya mismo ponen otro agujero para hacer ver que es el del culo, por la razón de que parece estar de moda eso de dar por atrás, moda que nunca entenderé, pero este no es el tema de hoy.


Luego, para más antierotismo de las muñecas, hablaremos del ruido. ¿Cómo debe ser fornicarse a una muñeca hinchable? ¿Será algo así como metérsela a un balón de Nivea con ese ruido a plástico roido que tantos orgasmos traen a la mente? Y es más: ¿La gente que se lo hace con muñecas les dan besos y les dicen que están a mil? Se les va la olla y llegan a decirles: «¿Te ha gustado cariño?» O lo que es peor: «¿Te has corrido?» Son dudas que me vienen a la mente, y si alguno de los lectores ha hecho uso, que no se corte, que no se le ve la cara como al del video…


Y lo que es más grave, a lo mejor les ponen hasta nombre. Las llevan de paseo, al cine… En fin. Hacen vida juntos. Comparten diariamente sus más íntimos deseos, porque… Una muñeca hinchable es como una novia. No se comparte. Lo único que es ligeramente distinto, a tu novia muchos se la querrán ligar, pero… A ver quien es el guapo que quiere la muñeca hinchable de otro… No lo penséis muy friamente, no quiero que nadie vaya al lavabo antes de tiempo.


En fin, que videos como este nos hacen reflexionar sobre la vida. Ciertamente, es necesario el día del Orgasmo como han decidido montar para el día 22 de Diciembre. Este chico deberá apuntarse…


Gracias Kosty por el video.

25 Respuestas

  1. maerbale dice:

    Ay q me parto, juasjuasjuas, es buenísimo el post xDDDD
    pues te digo una cosa, morri, no todas las muñecas hinchables son así de cutres. en los sex shops las tienen muy curradas, de látex para q la piel parezca más real, etc., eso sí, valen un pastón (más de 300 euros), tienen una cara q no digo q enamore, pero al menos no acojona, jajaja. es que la primera vez que entré me quedé alucinada, siempre viendo estas típicas de plástico, las otras como q llaman un pelín la atención…

  2. Nissae dice:

    Vi un reportaje, en que los japoneses (precursores del friquismo ilustrado) tienen unas muñecas preciosas rollo manga tamaño real y las vestían con ropa «de verdad».. y espués de hacerlas más humanas las llevaban a hacerles fotos! por el campo por ejemplo, o fotos rollo postal..
    Me pareció enfermizo

  3. Anonymous dice:

    Oigan que esas muñecas se parecen tanto a una mujer como a una jirafa…igual una vez vi un sitio que ahora mismo no me acuerdo cómo se llamaba, donde vendían unas muñecas hechas de silicona que parecían reales, claro que costaban algo de 6500 dólares, pero la verdad que eran perfectas.
    Ah, ya me acordé : http://www.realdoll.com/

  4. María dice:

    un día se le queda a uno la pilililla enganchada en la raja mal puesta

  5. Tito Kokin dice:

    Yo creo que este tipo de objetos de baratillo, porque nadie se gasta 1000€ en una muñeca hinchable (o sí), es más bien un peligro para la salud!! Me recuerda a los colchones de playa, muy chulos, muy guays, … pero con unos filos que parecen cuchillos!! ¿¿Es que cuesta tanto dinero recortar los filillos del plastico?? Pues si estás liado en mitad de la faena con la muñeca y decides pasarle la herramienta por la mano o yo que sé, tienes el riesgo de sufrir una amputación bien dolorosa….

    ¡¡¡Abajo los filillos de los colchones de playa!!!

  6. wise dice:

    Las muñecas hinchables son como un reservorio de amor interno, para coleccionistas. Lo malo es que ante demasiada pasión pueden explotar y causar traumatismos a su amante, dejarle viudo y romperle el corazón de por vida y encima esparcirlo todo.

    Excelente vídeo porcierto, faltaba que le pincharan la muñeca, se habría podido observar claramente lo mencionado anteriormente.

    22/11/06 12:16 PM

  7. morri dice:

    Maerbale: Gracias ^^ Sí, las hay más curradas como las que dice Bugman de RealDoll, lo que pasa es que es que no son las típicas que regalas en una despedida porque a ver quien se gasta 300 euros para un tío que en teoría se va a hartar a fornicar con su mujer. En teoria…

    Nissae: Sí, algunos japos tienen una tendencia a querer echarse novia sea como sea, y si es muñeca o robot, pues ya vale. Entonces las visten para que nadie más que ellos las vean en sus momentos dulces de la cama sonando a pelota de nivea.

    María: Sí, ha pasado que muñecas se han puesto nerviosas, han apretado las piernas y zas, al hospital corriendo.

    Tito Kokin: Lo de los filillos del plástico también es algo a tener en cuenta, la leyenda urbana que corre que dice que si durante una erección tienes un corte ahí mismo, te desangras, porque tienes toda la sangre concentrada ahí… Yo creo que si te cortas a la altura del fémur es más jodido, pero weno… Allá cada uno con sus leyendas urbanas xD

    Wise: Las explosiones espontaneas de muñecas son algo a investigar también. La verdad es que supongo que no están preparadas para tanto meneo, y un día ante tanto amor deciden suicidarse al más puro estilo Romeo y Julieta. Y claro, el amante con el trozo de plástico enganchado aún a su pene fláccido decide lanzarse por la ventana. En el video no deberían haberle pinchado la muñeca, en ese estado el chico le hubiera dado un síncope por matar a su chica, hubiera matado al cámara y no nos hubiera llegado nunca este hermoso video… Ooooh

  8. Zuviëh dice:

    Mmmmmm… No sé yo, supongo que será más atractiva la simulación de una vagina real, lo vi en nosequé sex-shop de estos de internet.

    Es muy penoso, la verdad. Yo sólo las he visto en fotos, bueno, miento, un día vi cómo una panda de borrachos llevaban una de estas a hombros, pero vi una cosa inchable de color carne, no puede ver más detalles. :P

  9. TERESA dice:

    Lo malo es que exploten..y sobre la campaña para crear energia ,¿se puede empezar ya?

  10. morri dice:

    Zuvieh: Sí, las vaginas en lata también se ve que triunfan y son más portables XDDDD Las llevan los tios en sus mochilas y ala, en cualquier lavabo tienen una vagina a la que penetrar XDD

    Teresa: Sí, lo de la campaña para crear energía es recomendable hacerla siempre que se pueda. Es sano. XDDD

  11. Silent-Control dice:

    Francamente con ese precio habria que ser mas practicos, te pegas una buena orgia en algun club o te dedicas a invitar alguna que seguro que cae,,, Esta claro que por lo menos no fingen los orgasmos, e incluso te puedes pegar el lujo de montarte tu propio aren y lo mejor de todo es que ninguna va a protestar…. Las muñecas hinchables para utilizarlas de flotador o para pegar tetazos de plastico a la peña en los bares de fiesta,,, anda que donde este una churri real, ¡HAY QUE MANTENER LA DIGNIDAD! ¡COÑO!,, si es que el mundo es muy grande y hay de todo.

  12. Tito Kokin dice:

    De acuedo con silent-control… Preferiría gastarme el dinero en otra cosa antes que en un trozo de plástico con filillos asesinos y que encima es triste porque no sabes si le está gustando o no, ¿dónde está entonces el interés?

  13. BruNET dice:

    uffffffffffff

    que fuerte el video :D

    Pobre chaval, menos mal que no se le ve bien, aun asi, este tio esta marcado para el resto de sus dias :D. ¿te acuerdas fulanito cuando le grabamos dandose palillo con la muñeca hinchable ????? jajajja.

  14. María dice:

    esk es verdad,el colega también tiene tela…que verguenza tan tan tan grande!!!!

  15. maerbale dice:

    maría, es q hay algunos a los q no les queda otra, xDD

  16. María dice:

    otia ke se haga una pajilla…o ke cierre la puerta al menos!
    a ver como vuelve a mirar a nadie a la cara!!!

  17. Mikaela dice:

    Jajajajajajajajaj!
    Señor Morri, el mejor post en mucho tiempo!
    Me encanta eso de la vagina portátil en la mochila jajaja, yo vi unos modelitos en un sex-shop de Los Angeles, que si, que era solo una vagina mecánica, de textura real y ademas activada por baterías para que creara movimiento jajajaja…. me pareció un poco grotesco que no tuviese cuerpo, pero bueno… lo de llevarla en la mochila tiene sentido!
    que risa! Excelente!

  18. Anonymous dice:

    Muy bueno tu post. Yo nunca he visto una muñeca de esas (ni muñeco) pero tal y como lo explicas, no siento ningún deseo de probarlo, jejeje. Mi compañero Alvaro, opina exactamente lo mismo que tú. Muchos besos

  19. Anonymous dice:

    pienso que las muñecas no estan nada mal y las vaguinas portatiles se salen t evita de tener que estar detras de una piva estrecha para poder incar el diente y tambien estan que se jodan los preservativos y jodernos la vida ets enbarazos no deseados etc

  20. onesiliconedoll dice:

    Para quien le pueda interesar, tengo una buena noticia que daros!!! Por fin tenemos dolls en España, y a un precio increíble, no llega ni a los 1500€ y si sabéis de qué estamos hablando, esto es un auténtico chollo, entrad en http://www.onesiliconedoll.com y comprobadlo.

    http://www.onesiliconedoll.com

  21. Anonymous dice:

    … como las ovejas hinchables no hay nada…
    que las hay!

  22. Anonymous dice:

    yo tengo una y me la cepillo siempre q puedo y me da un gusto tremendo cada vez q me corro

  23. ZexyDolls dice:

    ¡Para aquellos que puedan estar interesados, tengo una emocionante noticia que compartir! ¡Finalmente contamos con muñecas en España a un precio increíble, por menos de 1500€! Si conoces de qué estamos hablando, sabrás que esto es una oportunidad única. Visita https://zexydolls.com/ y compruébalo por ti mismo.

  24. Ruth dice:

    BUeno pues para todos los interesados en muñecas hinchables aqui teneis unas cuantas, https://lovegames.es/ a parte de otras cosas mas.

  1. 27/12/2013

    […] blanca Navidad… Poner una muñeca con la boca abierta de forma sospechosa ya es jodido per sé. Puse la foto en Facebook y me […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.