Encuesta de donar semen u óvulos acabada

Bien, esta semana sí, os traigo los resultados de la encuesta semanal. Con un retraso de una semanita que como bien sabéis estaba de vacaciones sin acceso a Internet alejado del mundanal ruido. Esta semana sí que os daré los resultados de una encuesta muy votada, ha habido un total de 991 votos que es una gran participación. Y los votos se han repartido así:


Las votaciones han sido muy favorables a la donación, 393 hombres donaría semen sin ningún problema. Así que ya saben las parejas estériles, no van a tener falta de espermatozoides. También hay 101 mujeres que donarían óvulos, a pesar de lo doloroso, y 106 personas, no se sabe si mujeres u hombres que donarían sólo si se los pidiera un amigo. Sin embargo hay 134 personas que les entraría la paranoia y verían hijos por todo el planeta…


Luego hay 84 chicas que no quieren donar óvulos porque sí, y 43 que no donarían por lo doloroso de la operación. 54 chicos no donarían semen porque no les apetece y 37 porque les da vergüenza llenar un botecín. 39 personas darían otro motivo que podéis ver en los comentarios.


En los comentarios podéis ver perlas como la de una chica que dice que no donaría, atención: «Sus ovarios». Habrá que explicarle que no es necesario dar el ovario entero, igual que el hombre no necesita donar el huevo entero para donar semen. Que le quede claro.


En fin, que os dejo una nueva encuesta para que votéis, y reflexionéis. ¿Cuánto gastáis de móvil al mes? ¿Tanto? ¡Ale! ¡A votar!

1 respuesta

  1. Mikyma dice:

    Yo soy de los que vería hijos desperdigados por todos lados. Puto paranoico estoy hecho.

    Y de móvil no gasto ni más de 15 ni menos de 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.