Encuesta del gasto telefónico acabada


¡¡Increíble!! ¡¡Cambio la encuesta!! ¡Saquen el champagne! ¡Descorchen el cava catalán! ¡Saquen las copas de las grandes ocasiones! ¡He cambiado la encuesta ¿semanal?! Por fin he decidido que había que terminar la encuesta, y es que he tenido unos domingos ocupados todas estas semanas y no he encontrado el momento de cambiarla. Además de que el número de posts entre semana es menor y para tener siempre encuestas no es plan. Así que ahora la encuesta semanal será infinitesemanal. Palabra que me acabo de inventar ahora mismo.


Los resultados, como no podía ser de otra forma, han sido espectaculares. Después de tantos días pues era normal que hubiese 1604 votos, ni uno más ni uno menos. Y ha salido que sois unos gastones de teléfono. Sí, sí. Que os lo gastáis todo. 448 personas, ni una más ni una menos gastan más de 30 euros al mes. Que es un gasto considerable.


Luego hay 251 personas que gastan entre 5 y 10 euros, que es un gasto apañado. 202 personas gastan de 1 a 5 euros que para las empresas de móviles no les hará mucha gracia. Esos seguro que no se pasan a contrato fijo… 189 personas gastan de 15 a 20 euros, 183 de 10 a 15 euros y 182 gastan de 20 a 25 euros, es decir, son gente que está en la media de gasto. Y aunque parezca mentira, hay 149 personas que no gastan porque no tienen móvil. O no gastan porque no pagan ellos… O hacen sólo perdidas. Quien sabe.


En fin, que os dejo una nueva encuesta y es sobre vuestros sentimientos humanos, o no-humanos. ¿Sois celosos? ¡Ale! ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.