Los diarios secretos de la alcaldesa de Valencia

En Valencia están de luto por el accidente desafortunado del metro. Pero además, hay gente que está indignada por el tratamiento que le está haciendo la alcaldía de Valencia a este tema, quitándose responsabilidades y preocupándose más por la llegada del Papa, que por la gente que ahora es importante. Así que Wise ha decidido hacer un esfuerzo y entrar en el pensamiento de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà. Y este es el resultado:

«Me cagüen to, ya se la han tenido que pegar en el metro ahora que viene el Papa. Siempre igual, cuando me lo curro para cubrir un poquito los miles de milloncejos de nada que tengo déficit público, siempre tienen que venir A JODER LA PAVA.

¿No se podían esperar a la semana que viene para hacer tonterías de estas? Mira que hay días para matarse no? Pues no, la gente a fastidiarme lo más que puedan. Que no me sale ni depilarme, joder aaaaaayyyyyyy, si que tengo pelos , la ostia. Bueno lo dejo para más tarde.
Uy si dijera esto en un discurso, bueno como siempre me hace los discursos el pringado educadito del secretario , bah.[…]»



[Sigue en el Baúl de los Delirios]

8 Respuestas

  1. wise dice:

    Andaa! si salgo aquí! :O un honor como siempre ser linkada y anunciada en su web señor Morri , qué éxito. Espero que le siga gustando a usted y a los que se pasen por esos lares.

    :)

  2. morri dice:

    El honor y el placer es mío señorita Wise :)

  3. Enric dice:

    Por suerte no he tenido ningún tipo de relación con el accidente de Valencia, pero no creo que esto sea demasiado gracioso para ellos. Lo veo impertinente, con estas cosas no se deberían de hacer bromas.

  4. wise dice:

    Para nadie lo será nunca.Te lo has leido y visto entero?¿ te invito a que lo hagas con detenimento y te leas los comentarios.

  5. morri dice:

    Enric, es un comentario sarcástico de Wise en relación a la forma de actuar de la alcaldesa de Valencia frente al atentado. Es una forma de protestar y de homenajear a su manera a las víctimas de ese accidente. En su post mismo lo hace al final.
    Creo que hay que mirar un poco menos las cosas con lupa y disfrutar del humor, que es sano. Y de paso, darle un toque de atención a la alcaldesa y las autoridades pertinentes por esta falta de previsión y de dejadez para con la linea 1 del metro valenciano.
    Un saludo.

  6. Alfonso dice:

    De muy mal gusto el comentario…
    Esto no es humor, ni si quiera humor negro, es una falta de respeto a los muertos con los que tengo alguna relación más o menos directa. Achacar esas reflexiones a cualquier ser humano, en concreto a la alcaldesa de Valencia, no es ninguna broma.
    Hay miles de temas intranscedentes que no tienen que ver con tragedias.

  7. morri dice:

    Te remito a mi comentario de arriba de nuevo, en la que digo que le texto de Wise en ningún momento pretende insultar a las víctimas. ¡¡Ni mucho menos!!
    Te aseguro que el día del accidente estaba muy afectada porque le pudiera haber pasado a ella y todo el mundo estaba (estábamos) preocupados por si le había pasado algo…

  8. Alfonso dice:

    Pues entonces no entiendo a qué viene poner en boca de otro estas macabras palabras, por el hecho de ser de una ideología política X…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.