Encuesta del Messenger acabada (por fin)


Esta semana sí, sin ningún tipo de retraso por mini-vacaciones, os traigo los resultados de la encuesta semanal. Como he dejado la encuesta dos semanas, el número de votos ha sido brutal y mucho mayor que lo normal, es decir, ha habido un total de 821 votos. Impresionante. El récord de participación de esta web.


Los votos se han repartido así, no hay mucho que decir ya que cada uno aguanta lo que puede en el msn. La opción más votada con 224 votos es la de aguantar de 2 a 4 conversaciones, 218 personas son capaces de aguantar de 5 a 7, aunque estén algo estresados. Incluso hay 183 personas que llevan más de 10 conversaciones a la vez, aunque tarden. 128 aguantan de 8 a 10 personas, están muy solicitados.


Cuarenta y cinco personas, eso sí, aguantan nada más que una conversación, y 20 personas no usan nunca ningún tipo de servicio de mensajería instantanea.


Y esto ha sido todo, os dejo una nueva encuesta, para que paséis la semana. ¿Qué hacéis al llegar a la playa? ¡Ale! ¡A votar!

2 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Lo primero que hago es plantar la sobrilla y, acto seguido, bañarme.

    Saludos.

  2. Cotu dice:

    aqui alguien miente porqeu no me creo que se pueden soportar entre 8 y 10 conversaciones en el messenger sin acabar hasta los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.