Luces navideñas a todo trapo

Impresionante el video que podéis ver aquí debajo, el blog cada día es un poco más multimedia y os voy a poner un video de unas luces navideñas que se mueven al ritmo de la música. Ya se acerca la Navidad y ya están preparando las luces en las calles, así que un post navideño a estas alturas tampoco está tan mal. ¡Si hay gente que tiene comprados los regalos desde agosto! Netdancer nos explica en su blog que el grupo que suena es Transiberian Orchesta y la canción se llama Wizards in winter. Es tremenda la canción, y tremendo el video, vean:


19 Respuestas

  1. nils dice:

    Joder! Realmente increible… parece irreal… impresionante… ¡imaginate tenerlos como vecinos!

  2. NetDancer dice:

    Morri, wapo, tú también eres tremendo =D

    PD: ¿La blogosfera está con servicios mínimos este puente o es cosa mía? Por lo visto, sólo los tontos nos hemos quedado por aquí ;-)

  3. morri dice:

    nils: tenerlos como vecinos sería la caña, les puedes enchufar algun electrodoméstico y ni se enteran, con lo que gastan…
    Net: Sí, creo que he dicho demasiado tremendo jajajaja Y sí, la blogosfera está un pelín parada, ahora que yo actualizo más, resulta que no hay nadie xD

  4. NetDancer dice:

    La última de mis intenciones era que lo de «tremendo» sonara a burla ¡Sencillamente eres tremendo! ;-)

    Digamos que si el peloteo del otro día te lo hubiera devuelto en mi propio campo (realmente se agradece el «modo pelota»), yo habría quedado bastante mal con el resto de comentaristas x’D

  5. morri dice:

    Jajajaj, gracias, era para ponerme yo en plan modesto jajaaj, ahora con la repetición del peloteo ya no puedo :P jejeje No, que es broma. Muchas gracias, se agradece ;)

  6. Noel dice:

    Deben de ser la alegría del vecindario…

    Los bloggeros pringados no nos vamos de puente, pero me alegra que tú tampoco (así actualizas más, que siempre es una alegría).

  7. morri dice:

    Jajajja, gracias, ya me hubiera gustado irme de puente, pero tengo faena de la uni por hacer.
    Y gracias por lo de la alegría, pero como dirían en Reservoir Dogs, no nos chupemos las pollas todavía jajaja

  8. Edgar dice:

    Alguien sabe la locacion de esta casa?
    Me hare millonario vendiendo tanta puta lucesita.

  9. morri dice:

    Es Ohio, pero la localización exacta no la se jajaja

  10. Jean Bedel dice:

    Realmente espectacular. Nunca había visto algo parecido. Estos yankis son unos freaks de c…..nes.

  11. NetDancer dice:

    Autor de la instalación: Carson Williams
    Localización exacta: Mason, Ohio.
    Supuestas luces: 16000.

  12. Elizabeth dice:

    Espero que mis vecinos no vean el video y quieran montar algo parecido en el balcón! Te imaginas la versión «ejpañña cañí» de este tremendo montaje? xDDD

  13. O.k.,o.k.! dice:

    Sí, me lo imagino con lucecitas rojigualdas y la canción del Torito Guapo, que mola más que los villancicos de Sonitono :P

  14. morri dice:

    Buff, no lo quiero ni pensar. No déis ideas que aún me veo yo a algunos con Manolo Escobar en sus balcones… :S

  15. WiZaRd_ dice:

    Joder, que guapo, impresionante.

    Lo realmente caro no es la electricidad ni las bombillas que fundan después de todo eso. Lo caro es el cirvuito eléctrico que deben tener montado, con temporizadores y demás movidas para que vaya todo acorde a la música, Dios.

    ¡Que pasada!

    Aquí tanto como eso no, pero sí podemos presumir de que tenemos algunas casas que parecen verdaderos clubs de alterne nada más se acercan las épocas navideñas. Que eso también es digno de mención. :)

  16. morri dice:

    Bueno, en teoría, según algunso comentarios en Youtube el video está hecho a base de fotogramas de las luces, osea, a posteriori, las luces no van al ritmo de la música en directo. O eso creo. Si es como tú dices el curro es mucho mayor.

  17. Anonymous dice:

    este video esta buenazo,es espectacular,tremendo gasto el que se hizo esta familia,o tal vez ya botaron de la casa al que hizo esto o ya esta viviendo solo no?…pero la idea es buenaza,todo un show.Gerardo.Perú.

  18. Anonymous dice:

    a mi m’ ha agradat molt, però de veins no els vull.

  1. 27/12/2013

    […] una palmera en el patio de vuestra casa. Y vuestro espíritu navideño os anima a adornarla con luces de colores. No hay miedo a la subida de la luz, dí que sí. Así que decides adornar de distinto […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.