Leyendas urbanas: Ricky Martin y la niña de la mermelada


No sé si os acordaréis amigos lectores de una historia que pasó hace unos cuantos años. Supongo que sí que la tendréis en mente porque aquello se grabó para siempre en el cerebro de todos y cada uno de los españoles de a pie. De todos. No hay nadie que en aquella época hubiera nacido y no se supiese aquella historia con su versión correspondiente. Os pondré en situación.


Corría el año 1999. Todavía no habíamos pasado al siglo 21, Internet no estaba tan masificado como ahora y los cuatro gatos que lo teníamos íbamos a velocidades de vértigo y llamando a precio de llamada local. Baratísimo todo. En esa época, de la que hace prácticamente 10 años, existió un programa que se llamaba Sorpresa, Sorpresa. Que lo presentaba una mujer que no es que tuviera sonrisa falsa, es que debía tener un tic en la boca.


Era Isabel Gemio, la misma definición vale para Concha Velasco. Una mujer comprometida con cada una de las historias que por allí pasaban, y que se emocionaba al ver reunirse a familias que no se habían visto en 40 años. Cómo la enfocaba la cámara a ver si pillaba alguna lagrimilla. Y ella se esforzaba. No en aguantarse, sino en soltar alguna, que ya se sabe que eso da picos de audiencia. Pero realmente, lo que nos hubiera gustado a todos ver, fue la cara de Isabel Gemio al ver la niña de la mermelada. ¿Se emocionaría?


Por suerte o por desgracia nadie vio aquel video. Esa sorpresa no existió nunca, así que no podíamos ver la cara de la Gemio. Pero la historia se la sabía todo el mundo al pié de la letra. Llegabas al colegio y te decía alguien: «Oye, ¿viste ayer Sorpresa, Sorpresa?» Y tú: «Bueno, un rato, pero no entero que acaba muy tarde». Ahí estaba el truco. Acababa muy tarde, te podían colar lo que quieras porque nadie veía el puñetero programa hasta el final.


Entonces te explicaban la historia. Que todos sabréis. Una niña es fan de Ricky Martin, entonces meten a Ricky en el armario, que también mala leche con los rumores que han saltado sobre él. A día de hoy, después de 7 años, Ricky no ha salido del armario. Suponemos que estará ya fiambre dentro. Mientras tanto, la niña, como estaba en casa sola, pues tenía una fantasía. Le puso a su perro el nombre de Ricky y lo entrenó para que aprendiese a usar la lengua. Ella se unta de mermelada, aunque mucha gente dijera nocilla, foie-grass y cosas de esas, era mermelada, que yo lo ví. Y entonces llama al perro y le dice: «Ricky, ven ven, ¡hazme tuya!». Ricky, el del armario hace el gesto de salir, pero ve la niña con todo al aire y repleta de mermelada y decide no moverse. A lo que vé como llega el otro Ricky, el perro, y se lo come todo.


Lo he explicado lo más fiel posible, pero es imposible no inventarte algo para hacerlo más trágico. Y eso pasaba, que cada uno daba su versión. Siempre alguien tenía un primo el cual tenía un amigo de su hermano que había quedado con el tío aquella noche para grabar el programa y justo se lo pasó al cuñado del hermano de su novia que a su vez era su propio hermano, y él mismo decidió grabarlo para llevárselo a la madre de Paquito que tenía una carnicería con la abuela del hermano de Mercedes. Que era su misma abuela. Total, que nadie lo había visto.


Y hasta estos días ha llegado la historia, mantenida para siempre en nuestra memoria colectiva y será una pregunta de test cultural de aquí a unos años en cualquier oposición que se precie. La pregunta sería: ¿Que se untó la niña de Sorpresa, Sorpresa para que Ricky se lo comiera todo? a) nocilla b) foie-gras c)mermelada d) nada, era todo mentira. Y aún así habría gente que votaría alguna de las tres primeras…


[Una versión libre sobre el tema]

63 Respuestas

  1. Sara dice:

    Jajajajaja. Nadie lo habría podido contar mejor que tú, mi amor.

  2. hamster dice:

    Desde luego es una de las mejores leyendas urbanas de nuestra época, es increible como se extendió el rumor en cuestión de horas. Lo más gracioso es que en mi clase había gente que aseguraba que lo había visto.. yo me lo crei.. hasta que Isabel Gemio en otro programa lo desmintió.
    Desde luego al que se inventara la historia habría que darle un premio.

  3. jose dice:

    En mi clase también había quien juraba haberlo visto xDDD

    Uf, tá bien leerse estas cosas pa relajarse uno después de todo el barullo de la frikipedia…

  4. morri dice:

    Iba a hablar de la frikipedia, pero por no repetirme digo va, hablo de la primera chorrada que vea apuntada por mi libreta de temas ajjajaja

  5. Eremita dice:

    Esto además de la mejor leyenda urbana de este pais sigue siendo un misterio.

    Por supuesto no creo que ocurriera de verdad, pero algo extraño ocurrió aquella noche porque no es normal que en cuestión de unas horas se extendiera por todo el pais. Aquel programa acababa tarde (como bien dices) y sin embargo TODO el mundo al día siguiente lo comentaba en los institutos y colegios. Como es posible? Me intriga más la rapidez de su propagación que el misterio en si de si fue nocilla o mermelada ;)

    Además en aquella época internet era algo casi inexistente, osea que no existe la misma capacidad de propagación que hoy en día.

    Lo dicho, todo un misterio.

  6. Jean Bedel dice:

    Una de las clásicas leyendas urbanas españolas. Todavía recuerdo a la Gemio (o era la Velasco) desmintiendolo en directo. Para partirse la caja.

  7. jose dice:

    ¡libreta de temas! Jamás oí hablar de algo así. Se que ve que es usted un chico organizado y formal. Enhorabuena, el puesto es suyo.

  8. Felipe dice:

    Cómo dices que nadie lo vio??? conozco a muchisima gente que conoce gente que lo vio, e incluso a algunos me han afirmado que lo han visto :P
    E incluso una asociacion de proteccion al menor de cataluña lo vio, porque interpuso una demanda al programa por emitir esas imágenes xDDDDDDDDDD

  9. nushu dice:

    Nadie comenta el ¡¡¡pedazo de lengua!!! que tiene ese perro de la foto…

    0_0

    cuando bebe agua, debe dejar la casa perdida de gotitas…

    XD XD

    Del tema, no tenía ni idea de sta histótia de la mermelada y la niña.

  10. Anonymous dice:

    A mí también me llegaron a contar que la niña se había terminado suicidando después de que toda España la viera con el chichi untado de nocilla (a mí en su día me dijeron que era nocilla).
    La verdad es que es todo un misterio, como apuntan por ahí arriba, que se propagara tan rápido.

  11. homero dice:

    Yo soy chileno, y puedo contarles que acá ese rumor también circula, casi textual a como lo narra Morri. Creo que de mi generación (25 años), casi todo el mundo la ha escuchado.

    Hasta ahora, nunca había visto un desmentido de esta historia, aunque nunca me la creí mucho en verdad, porque si hubiera sido cierto, ese video saldría hasta en la sopa…

    Inrigante lo que comentan por ahí, de como en menos de un día (de hecho, de la noche a la mañana) se difundió un rumor así.

  12. Anonymous dice:

    yo tambien llegue a escuchar la version d q aquello habia sucedido en un sorpresa sorpresa de sudamerica, y q habian echado el cacho en españa en cronicas marcianas

  13. Anonymous dice:

    Segun lo que yo conocía de esta historia es que sucedio en sorpresa y 1/2 (Version argentina)
    Y yo estaba seguro que era cierto! :)

  14. Anonymous dice:

    ola soy fan de ricky martin pero lo k pasa es k no le e pillado la gracia a esto weno no e pillado nada k lo metieron en el armario i k el perro fue i le xupo la melmelada a la niña?`pos eso k no le weo la gracia!

  15. Anonymous dice:

    mierda lo an censurado..

  16. Anonymous dice:

    lo unico cierto hasta el momento es que ricy no ha salido del armario…y eso no es una leyenda urbana

  17. Anonymous dice:

    Este si que es el video del millon de euros y el dinero deberian de darselo al tio que se inventó la historia porque es evidente que de alguna mente perversa salió ese rumor, creo que esa persona deberia salir a la luz y contar como consiguió extender ese rumor tan rapidamente, aunque seguro que ya lo han contratado en algun partido politico o empresa para extender rumores sobre la competencia… ahh por cierto yo tambien conozco mucha gente que reconocia haberlo visto en directo

  18. Anonymous dice:

    Mirad esta página Web que me han mandado:

    http://www.laninadelamermelada.com/

  19. Anonymous dice:

    yo si que pagaria un millon para ver el video!!!!!!

  20. Anonymous dice:

    Ella se unta de mermelada, aunque mucha gente dijera nocilla, foie-grass y cosas de esas, era mermelada, que yo lo ví.

    ok, y si as dixo k nadie a visto este video y k es mentira.. ¿?como tu lo as visto¿? por k si lo as visto.. y es mentira¿? no entiendo nada d nada…

    Buneo, solo digo k el dia 15 un tipo lo pondra en una web.. aunk puede ser un montaje.. si kieres responderme mandame un email a pablito_tv@hotmail.com

  21. Anonymous dice:

    Yo solo digo que keda un dia para saber toda la verdad…

  22. Anonymous dice:

    si tienen el video…porque no lo suben a http://www.youporn.com (o yourporn no me acuerdo xD)??? ay no te censuran nada

  23. Anonymous dice:

    Ya paso el 15 de diciembre porq bosta
    no pusieron la 2da parte??!!!!! si alguien vio la 2da parte posten la paguina

  24. Anonymous dice:

    Si, que alguien diga si lo ha visto en otro lado, ya han pasado 15 días y nada de nada!!!, porfavor, si llegas a leer esto y EN REALIDAD EXISTE y tienes en tus manos el video-tape original, codificalo y SUBELO A YOUTUBE, nos harias un gran favor a tooodo el mundo y además te volverias muy famoso.

  25. morri dice:

    Pero a ver… Los que pedís el video. ¿Sois cazurros o qué? En el mismo post hablo de que es una leyenda urbana y ¡NO EXISTE ESE VIDEO! ¡NO EXISTE! No pasó nunca, fue un invento, un bulo, una mentira. Joder que fue hace 8 años casi y todavía la gente se lo cree. Es increible.

  26. Anonymous dice:

    hola soy de argentina!! y ya hace 8 años q paso y recien leo q no es verdad!!! o si? es un misterio… como todos dicen…

  27. Ricky dice:

    No pienso declarar nada… bueno sí, el armario estaba oscuro, y… entonces la niña me llamó y cuando iba a salir del armario… me di cuenta de que no era el mejor momento. Continuará… corred el bulo de que voy a salir contándolo en el Tomate y vereis que risera!!

    Oye tio, muy bueno por cierto, es tal cual lo hemos vivido todos… leyenda urbana 100%

  28. Anonymous dice:

    Yo soy de mallorca, y escuhe la historia por mi primo y lo dije a mi clase, en aquel entonces estabamos en 6º de primaria i todos los chicos se lo creyeron, yo me lo creia porque me lo habia dicho mi primo asi que lo decia con seguridad..xD xD nose como evolucioo todo esto pero fue un rumor de los mejores hurra al inventor!!!

  29. javier dice:

    xo no fué en marzo, yo m acuerdo d q llegé al colegio UN LUNES y m lo contaron, era despues del puente de noviembre
    asi q si algien s acuerda dl año s puede localizar el video

  30. morri dice:

    Javier, a ver, pensemos. ¿Has leido el post principal? El de arriba vamos. A ver, es-una-leyenda-urbana. Lo pone hasta el título. ¡No pasó nunca! Fue todo un bulo.

    La verdad, en serio, el cazurrismo no tiene límites.

  31. Anonymous dice:

    AVER,AVER,AVER….
    pienso sinceramente piensoo ke toda esta historia es cierta, pero ke evidentemente no se puede sacar a la luz este video (por mucho ke nos duela a algun@s…)EN FIN, KE LA HISTORIA ES VERDAD PERO KE EL VIDEO EN SI NO EXISTEEEEEE

    By: Meli

  32. jm.gallifa dice:

    Hay otra historia muy parecida que dice que alejandro sanz llegó con el culo desgarrado porque alguien (no recuwerdo quien pero existía su nombre dwe famoso) le había dado por ahí…
    Todo el mundo tenía una tía que estaba de guardia esa noche en urgencias y se lo contó…

  33. Anonymous dice:

    Soy de Perú y tb escuché esa historia hace años, recién me entero que es una leyenda, ya pues españoles saquen el video si lo grabaron, al menos álguien lo debe tener!!

  34. Anonymous dice:

    Sí que existe y no existe, explico: yo iba al cole en aquel entnces y me kedé viendo Sorpresa Sorpresa con mi madre como hacía en aquel entonces. El vídeo comenzó a salir y Ana Rosa se iba kedando pillada según salían las escenas y se vió hasta donde se untó MERMELADAAAA!!! ni nocilla ni ostias…mi madre y yo estábamos flipando y mi madre iba a cambiarme de canal, pero al final lo dejó xq kitaron el video. Ana Rosa pidió disculpas de q se había cometido un error xq eso vídeo no se debía retransmitir y uno del ekipo técnico fue a pedir disculpas a los 2 o 3 programas después de lo sucedido. Ana Rosa explicó q ese vídeo estaba censurado y no se podía retransmitir y q Ricky Martín se tuvo q salir después de q la xikilla saliera de la habitación, xq le avisaron x el pinganillo ese de q aún no y luego le explicaron al xaval el xq. Cuando salió la xica se kedo sorprendidisima y Ricky le explicó q salió del armario de su habitación cuando se lo indicaron y no le hizo ningún comentario más pq no era indicado ni cómodo para ninguno de los dos, se dieron los 2besos hablaron un poco de lo fan q era y se piro. Todo eso no salió en el vído xq se dieron cuenta cuando lo de la mermelada de cual era, y lo kitaron inmediatamente, lo demás q he expuesto lo explicó Ana Rosa después, y lo q dijo q ella de q ERA MENTIRA era lo de q Ricky salió y la pilló y to eso xq ni fue así, y ni se mostró nada más. Y digo q existe y no existe, xq eso ocurrió xq lo vi, pero no existe xq se deshacieron de él esa misma noche.

    Lamento muxo x la gente q no lo vió y le hubiese gustao…xo os aseguro q no se vio ni a Ricky Martin ni el momento en q vio a la niña ni nada…simplemente cmo se unta la mermelada y le xupa su perro, q para eso os descargais una porno…xq es muy triste la verdad. Así q no os molestéis en entrar en esos links q he visto publicados y tal xq…no ai ningún video y si publican alguno es falso o simulado.
    Un cordial saludo,
    espero haber podido ayudar a aclarar algo. Bsos

  35. Anonymous dice:

    nadie puede acusar a la niña de hacer algo,porque quien no lo ha hecho??eso es una intimidad de esa niña i a la pobre la descubrieron pero a caso alguien no lo hace??quien no disfruta del sexo??y si os pillasen a ustedes que?os gustaria??no verdad??pues ya esta dejad a la niña en paz!! todos emos echo algo parecido a esto n creeis??solo k a ella la pillaron en la tele,nada mas…

  36. Anonymous dice:

    Hola gente, yo soy de Argentina y hace varios escuche esa historia, realmente ya no se si es cierto o no, pero me inclino mas a la explicacion ultima q lei. Pudo haber pasado, pero nadie lo vio, sino no creo que un rumor llegue tan rapido a todo el mundo si es una mentira. Ya no se. Pero si realmente existe el video, que laguien me de la dir, gracias, y saludos!

  37. Anonymous dice:

    hola cibernautas soy chileno.tengo una impresion diferente de lo que paso sobre la niña de la mermelada.leyendo los comentarios,creo que fui afortunado en realmente ver el video en cuestion. ¿como? diran ustedes. bueno mi padre trabaja en tvn «canal de television » tiene un puesto gerencial muy alto,el video llego a sus manos del director de sorpresa sorpresa de ese tiempo.claro extrictamente privado solo para su amigo en chile de modo de broma, para que viera los chascarros del programa estrella de su pais «que menos mal se transmitia diferido» el video lo vi completo solo una vez, despues nunca mas se hablo del video en mi casa creo y espero todabia lo tenga mi padre para subirlo a youtube. se despide jt chile.

  38. Anonymous dice:

    no les creo

  39. Anonymous dice:

    Soy de Peru y esta historia de la ninha de la mermelada y Ricky Martin ambients la escuche hace anhos, y precisamentte cuando internet era un lujo de pocos. Como llego hasta alli?, ni idea. Pero solo hasta hace un anho que me mude a Alemania, una amiga espanhola me conto que eso nunca ocurrio, y que todo no era mas que una leyenda urbana.

  40. Anonymous dice:

    Veamos alucino….solo dos contestaciones a quien escribió el mensaje Anónimo, at 24/8/07 9:41 AM solo comentarle que nada de lo que dice es cierto y que…NO ERA ANA ROSA QUINTANA ERA ISABEL GEMIO y a quien defiende a la chica en Anónimo, at 4/9/07 11:43 AM dices que todos hemos hecho algo parecido alguna vez, SINGULARIZA, SI TU HAS MANTENIDO RELACIONES SEXUALES CON ANIMALES NO SIGNIFICA QUE LOS DEMAS TAMBIEN.

  41. Anonymous dice:

    la verdad sk lo as contado bastante bastante bien.yo no tenia muy clara la historia x lo k tu as dixo d k la gente se a inventao infinidad d versiones,pro ya ma kedao bastante claro xD.gracias:):)

  42. Anonymous dice:

    el que conto todo eso,debio de ser alguien del programa….si fuera cierto a lo mejor ocurrio mucho antes de que se enterara la gente.

  43. Anonymous dice:

    OIGAN!!! q manera de reirme…wajaja…gracias. Soy de Bolivia y sí (como me gusta Ricky) hace años me dijeron algo de una leyenda sobre Ricky, una niña, la mermelada y por ahi un perro, pero nunca supe de q trataba realmente la historia.
    creanme q he leido todos pero todos los comentarios…y despues de todo y de ser cierto yo creo que el que se llevo la peor de todo esto fue el pobre de Ricky que tuvo q aguantarse hasta que la niña y el can se satisfacian mutuamente….waaajajajaja…pero a quien se le ocurre…jajajaja

  44. Anonymous dice:

    asi que si fue verdad,de existir el video seria que alguien de ese programa tuviera alguna copia,algo que parece muy dificil….y nadie de españa grabo el programa.asi que si que es imposible saber la verdad.de todas formas al ser una niña eso debe de estar penalizado,si alguien lo mostrara los meten a todos en la carcel.

  45. morri dice:

    ¿Por qué no leéis el artículo que escribí? El primero de todos antes de los comentarios… Si lo leyeráis saldríais de dudas rápidamente. TODO FUE MENTIRA. Es un bulo. No existe el video, no pasó, es una trola. ¿Cómo hay que decirlo?

  46. Anonymous dice:

    y tu que vas a saber,si es verdad o mentira….

  47. Anonymous dice:

    Es MENTIRA. «Sorpresa, sorpresa» era el programa perfecto para una leyenda urbana así porque era conocido por todos, pero duraba mucho y hasta tardísimo en la madrugada. Como la gente tenía que trabajar o ir a estudiar al día siguiente, entonces una grandísima mayoría de la población del país, o nunca se quedaba a verlo hasta el final o directamente no lo veía ni desde el principio. Conclusión: los pocos que lo hubiesen visto entero no podrían rebatir la mentira y parar el engaño que se avecinaba. Si a este hecho le añades la temática morbosa del invento (Ricky Martin era famosísimo por entonces e ídolo de muchísimas adolescentes) y una fantasía sexual zoofílica (el perrito Ricky y la mermelada, Nocilla, etc.), ya tienes una leyenda urbana perfecta que corrió como la pólvora.
    Claro que después se desmintió, pero ya todos la habían escuchado y después estaban los locos que alegaban que se escondían las cintas, etc. Vamos, la teoría conspiranoica facilona: «no tengo pruebas, porque tú me las ocultas.»
    La mejor prueba de que fué una leyenda urbana es que las versiones diferían en un detalle: unos decían que si era mermelada, otros que si era Nocilla (yo lo escuché así) y otros decían foie-grás. ¡Joder!, ¿tan mal se veían las imágenes? :P
    Un último apunte: en 1999 yo estaba en mi primer año de la Universidad y allí había ordenadores conectados a Internet a patadas. Todos allí teníamos dirección hasta en el hotmail y ya por entonces nos llegaban a diario leyendas urbanas de niños sordoscojosmancosyciegos en mails por cadena, porque lo del filtro anti-spam aún no existía y ya rezábamos por su invención. ¡Ah! y mucha gente ya teníamos móviles. Lo recuerdo porque el mío fué un Nokia 3210 y era lo último por entonces :) Pero es cierto que a la tarde siguiente del programa eran pocos los que no habían escuchado la historia de la niña, Ricky y el perrito.
    ¿Quién inició posiblemente la mejor leyenda urbana de la historia moderna de España? Mi teoría es que fué algo que hoy en día conocemos muy bien: marketing viral de Gran Hermano. El programa ya existía en varios países, y el 23 de abril de 2000 empezó la primera edición española con un ¡54,3% de share! Ya se sabe: un grupo de chicos y chicas desconocidos entre sí convive en una casa en la que son filmados por cámaras ocultas y grabados por micrófonos durante las 24 horas del día. Sólo faltaba el perrito…
    Y en fin, siempre hubo y habrá gente con ganas de notoriedad (precisamente por su falta de ella) que difundan estas leyendas urbanas jurando por su abuela muerta que ellos lo vieron.

  48. Anonymous dice:

    Eso fue una mezcla de marketing viral y de op-sic; somos perfectos para este tipo de manipulaciones…

  49. El picante dice:

    no se como un guionista porno no saca la version de la niña versu el perro riki seria un exito total yo creo que la nominan al oscar de las pornos yo en 99 cuando la escuche tenia 16 años y casi me descuere la nutria con la historia y la e contado como 300 vese diciendo que la vi por dios como podemos aver calientes de esta clace en la tierra

  50. Anonymous dice:

    Haber, no es una leyenda urbana porque YO LO VI!!! Entonces tednria 10 o 11 años, pero era un programa que me gustaba mucho y ese dia lo ví, recuerdo vagamente la situación, pero son cosas que no se olvidan y lo que me viene a la mente es una habitación parecida a la de un hotel y enfrente de la cama estaba el armario que era de estos de láminas de madera, que de dentro se ve… es verdad y en la VIDA SE ME VA A OLVIDAR!!!

  51. Jose Manuel dice:

    Pues esta es mi leyenda urbana favorita simplemente por la cantidad de gente que se la cree, y cada vez parecen ser más (pues no contamos a los que no comentan, que muy probablemente lo crean tambien).

    Pero es que vamos, esta historia bien podemos calificarla de «bullshit» hasta que ricky acepte meterse al armario de la habitacion de una niña, a su vez esta ultima acepte untarse su **** de mermelada y dejarse lamer por su perro, y au vez, dejen que todo sea grabado y difundido por internet XD de otro modo, seguira como mito hasta la muerte (bueno, leyenda urbana nunca muere, pero en fin).

    Yo les digo todo, pero la verdad es que lo vi, que me lo ha contado mi abuelo (que se lo conto su hermana), pero quien lo vio de verdad fue mi primita de 2 meses de edad, ella lo vio todo, y se lo conto a mi abuelo mientras este dormia, y este luego, me conto a mi. Esta leyenda urbana es mas real que el madrid.

  52. Anonymous dice:

    Hola… ¿de que raza era el perro?

  53. Anonymous dice:

    lo que me sorprende de este rumor es el hecho que no se agrega nada mas, por lo general es una bola de nieve que crece un monton pero esto no.

    creo que es un rumor porque se sabria el nombre de la niña o por ultimo los apellidos ya que al presentar el programa se diria aqui esta xxxx y la sorprenderemos.

    segundo si esto fue grabado en el dia porque transmitia de noche como nadie lo vio o edito.

    algo raro si hay porque cada entrevista que le hacen a ricky martin jamas se ha referido al tema no dice ni siquiera no preguntes tontera que le costaria decir eso es mentira.

  54. brilli dice:

    pues yo no lo vi pero SÏ me lo creo, y que se deshicieran del video, xq no es normal q en horas llegase el rumor a toda España. Y me da igual que la Gemio saliera desmintiendolo xq sinceramente, de esta persona no me creo nada xq es de lo peorcito que hay en la television, no me gusta la Gemio de nunca, y Si me creo el rumor…CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA. Es la pura realidad, a lo mejor lo exageraron pero algo pasó con el perro y el foigras, sino como explicas q en una noche llegara el rumor de barcelona a galicia a sevilla a valencia a malag, a todas las partes enteritas de españa EN UNA SOLA NOCHE… imposible si fuera falso

  55. trianeroforever dice:

    Atención atención, hoy ricki martin ha salido del armario, segun dice, ya se ahogaba de llevar metido en el 11 años, jeje

  56. Anonymous dice:

    si lo dice hasta el tote, tiene q ser verdad =)

  57. BioSamu dice:

    No hay que hacer demasiada memoria para recordar la historia… soy profesor y los niños siguen hablando del suceso.

  58. Anonymous dice:

    Acabo de ver el video que todos tachan de ficticio, lo cierto es que el único error (por el cual nadie logra verlo) es que si bien todo sucedió así, no es Ricky Martin el invitado de sorpresa sorpresa, sino un actor llamado Eloy Yebra, aquí les envío el enlace para que lo vean http://www.complotsymisterios.com.ar/leyendas-urbanas/la-nina-de-la-mermelada.html

  1. 22/05/2013

    @denisehutterz aqui tenes http://t.co/GjhrejVkDU

  2. 22/05/2013

    @locutoraruth una leyenda urbana que esta muy bien explicada aqui http://t.co/GjhrejVkDU

  3. 25/09/2014

    […] está todo que te cagas de bueno, pero es un poco Sorpresa, Sorpresa. “¡Y tenemos aquí a Ricky Martin!” “Oiga que esto no es lo que yo había pedido” “Sí, sí, usted ha pedido […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.