Súper Mario Bros se drogaba


Sí, sé que el título os chocará. Ese ídolo de la infancia de muchos niños que jugaron y jugaron horas en la consola hasta que les salieron antenas de tanto jugar, ya se sabe lo que dicen las madres, que te vuelves un marcianito… Pues bien, si creíais que después de ver la película basada en este personaje se iría todo al traste, aún no habíais visto suficiente. Os tengo que hacer partícipes de un descubrimiento que me vino a la mente ayer: Mario Bros le daba a las drogas.


Es duro, lo sé. Pero pensad friamente por un momento en la vida de Mario. No es una vida precisamente alegre y jovial. El tío es fontanero, con todos los respetos para los fontaneros… Pero bueno, si le preguntamos a un hombre que se dedica a la fontanería si cambiaba su trabajo por otro seguramente nos diría que sí. Desatascar tuberías, quieras que no, quema. Y Mario estaba muy quemado, en los dos sentidos, del trabajo y de ligar. No ligaba nada, todas las tías le decían que pinchaba demasiado con el bigote y así era imposible.


Que pensaréis: «Qué tiquis miquis que eran las tías, ¿no?» Pues sí. Y es más: ¿Por qué no se afeitaba el bigote? Pues porque era muy orgulloso. Pero claro, no pegaba demasiado entre tanto italiano engominado y con gafas de sol, y Mario, ni yendo a Lloret en Agosto era capaz de ligar. ¿Qué salida encontró a todo esto? Las drogas. Lo tenía todo en contra y decidió meterse en ese mundo oscuro de estupefacientes varios. ¿Cómo he llegado a esta conclusión? Está claro.


Primero: Mario lo flipa nadamás empezar, tiene que rescatar una princesa de un dragón con forma de tortuga que escupe fuego. Que se llama Koopa, la princesa vive en un mundo de setas… De setas… Lo dejo ahí para que empezéis a pensar. ¡Setas alucinógenas! ¡Está claro! Mario se zampa las setas y empieza a meterse en un mundo interior en el que se cree que salva a princesas, incluso cree que tiene un hermano que se llama Luigi y que sospechosamente se parece mucho a él, pero en más alto, es decir, nos muestra sus fustraciones. Eso sí, sigue teniendo bigote porque Mario estaba muy orgulloso de él. Así que llegamos al punto de qué Mario se drogaba y por culpa de ello tenía ciertas tendencias esquizoides.


Lo peor viene después, porque en su propia alucinación también se drogaba. En ese mundo de luz y de color en el que incluso se sube en dinosaurios con lengua de sapo, que a ver, muchos no existen en la realidad… Pues bien, dentro de ese mundo psicodélico se dedicaba a comer flores que le creaban poderes nuevos, como la florecilla con cierto parecido a un opiáceo que le hacía tirar bolas de fuego, lo que demuestra que esa droga le provocaba mucha ira, cosa peligrosa para las tortugas que se encontraba por el camino…



Además, después, se comía una hoja. Una hoja que no sabemos muy bien de que era, pero por qué no decirlo, podía ser una alegoría de la maría. ¿Por qué? Pues porque después de tomársela tenía la capacidad de volar. Y es más, le salía una cola de mapache, que no tiene nada que ver, pero joe, no es muy normal. Y para acabarlo de completar, Mario, cuando se veía en apuros, se comía una estrellita muy mona y muy llamativa que le hacía invencible. ¡Invencible! O eso se creía él por unos segundos. Lo que nos hace pensar que esa estrella era una especie de tripi con esencias de coca.


En fin, que Mario era un drogadicto de cuidado, menosmal que los niños no le hicimos caso y fomentamos el Drogas No; pero no cabe duda de que es un elemento peligroso para la salud pública. ¿Quien lo diría, eh?


Postdata 1: Este post se me ocurrió en el trabajo ayer, pero a la vez, cuando llegué a casa pensé: «Esto tiene pinta de que alguien se ha debido de dar cuenta antes». Ya que es un personaje de videojuego muy conocido y era algo muy evidente lo de las setas y demás. Busqué en Google, y efectivamente, aquí tenéis un post de un tío que además ofrece pruebas gráficas de las drogas reales en las que parece basado el videojuego de Mario. Curioso. [Mario y la apología de las drogas]


Postdata 2: No cambio la encuesta esta semana por cuestión estética de la página, habían pocos posts y no quiero que sea esto una web de resultados de encuestas. Disculpad las molestias.

11 Respuestas

  1. SodLogan dice:

    Esto se sabía desde hace años. Así ha acabado, que ahora es la princesa la que lo tiene que rescatar xD

  2. morri dice:

    Sodlogan, está fatal de lo suyo el hombre ya, pero bueno, esperemos que Proyecto Hombre o algún otro lo rehabilite.

  3. Anonymous dice:

    OOOOOOOO MORRRRRRRRRRIIIIIII que grande eresssssss, eres nuestro guruuuuuuuuuuuu ohhhhhhhh MORRRRRIIIIII…….

  4. Anonymous dice:

    Yo les dejo el enlace de este video de Mario bros que tengo en mi sitio esta muy bueno.

    GamesYa.com – Video de Mario Bros

  5. Dark user dice:

    HOLA MORRI esta muy bueno el bloque y queria decirte que es verdad lo curioso de las setas y el champiñon

    sigue escribiendo bloques asi de buenos

  6. Daniel dice:

    ¿Cómo se llama el bicho marrón?

  7. DragonTrainer dice:

    Se llama Goomba.

  8. Anonymous dice:

    Jajajaja mirar si se drograba que ya no sabe si está en el Mario o en el Half-Life! Que cosa más curiosa:
    http://www.noticias2d.com/2008/03/04/super-mario-bros-o-half-life/

  9. Juegos de Mario Bros dice:

    jajaja como pueden pensar asi del pobre Mario jajajajaja

  10. Anonymous dice:

    tontos es un videjuego

  11. Anonymous dice:

    hola webmaster te escribo porque llegué a tu sitio web por google y quisiera saber si intercambias links, mi web es sobre juegos de mario bros. http://jugarmariobros.net pasate por ahí y me avisas ya sea que quieras intercambiar un link o un banner. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.