Un tío arregla PC’s a cambio de tetas


¡Ojo al dato, señores! Como diría antaño José María García, alias Butanito, que aún no se sabe si es porque se vestía de naranja o porque su padre en realidad trabajaba en el oficio más idolatrado de la historia… Ya se sabe, métemela aquí en la entrada que mi marido cuando venga ya la meterá hasta adentro… Ya conocéis el dicho. En fin, que me voy por las ramas, ¿quién ha dicho que la noticia iba sobre aquel periodista? No me despistéis lectores. Bueno, la noticia que nos ocupa hoy es la de un chaval estadounidense que harto de arreglar ordenadores de chicas que no le correspondían con felac… Digo, felicitaciones. Pues ha decidido que arreglará PC’s por el módico precio de un tocamiento tetil.


Sí, tal y como lo leéis. El chaval harto de no comerse ni una rosca, ni una teta tampoco, ha decidido tomar la sartén por el mango, o lo que sea, y animar a las chicas a que le llamen para que les toque un rato el ratón y los pezones. ¿Qué chica no ha deseado nunca ser manoseada por un friki después de un buen arreglo de PC’s? No me digáis ahora que no os da morbo. Yo me imagino llegar al chaval con sus gafas medio caidas, su camisa de cuadros a lo Steve Urkel y sus pantalones subidos hasta la altura del sobaco… «Es que es pa marcar paquetín». Y la tía: «Tú lo has dicho, paquetín, como no sea el de los Sugus hijo…»


Total, que el chico llegaba ahí a casa de sus amigas con todas las herramientas a punto y nada. Soltaba un tímido hola, pero lo soltaba con absoluta sensualidad. Un hola cargado de amor acumulado y una mirada penetrante a través de sus 10 dioptrías. «Te voy a comer el alma si me dejas hija mía». Pero ellas se mantenían impasibles. «Hola, mira, es que no sé que me pasa, creo que tengo un virus.» No hija, no tienes un virus, tienes miles. Total, que el chico se dedicaba a quitar los 30 millones de virus, que ella tiene hasta algunos inventados que no se sabía ni que existían…


Ellas se acercaban al PC por detrás del informático apoyando sigilosamente las manos detrás del hombro del chico que mientras notaba esos impulsos detrás… Y delante. Se mantenía firme mirando a la pantalla que iluminaba la habitación. «Por qué no me miras de limpiar esta carpeta» decía la chica mientras rozaba media teta por su hombro. «Es la primera vez que noto una teta en el hombro». Pensaba él. «Estás sudando mucho, ¿no?» La chica ya estaba flipando colores y se había puesto botas de agua. «No, que va, es que hace mucho calor aquí, ¿no tienes calor tú hija mía?». Pero nada, no colaba, la chica no se quitaba la ropa ni a la de tres. Total, que el chico tenía ahí un dolor interno y un desazón que no podía ser. Iba a trabajar gratuitamente, y encima lo pasaba fatal con sus hormonas.


Así que se hartó y ahora se ha anunciado para sacarle provecho y por lo menos tocar algo de chicha. Eso sí, no parece muy ambicioso. Chicas, ¿dejaríais que el chico ese os tocar las tetas por arreglaros el PC? ¿Tan mal está vuestro PC?


La noticia la ví en el blog de Javi Moya.

10 Respuestas

  1. carmncitta dice:

    Jajaja, pues yo no me dejaría, llámame rancia.

    Antes incomunicada que manoseada jajajaja

  2. wise dice:

    Este pobre hombre no conocía la existencia de las llamadas «tetas anti-estrés» que venden por 4 duros en las tiendas de souvenirs. Son seguras, reutilizables y no dan bolsazos ni paraguazos.

  3. morri dice:

    Carmencita, lo entiendo. Ciertamente no creo que sean tan caros los técnicos para tener que soltar tu cuerpo así como así jaajaj

    Wise, las tetas anti-estrés creo que ya las tiene hartas este hombre. Corren rumores que se compró la tienda de 20 duros entera… Imaginate.

  4. Mikaela dice:

    Pues no. La verdad es que no lo haría. PERO, debo agregar, que yo conocí a un chico que me arregló el portátil una vez, y estaba como un cañón. No me pidió tocar nada, pero yo creo que lo hubiese dejado palpar a gusto! jajajajajaja ;-)¡ESCANDALOSO!

  5. Radikal dice:

    Me resulta dificil de creer… anda que el friki es tonto.

  6. morri dice:

    Mikaela ya sabes, haz que el ordenador falle para volver a llamarlo… jaajja

    Radikal, tonto lo que se dice tonto, pues un poco sí, porque ya puestos a pedir podría aspirar a algo más que palpar un poco de teta, ¿no? XDDD

  7. Anonymous dice:

    que cosas increible pero bueno hay cada persona en este mundo,uno nunca sabe como es el de alado.

    att.1sonrics

  8. jose dice:

    es menos original, pero mejor cobrar dinero… imaginate que te llama moshzilla para que le arregles el ordenador, ¡qué miedo!

  9. magin dice:

    ¿Y cuántas tetas ha tocado?

    Un saludo

  10. tocamesousCAT dice:

    Jjajajaaj, vaya gente.
    Pues yo no le llamaría, la verdad. Primero lo intentaría arreglar yo, y sino, tengo amigos que me podrían ayudar por nada a cambio, por algo son amigos ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.