¿Quieren que les expliquen teorías científicas? Llamen a estos chicos

No sé qué mosca le ha picado a la religión católica a ponerse en plan científico a estas alturas de la comedia. Cuando ya todo el mundo daba por hecho de que habían aceptado la teoría de la evolución de Darwin, se ha puesto de moda lo del diseño inteligente. Sí, eso que pregona Bush, que parece mentira que algo que asocie la palabra inteligente tenga relación con el presidente de EEUU… Pero bueno. Cosas más raras se han visto. Para todo aquello salió a la palestra la Iglesia del Spaghetti Volador que se hizo muy famosa en internet. Pero los fanáticos religiosos siguen a lo suyo.


Y aquí entra el video de humor que os traigo hoy. Porque es humor, está claro. En el video se ve como unos chicos jovenzuelos y dicharacheros como tú y como yo, dirimen sobre el Universo, su creación y la ciencia (impagable lo de los aminoácidos y los átomos repletos de neutrones, protones y un montón de cosas más). «Es que todo es muy complicado, y como no lo entiendo, digo que ha sido creado y punto, ole que fácil jijiji». Sería el resumen, pero debéis verlo, no tiene precio.





Próximamente, en sus pantallas TFT o no de sus monitores peceriles, en esta misma bat-web, una entrevista en exclusiva con un diseñador de vida. Digo próximamente. Ni hoy ni mañana oye. Queda dicho.


Video visto en Egodem y Escolar.


Actualización: Entrevista con el diseñador de vida.

7 Respuestas

  1. Nany dice:

    morri todo hay ke decirlo, sta vez te has cagao con el video xD
    no e entendio ni papa de lo k han dixo aunke el xaval k hablaba primero no staba nada mal jejeje
    un besiko

  2. wise dice:

    Que nivelazo vamos, para que una se sienta orgullosa de la juventud a la que pertenece..menudos energúmenos XDDD Les habrán metido amoníaco por la oreja de pequeños o algo, esto no tiene nombre XDDD

  3. morri dice:

    Nany, no entiendo eso de: «te has cagao»
    Saludos.

    Wise: Yo creo que el amoniaco es algo bastante seguro, sí. En vez de biberón, toma amoniaco orejil! Yijaa

  4. Shiroko dice:

    Nany, si no se entiende nada, es por que no tiene ningún sentido nada de lo que dicen… xDD

    Estos chicos de donde han salido!? Y lo que más me intriga… Han estudiado o estan estudiando bachiller??
    Si pudiera hablar con ellos les soltaba unas cuantas respuestas. Ahora resulta que las pruebas cientificas no se pueden demostrar y la existencia de Dios, resulta que sí. El mundo está loco…

  5. Norberto dice:

    Bueno, por todos los fundamentos de estos jovenes ilustres lo unico que me quedo es que creen en dios pero no en el rollo de adan y eva, dicen que en la creacion estuvo la mano de dios, faltaría que digan que el mundo lo hizo maradona.
    En cuanto a lo de minie y goofy nunca lo hubiera creido.
    Goofy fue siempre el tonto y mickey el inteligente y resulta que goofy se tiraba a minie…

  6. Pilar dice:

    q fuerte! xo q tienen en la cabeza estos?? no tiene ni pies ni cabeza lo q están soltando y lo dicen ahí como to convencios, mezclando unas cosas cn otras to junto y q parezca q entienden…
    y ya lo d q Dios es lo unico 100% creible es pa descojonarse. Yo creo q estos no saben ni lo que es un libro, d dnd sale esta gente??

  7. Catxorrina@hotmail.com dice:

    No sé kien eres, akabome de llegar este mail por parte de un colega, pero ké fuerte!! Pero kien koño engaña a esta gente?? Es ke no me lo puedo creer, ke, komo tú dices, a estas alturas de la comedia, nos vengan kon estas…sólo podré decir ke la ignorancia es una enfermedad y hemos de estar atentos. Saludos Bloggero. Cachorra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.