Los que se ofenden por todo


Esta es la historia de Juan, Juan Seofen De Portodo, un hombre que vive en una extraña enfermedad llamada comunmente como ofendismo y en vocabulario de médicos Tiquismiquis Vulgaris Cronicus, que es una enfermedad muy complicada y muy difícil de curar aunque a veces, con 50 euros en el bolsillo, pueden hacerles un completo y se les acaban los problemas… Durante dos días, eso sí.


Juan Seofen era un hombre normal y tranquilo. Hogareño como pocos y muy amigo de sus amigos, como se dice comunmente. En la calle saluda a la gente con la mano alegremente y ayuda a las abuelas a cruzar las calles, se aparta rápido si viene un trailer y las atropella, pero las ayuda a cruzar. También, Juan, es jovial y dicharachero y nadie del barrio diría lo que esconde detrás de esa mente y esa apariencia tan normal. Cuando fuimos desde El Mundo Está Loco Investigations (EMELI) a su pueblo, un pueblo conocidísimo como Perindales de los Currumberos, que tiene una plaza de ayuntamiento muy mona… En fin, cuando fuimos allí vimos toda esta normalidad que no habíamos visto en otro lugar: Internet. Juan, en Internet, se vuelve loco.


Sí, Juan se ofende por todo. Es el hombre más políticamente correcto que se ha visto nunca. Se adapta a cualquier tema y siempre le pillan ofendido. Sin ir más lejos, un dia encontró un foro en internet de coleccionistas de hormigas. Esas personas con mucho tiempo libre, son funcionarios seguramente, y sobre todo, con unas manos bastante finas para coger con cuidado las hormigas eran para él lo más. «¡Qué afición! ¡Como ordenan las hormigas por orden de recogida y por tamaño! ¡Qué dedicación!». Juan estaba realmente entusiasmado con la afición de su vida. Un día alguien decidió meterse en su blog con las hormigas, ya ves tú, simplemente dijo: «Hay que ver que daño me hacen los pies cuando salgo de la playa descalzo porque el hormigón está muy caliente.»


Buena cosa dijo, Juan saltó desde su teclado anónimo y empezó a soltar las barbaridades más grandes. Que si a ver que te has pensado tú para meterte con los hormigones, que no se les puede discriminar por su tamaño, que si el gigantismo en las hormigas está muy mal visto… En fin, una locura. El hombre desató en ira y por poco no provoca una guerra de dimensiones desconocidas. Buscó el lugar de nacimiento del blogger, encontró su dirección e incluso fue a visitarlo para amenazarle con una paliza. Por suerte el blogger tuvo visión y cogió una hormiga de rehén para amenazarle de que si le hacía algo aquella hormiga ya no podría recoger pan para su hormiguera, u hormigonera, como queráis llamarle…


Se salvó por los pelos. Y es que esta gente que se ofende por todo son un peligro. Juan es sólo uno de ellos, pero los hay en todos lados, piji-progres, fachi-carcas, religiosos, no-religiosos, aficionados a la petanca… En fin, hay gente que se ofende por cualquier cosa, e incluso cogen unos cabreos que no te los quieras encontrar delante. Así que para todos aquellos que se ofenden y no tienen sentido del humor, chicos, relajación. Oooommmmm. Relajación…

23 Respuestas

  1. Mikaela dice:

    Morri… no te ofendas, pero estas mas loko ke una kabra!
    kien tiene el tiempo de pensar en estas kosas???

    (venga, kien tiene el tiempo pa’leer estas cosas? y ademas comentar!)
    Bwajajajajajjaa.

  2. spike dice:

    yo estoy preparando un artículo sobre este tipo de gente: los sacapuntas, que sacan punta a todo y convierten en un arma afilada el más insignificante de los lápices. pasate x mi blog

  3. morri dice:

    Mikaela no me ofendo, es una realidad, toy fatal de lo mío XDDDD Pero me estoy curando eh
    Spike, haces bien, esta gente se merecen 20 artículos, o más xD

  4. SodLogan dice:

    De éstas hay mucha gente. Mi madre, sin ir más lejos. Yo creo que la mayoría debería ir al psicólogo.

  5. Anonymous dice:

    Bueno putos pelotas del Morri este. Creo que sois un poquitin mentirosos. Todo el mundo tiene una serie de gustos, ideales, hobbies, etc… Y creo que la gente solo salta cuando ve o lee algo que se mete con sus gustos y formas de pensar. Ademas Morri lo hace facilmente. Sin ir mas lejos se ha metido en este post(palabra que me toca los cojones) con los funcionarios (ENVIDIAAAAAAA), luego encima se mete como si fuese gracioso con un nombre inventado de pueblo que imita a los ipico mil que existen en toda España. No tienes razon Morri, si hablas de muchas cosas, miento escribes, siempre habra gente que se mosquee ademas dices muchas tonterias, se nota que eres un universitario piji progre rojo de los millones que hay y encima hablas de tiempo libre, tu como tienes mucho tiempo libre y humor friki de estudiante de informatica que sois unos sabelotodos te dedicas a escribir un articulo de mierda como este,,, jo que ingenio «Juan Seofen De Portodo» le podias haber puesto Aitor Menta o Pepe Zon,, en fin te leo para criticarte y encima no te quejes por los sacapuntas que dan salsa a tu mierda de pagina. A saludos para Amapola que esta de vacaciones… en Korea del Norte o esta en el libano como voluntaria de Hezbolah..

  6. stra. amapola dice:

    Anónimo no hagas esfuerzos mentales conmigo, siempre quedarás mal. No das una bien.
    No necesito irme a esos lugares inhóspitos para que me enseñen a lincharte, ya lo hago e hice cómodamente desde aquí.

    Saludos.

  7. Anonymous dice:

    Que bien ya te echaba de menos era para saludarte nada mas, desde mi cubiculo de curro. en fin lo de lincharme eso como va que va a salir desde la disquetera un cuchillo o que, anda cuqui no te enfades y haber sin nos ponemos un poquitin morenitos que yo ya lo estoy que te veo muy palidaaaaaa.

    un besito corazon mio. Siempre a tus pies maestra de la violencia por la red, te pido clemencia para que no me agredas mas porfi.

  8. morri dice:

    Querido anónimo. A mí me parece muy bien que hagas lo que te dé la gana, pero sólo te tengo que decir una cosa: ¿Tan triste es tu vida que te pases las horas leyendo aquí sólo para criticarme? ¿Tú crees en serio que me van a importar tus críticas que no tienen ningún sentido constructivo? Vas mal hijo, vas mal. Y no te digo más.

  9. Mikaela dice:

    Hey Morri, no te cures, eh? que tu blog me mantiene sana… y me obliga a practicar mi Castellano.

    que amargao ese Anonymus! y mas encima sin los cojones de inventarse un nombre!

    Quien obliga a nadie a leer esto?
    y porke tan resentido de que el Morri sea komo le de la gana?

    TOLERANCIA Anonymus… TOLERANCIA
    y libre albedrio…

  10. Luisja dice:

    Simplemente el hecho tan insignificante de no ponerse un cutre nick demuestra mucho de su persona, un indigena sin personalidad, envidioso de lo que otros consiguen. Como muchos dicen, internet es una de las cosas con más libertad de este mundo, si la gente entra aquí, será por algún motivo, si a ti no te gusta simplemente no entres y amargate tu solito en ese cubiculo que dices tener de curro.

    Si es que es lo que tienen los bloggers fracasados…

  11. Anonymous dice:

    En el fondo tengo razon, gracias a mi me insultais me poneis a parir, sacais valoraciones ridiculas sin saber quien soy y eso es mas divertido. En la critica esta la construccion de las cosas y me hace gracia que el pobre hombre de morri tenga los cojones de escribir un articulo asi hablando de gente que se ofende. A vosotros os ofendo yo, y encima que no tengo nick(alias) y que soy un fracasado. Cuantos años teneis 15 o 16 y que vais a las manifas de las huelgas de los tutos, solo decis tonterias y ademas la gran mayoria de vosotros os pagaran papi y mami el internete para que os creais en posesion de la verdad…. a mi me ofende las valoraciones ridiculas de las cosas, ustedes, la puta prensa, que la gente no queme coches como en francia para que bajen las putas viviendas, me dan asco los universitarios y yo lo fui, la gente que no vas alla, lo borrega que es el personal, la musica comercial por repeticion (amaral, el canta del loco, la oreja de van gogh), el `puto cine de mierda los remakes, los putos nacionalistas, los rojos que estan forrados, las viejas que se me cuelan en los supers, los putos metrosexuales con crestita y bolsito cruzado y que no tienen ni puta idea de jugar a ningun deporte pero estan cuadraditos de hacer pesas, joder vivan las panzas y las tapitas y las cervecitas a donde cojones vamos a parar… los valores donde estan? en esta puta mierda de internet, como puedes decir pringao que la gente no se ofenda si estamos mas manipulados que la hostia, haber si nos meten un chip pol culo y hablamos por el meñique de ultima generacion, por favor y decis en serio que no os ofende nada. Esta es una generacion de mierda que no tiene huevos para nada, solo para protestar que un equipo no baje o para hacer botellon, cuando toda la puta vida se hizo, excepto los subnormales de madrid que se pusieron hacerlo en el centro… y que yo recuerde se llama, ir de litros, ademas me importa un huevo que me pongais a parir y no me registro porque no se me pone y punto. Os habeis inventado un mundo virtual en el que opinais y las opiniones se las lleva el viento, estais apijotados y vivis en el mundo de yupi ignorantes de los cojones, sois de tontos como la cancion trama de la MTV «Amo s Laura» tiene huevos el tema, ahora insultarme un poquitin mas que me pone como al presidente de Cantabria.

    Guerra y hostilidad EL ANONIMO

  12. Anonymous dice:

    Ademas os lo pongo dos veces a que jode ehh y ofendeeeeeee

    EL ANONIMO

  13. La Princesse dice:

    Señoras y señores: Juan Seofen De Portodo.

    No te ocultes tras el anonimato Juan, si sabemos que eres tú.

  14. Luisja dice:

    Hay que ser ridículo… ¿Ofender? ¿Tú? Jajajajaja. Imposible por que de todas las cosas que has escrito no has hacertado ni una sola al menos sobre mi, tengo 22 años, y tú a tu mierda de edad que tengas, que ni me importa saberla, estoy convencido que he conseguido cosas que tu no las podrás tener en toda tu puta y penosa vida, por que haciendo esto es lo unico que demuestras, tener una vida de pena y como decía mi abuela «sin chicha ni limoná», es decir vacia vacia vacia…

    Si estás cabreado con el mundo o bien
    te jodes y te aguantas, o te suicidas y dejas de sufrir por lo que tus pobres ojos de fachorro están viendo. Oh! que lastima por dios… (Lease esto último con entonación dramática).

    Ná, venga ahora te toca a ti venir con algún comentario cursi-malote haciendote el maduro y adulto sobre los niñatos y demás, dejando a la vista más de ti y tu miseria. Si es que por la boca muere el pez.

    Repito, que mala es la envidia ¿eh? Venga anda, dimos tu dirección y entramos tambien en tu páaaaaaaagina… anda a ver si así se te pasa.

    P.D. No hace falta registrarse para poner un nombre.

    P.D.2. Para mi moriste, no pienso contestar a nada más que escribas, por que como solo sabes decir siempre lo mismo, te vuelves a leer todo esto y es como si te hubiera o hubiese contestado. (ostias si aún me acuerdo de los verbos!!!) contestado.

  15. Mikaela dice:

    Un par de comentarios (los ultimos) para Anonimito.

    1. Muy mal con tu calculo de la edad. Has fallado por casi 15 anios conmigo.

    2. Si eres tan intelectual y todo eso, como es que sabes tanto del MTV, El Canto del Loco, La Oreja y tal? se me hace que en el fondo te gustaaaannn!!!

    3. tus palabras…»sacais valoraciones ridiculas sin saber quien soy y eso es mas divertido.» y ke? tu no tas haciendo lo mismo?? jajaja…

    4. Kien putas te obliga a leer el blog de Morri??? Ve los noticieros, o lee las versiones digitales! joer! este es un blog de pasarla bien, de reirse de las cosas tontas que pasan en la vida.

    5. Quemar coches en las calles no es la solucion para que bajen los precios de la vivienda. En realidad no resuelve nada, pero si contamina mucho!

    6. El internet me lo pago yo, y tienes razon, tengo una vida muy pija y acomodada (gracias a mis estudios universitarios y el esfuerzo honrado). Y lo mejor de todo, es que me encanta!!

    7. Si eres gordo y feo, pues muy bien. Celebra tu panza con cervezas. Como dijo Serrat «ha de haber gente pa’todo!»

    Bueno, creo que eso es todo. Gracias por el entretenido debate, mucha suerte con tu guerra contra el mundo, y ponte mucha vaselina cuando te inserten el chip en el culo.

    Saludos desde la pijisima California!!

  16. laprincesadelasgatas dice:

    morriiiiii…….ofenderse por todo..ess….ser …..susceptible!!!!jajaja;)

  17. Anonymous dice:

    Para empezar le regalo este comentario a mikaela Hakinnen, me encantan las treintañeras, la edad mas esplendorosa de una mujer y encima enfadada como me pone, eso punto 1.

    Digamos que la musica que escucho es muy raro que salga en la mtv o cuarenta o m80 o cadena 100 o kiss fm o puta escoriamusicalcomercialFM, solo escucho radio 3 y especialmente bienvenido al paraiso con carlos pino cantante de panzer. Hay millones de grupos y me tengo que joder y si voy a un bar con la mayoria de la gente porque no soy un radical y trago, mi cabeza se pone como un bombo con la misma musica de la radio, luego cambias de bar y sorpresa shakira y las barranquillas de nuevo, y vas a un tercer bar y de repente, o no shakira y las barranquillas y las zapatillas joder es una pesadilla, voy a la peluqueria y de fondooooooo shakira y las barranquillas, pasa un coche y a tope la madre de jose… Nadie escucha inx, rage against the machine adudioslave, slipknot, la polla records, piperrak, bad religion, nofx, craddle of fith, disturbed, kannon, monkey hole, autumm rhumba, los nikis, y que seguramente mucha gente no conoce, pues nada adelante, que casi aciertas con que me gusta esa bazofia y haber si el guitarra de amaral se quita el gorrito de lana ahora con la ola de calor bufff, por cierto os dedico la cancion de no soporto de carlos goñi que por cierto no le soporto, eso punto 2.

    Esto es gracioso todos hacemos valoraciones sin tener todos los datos para hacerlas yo las hago y tu las haces, nos basamos en primeras impresiones, pero morri ya son muchos post como para saber por donde va y es lo que me quema. Eso punto 3.

    Para empezar leo lo que quiero, es como la gente que criticaba OT yo entre ellos y no lo viesemos, entonces como coño lo critico? sin verlo?. Si no me ves como me criticas, por simbiosis (grande aquel hombre de gran hermano), no sabes nada de mi tia asumelo, ni yo de ti.Eso punto 4.

    Pues nada que siga subiendo la vivienda un 12% mas de lo que sube mi dinero al año, tu como eres una pija a la plebe que nos jodan, ni una puta manifestacion, por gays guerras, pepes, iglesias, etc mil manifestaciones, pero por la vivienda que mas da, si en el fondo la gente esta feliz y 4 chorizos robando en todos los ayuntamientos de ESPAÑA. Me voy a pintar una mano blanca y encendere una vela por la gente que paga una hipoteca…, eso punto 5.

    A veces creo que deberia haber una guerra para destruir todo, aunque suene muy fuerte pero lo digo por ese tipo de comentarios de los pijos, la naturaleza es sabia y a veces un incendio natural reactivara una zona verde a largo plazo, las guerras reactivan los paises cuando hay que reconstruirlos y me da que españa esta en fase de tener que volver a reconstruirla, demasiada gente ignorante, alelada, sin valores ni cojones para nada, me da asco oir y ver los politicos cerdos que hay, el 80% de la gente sabe que cojones le paso a la pantoja pero no sabe que coño es la ultima reforma de ley, donde vamos,,, a oir que vivo acomodada porque soy pija… y te quedas tan pancha pues nada.. adelante, eso punto 6.

    Serrat es un puto nacionalista de mierda y tienes razon hay gente para todo y el mundo es muy grande, pero lo que tengo gordo si quieres un dia te lo enseño, me va muy bien con las tias que por cierto son de tu edad y francamente, la imagen me importa un huevo, me quedo con la persona, no me fio de las de mirame y no me toques y de las de besame la punta, sois insulsas y no valeis para nada sois todas clones y vais a la ultima, coolllllllll argaaaagggagaga asco. Eso punto 7.

    Creo que es todo saludos desde el estercolero de la realidad cuidado no te pringues mucho y el chip le llevas tu en el cerebro yo me le he quitado y veo las cosas no me las dictan. Cuidado con la operacion de pechos haber si te van a coger para vigilantes de la playa, pijisima TORI SPELLING…. ufff como me encantaria vivir en la inopia.

    El ANONIMITO hasta los cojones de todo.

  18. morri dice:

    En el fondo no estamos tan en desacuerdo anónimo, hay cosas en las que no estoy de acuerdo y cosas en que sí, lástima que lo pierdas todo en las formas y en la imagen que te haces de mí por lo que escribo.

    Yo simplemente escribo por divertimento y este blog es de cachondeo, si quisiera amargarme más de lo mierdoso que está el mundo haría otro tipo de blog, pero lo siento, prefiero ver el lado optimista y no amargarme. Y me cago en todas las guerras y en los precios de los pisos, sin ir más lejos hice un post de lo de los pisos, pero eso sí, viendo la parte humorística del tema. Otra cosa es que te haga gracia, pero bueno, mientras haya gente a la que sí le gusta me importará un bledo.

    Son dos maneras de verlo, si no me insultaras de esa manera no me vería obligado a borrar según que comentarios, a mí me parece bien que critiques lo que te dé la gana, pero hazlo con fundamento y con criterio. Y sin insultar, por supuesto.

    Ala, un saludo. Y relájate un poco tío. La vida hay que tomársela de otra manera.

  19. Anonymous dice:

    Soy el ANONIMITO de nuevo y este se le dedico a Luisja.

    Es divertido como dije en el anterior comentario que valoramos a los demas sin conocer a fondo a ese otro.

    Lease el comentario de Luisja «una vida sin chicha ni limona, vacia vacia» refiriendose a mi.

    No me voy hacer el machote pseudo-duro, pero te voy a contar una cosa tengo 27 años y creo que de momento si me muriese me hecharia una sonrisa por lo bien que me lo he pasado. Vivo en una zona costera del norte de España donde hay mar y montaña. He hecho judo (cinturon naranja verde), jugue dos años ping pong, hice natacion y pillo olas hago surf, tambien patine (skate), jugue dos años a balonmano, 4 años federado a futbol en las categorias inferiores de la gimnastica de torrelavega, y finalmente al deporte que me dedique casi profesionalmente al tenis el cual gane muchos campeonatos y fui a jugar tres campeonatos de España, uno en maspalomas en gran canaria, otro a el arenal en palma de mallorca y otro en Denia alicante, uno hasta los 12 años otro hasta los 14 y otro hasta los 16, soy de la generacion de Ferrero de hecho coincidi con el y no me hice profesional por no tener pelas e irme a entrenar a barcelona a san boi al club de bruguera que cuando aquello costaba 300 000 pelas al mes, pues no habia pasta. Estudie en un puto colegio de curas desde 1 de egb a cou y luego fui a la universidad estudie dip ccee, he estado de pedo en toda la geografia he viajado al extranjero sacandome pasta con trabajos de mierda, y sabeis que soy ahora militar, que tengo una vida vacia pues adelante pringadete, he probado todo tipo de drogas, bebido de todo, me ha pasado de todo y sabes porque?? la respuesta es facil, es divertido no tener plan y disfrutar a tope. Y tu que te las das de todo. me parto, el dinero no sirve para nada, no sepuede pagar con dinero las miles de cosas que he visto y hecho.

    Me ofende el desconocimiento de casi todo que tiene la gente, a donde vamos a ir a parar, a que me anuncien un producto para el pelo que consiste en llevarle despeinado, es increible.

    Morri escribe un articulo sobre el desconcimiento que tiene la gente de todo, que ese es el gran problema en el fondo, y tranqui que dejare de insultar, es cierto soy un poco incorrecto politicamente, por eso me he hecho militar que eso provoca, ahora que gobiernan los rojos…

    Un saludito para la gente que se amarga desde el cuartel general de la realidad,,, atentamente el ANONIMITO.

    PD: si quiero me registro pero paso.

  20. Queen Parsimonia dice:

    Anónimo, igual deberías repasar la teoría de los signos de puntuación y las tildes. No sé si ésta es la causa de que tus comentarios sean tan difíciles de entender. Eso, o que simplemente no tienen sentido. Opto por la primera explicación y te invito a que trates de expresarte mejor. ¡No es tan difícil!!
    Recibe un cordial saludo y no te ofendas…

  21. Dark angel dice:

    Primeo anonimo eres un puto chaval amargado y no tienes sentido del humor parece que te violaron de chikito para que te pongas en esas varas de mamon en las que te pones

    me pareces inteligente pero no sabes usar tu inteligenci telo digo yo y tengo 13 años

    me pareces una persona infeliz y no te digo esto para ofender sino para que aceptes que tus comentarios son incervibles y no caben en la exelente pagina de morri

    un saludo a morri y felicidades por la exelente pagina

  22. Juan Carlos dice:

    mas jaboneos no… angel oscuro, además date una vuelta por el diccionario que «exelente» no existe

    Además a los que le molesta la gente que se molesta, que no se molesten porque a mi y a otros nos moleste ciertas opiniones… sieske…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.