La moda de la ropa actual


En posts anteriores ya he hablado de este tema tan manido como es la ropa que se lleva actualmente. Siempre, cuando algo está de moda, se tiende a hacer chiste y a divertirse de lo que lleva todo el mundo. Y la moda de ahora no es ni mejor ni peor que la de años anteriores, sino diferente. Todo esto lo digo porque aunque mis lectores tienen suficiente sentido del humor, luego llegan los chicos de Google y me ponen a parir y me llaman viejo. ¡Gentes del mundo! Yo también he sucumbido a la moda juvenil pero no me enamoré de los chicos, las chicas y los maniquís. Que quede claro.


De todas formas, aunque en la moda de la ropa desgastada caí totalmente y tengo mis pantalones que de vez en cuando te da por sacudir. Que ya te crees que realmente están sucios y los sacudes, pero cuando ves que no se va te acuerdas que te los compraste así. Incluso a veces he tenido que avisar a mi madre que no me pusiera un parche del Son Goku allí donde había un agujero… Que es que son así mamá


A pesar de esto, hay moda actual en la cual no he caido aún, ni creo que caiga, por lo incómodo que debe de ser. Estos son los pantalones caidos por la altura de la rodilla, aproximadamente. Y que como diría el gañán de la Hora Chanante, parece que los chavales vayan cagaos por la calle. Van arrastrando los pantalones por el suelo y enseñando calzoncillos, eso, queridos lectores, es un grave problema si llevas Abanderados blancos de toda la vida, aquellos que llevaba tu padre que le hacían bolsa en el culo y que una vez visto así le perdiste totalmente el respeto. Pues con esos no puedes ir. Tienen que ser Calvin Klein, Unno o cualquiera de estas marcas de moda, porque ya que te gastas un pastón en calzoncillos y no ligas, al menos que se vean de alguna manera…


De todas formas, en moda, las chicas nos ganan de sobras. Cada dos por tres sacan cosas nuevas para que se vistan, y como practicamente lo han hecho todo, ya no saben que inventar. Todos recordaréis la moda tan interesante a la vez que hortera de ir enseñando el tanga por fuera. Y rima. Esa moda, que ya no llama la atención nadamás que para decir: «Mira esa como va con el tanga hasta el sobaco». Pues ésta, ha sido reemplazada por la raja del culo. Sí, ahora las chicas llevan los pantalones de tiro bajo, pero el tanga también, para no enseñarlo, y al final acaba viéndose la hucha. ¿Necesario? No. Pero ahí está.


Aunque para evitar eso están los cinturones para chicas, que no aprietan ni nada, que no sirven para que no se les caigan los pantalones o faldas. No. Sirven para hacer bonito, por eso los hacen tan grandes, que parece que hayan ganado el campeonato de Pressing Catch con esos pedazo de cinturones. O bien los hacen bien pequeñitos que parecen una serpentina. El caso es que con los grandes a veces es difícil diferenciar si la falda es el cinturón o el cinturón es la falda, porque los tamaños tienden a ser parecidos…


Eso sí, normalmente, las tendencias de moda ultimamente están enfocadas a gastar menos tela y cobrar más dinero. O cobrarte el mismo por menos tela, que si te hicieran los trajes a medida te saldría más barato. Lo curioso es que cada vez se lleva la ropa más pequeña, ahora las chicas van al estilo Trunks de Bola de Drac, con una chaquetita que les llega al final de los pechos, pero eso sí, de mangas les están bien. Aunque a primera vista piensas: «A esta chica se le ha encogido en la lavadora y por no comprarse otra la lleva así». Pero no, es que las venden de serie encogidas.


Así que estas cosas tiene la moda, que a veces no la entiendes, a veces no te gusta, y a veces te la acabas comprando. Eso sí, si pretendes ir siempre a la moda, ya puedes estar cambiando el armario cada dos por tres…

2 Respuestas

  1. genesis dice:

    yet

  2. genesis dice:

    que bien me encanta la moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.