Encuesta de tienes vacaciones en verano acabada


Un domingo más, domingo veraniego, traigo los resultados de la encuesta. Esta semana la encuesta ha tenido también una buena participación, a pesar de que, a lo mejor, muchos de los votantes, precisamente por estar de vacaciones, no votaron. Aún así, ha habido un total de 238 votos y la mayoría tiene vacaciones, y muchas.


Suertudos ellos. Yo tengo vacaciones, pero es como el que no las tiene, porque ponerte a trabajar los dos meses de verano, y más, no son precisamente unas vacaciones idílicas. Así que 103 de los votantes tienen dos meses de vacaciones a tutiplen para disfrutar o aburrirse todo lo que les de la gana. Enhorabuena.


Sin embargo, la segunda opción más votada, con 40 votos, son de pringados como yo que nos toca currar los dos meses de verano y no hay vacaciones ni nada que se le parezca. Eso sí, yo en Septiembre me tomo unos días que siempre vienen bien antes de empezar las clases. Hay 33 personas que tienen una quincena en Agosto, 25 que tienen Agosto entero. Luego hay 17 que tienen una quincena en Julio y 11 que tienen julio entero. Ahí se ve que Agosto es la época preferida de vacaciones o a lo mejor, si hago la misma encuesta en Agosto, hay más votantes que tengan vacaciones en Julio, porque están en casa y no tomando el sol…


Para acabar hay 6 personas que prefieren Septiembre para descansar, y 3 que prefieren Junio. Que tampoco es mala época. En fin, que os dejo con una nueva encuesta, esta vez playera, para que sigáis votando y no perdáis la práctica clickeadora. Así que, ¿Qué es lo que hacéis en la playa? ¡Ale! ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.