Encuesta de ser celoso/a acabada


Bien, esta vez no lo he dejado pasar mucho tiempo, sólo dos semanas y se cambia la encuesta. Así que os traigo los resultados de la encuesta bisemanal de estas dos últimas semanas. Una vez más, habéis votado en masa y eso me alegra, en total ha habido 1696 votos, unos datos nada despreciables para poder ver si la gente que lee esta web es celosa o no lo es, y de paso extrapolamos a la humanidad entera y ya sabremos como es la gente.


En general, tanto chicas como chicos, la gente es celosa. Hay un cierto sentimiento de propiedad que mucha gente no quiere, no sabe o no puede evitar y los celos abundan por el mundo entero. 502 mujeres afirman serlo habitualmente y 319 hombres opinan lo mismo. De paso, constatar que esta web es más leida por mujeres que hombres, así que un saludo a las chicas. ¡Hola! Ya he saludado.


Además, 132 chicas confiesan ser celosas porque se sienten inseguras, al igual que 82 chicos más que también se sienten así. Por lo tanto hay 634 mujeres celosas y 401 hombres celosos.


Luego están los no-celosos. Que son menos, pero también los hay. Tenemos a 179 chicas que no son celosas porque confían en su chico y 207 que confían mucho en ellas mismas. Están muy seguras y no tienen nada de celos. En chicos hay 124 que no lo son por su seguridad en sí mismos y 149 que confían en sus novias o esposas.


Así que así están las cosas, por estadística parece ser que hay más gente celosa que no-celosa, aunque mucha gente fuera del anonimato no lo reconoce. Ahora os dejo con una nueva encuesta para que sigáis votando. Esta es menos seria. O no. ¿Usáis kleenex o pañuelos de tela? ¡Para mocaros o para llorar! ¡Que a ver que usos le dáis a los kleenex! ¡Ale! ¡A votar se ha dicho!

3 Respuestas

  1. roxy dice:

    Holaaa!Bueno hace mucho que no te escribo..problemas con el ordenata…bueno quiero decirte..que si los celos solo se pueden tener en la pareja?Creo que no amigo, en nuestra vida cotidiana siempre se tiene celos, si nos de nuestro compi que ha sacdo mejor nota, o de una amiga que se enrollao con un tio y tu estas a dos velas..o de tu hermano pq le dan mas paga..en fin son tonterias..pero que siempre se tiene celos..y esos que afirman NO tenerlos esq siemplemente son tan celosos que no se atraven a decirlo..jeje..en fin es una mera opinion…me encata tu blg sigue escribiendo!
    un beso
    Roxy

  2. Andrea dice:

    Osea que las chicas son más celosas o tienes más lectoras mujeres?

  3. morri dice:

    Roxy: Es mejor no tener muchos celos, y menos con un amigo o amiga. Yo lo he visto en alguna amiga mía y la verdad, me parece un poco fuera de lugar. Pero bueno, los sentimientos de cada uno no se pueden controlar a veces.

    Andrea: Hay más mujeres lectoras, pero de las mujeres hay más mujeres celosas que mujeres que no lo son, igual que hombres. Lo que no se puede saber es si las mujeres son más celosas que los hombres, yo creo que la proporción Sí/No es practicamente igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.