Encuesta de bragas o tanga acabada

Una semana más, como cada domingo que se precie, os traigo los resultados de la encuesta semanal, fiel a la cita, hoy hablaremos de vuestras opiniones sobre las bragas y el tanga. Por supuesto, nos referimos a los tangas y bragas de mujeres, porque como bien sabemos, a un hombre los tangas no le quedan bien, y las bragas menos, ni nada que se le parezca.


Así que, tenemos claro que aunque votan hombres y mujeres, nos referimos a la ropa interior femenina. Y es que hay un gran debate, que se prefiere, ¿bragas o tanga? Pues bien, gana el tanga por mayoría en ambos casos. 124 hombres prefieren el tanga contra 52 que no. Y 64 mujeres quieren el tanga contra 25 que no.


Está claro que hay mujeres a las que les queda mejor el tanga que a otras. No a todas les queda bien, e incluso hay algunas que lo consideran incómodo y prefieren llevar las bragas de siempre. Para gustos colores. Eso sí, casi siempre, para la vista del hombre, es más morboso un tanga que unas bragas, aunque hay muchos hombres, en concreto 52 que prefieren las bragas, son más clásicos.


Así que os dejo una nueva encuesta para esta semana que entra, y es el tema de principios de año. ¿Sois fumadores o no-fumadores? ¡Ale! ¡A votar se ha dicho!


Agradecimientos a Beita, que muchas de las fotos que ilustran el post me las ha conseguido ella.

6 Respuestas

  1. tunena dice:

    de nada cariño, gracias a ti, asi pues, ya formo parte de este maravilloso blog de alguna forma… :)te agradezco q las fotos q tienes mias en tanga las sigas conservando con celo en lo mas profundo de tu disco duro. Gracias. Un beso donde a ti te gustan :*

  2. thedOt dice:

    Estaba cantao que el tanga ganaría :D

    Más comodo para las feminas y más bonito a la vista para nosotros :)_

    Por cierto, buena elección del tanga que ilustra el post :D

  3. Anonymous dice:

    Cantao??…cantaísimo. Comodidad para unas y deleite visual (joer, que simples y morbosos semos xD) para otros.

    Así que, nena, sigue poniendote ese tanga que me haces tuyo xP····

    + INU +

  4. Sheila dice:

    No sé por qué das por supuesto que a los hombres no les queda bien el tanga. Será que a tí no te queda bien el tanga y lo extrapolas a todo el colectivo. En cualquier caso, no puedo parar de reír cuando un hombre dice que el tanga es más cómodo para las mujeres. Ni que fueran mujeres. Lo que hay que leer.

  5. morri dice:

    Sheila, nunca me he probado ninguno, así que tampoco sé si me queda bien XDDD Eso sí, no es mi intención probármelo porque no lo veo estético en un tio, que se le va a hacer, hay tías que opinan lo mismo. Pero como digo, para gustos colores.

  6. Sheila dice:

    Y otras tías que les encantan los chicos con tanga y si no te vas a un estriptis para mujeres y te fijas como son los tíos y como van vestidos: si llevan tanga o no, si tienen barriga o músculo, si van depilados o con pelo. Otra cosa es que nos interese creer lo contrario.

    Lo que ya es el colmo, es decir que se va así por comodidad. Claro es más cómodo depilarse, ir pintarrogeada, con tacones y con un trozo de ropa pegado en la raja del culo. Vamos, es que yo me parto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.