Programa 7: Monólogo Letizia

Bueno, como veo que gustó el monólogo anterior de la web, y como todavía tengo sólo dos programas de la radio, el 6 y el 7. Desde aquí si lo lee el dire, que el programa 8 te equivocaste y me grabaste otro que no era el Mundo está loco :P. Así que os traigo el monólogo de la Leti esta vez con sonido. Otro día os pondré las consultas sexuales. Me gustaría poner el programa entero, e incluso me gustaría poneros un programilla para que lo pudieséis escuchar desde la web sin necesidad de bajarlo, pero aún no he conseguido hacerlo. Mientras tanto lo podéis bajar de Filefactory, sé que es un poco engorroso, pero espero que os guste y valga la pena. Aquí lo tenéis:


[Monólogo del programa 7 de El mundo está loco de Radio Palafolls]


[El monólogo anterior de la fauna discotequera, y este, el de Letizia, también lo podéis escuchar aquí] Que Hamster lo ha puesto para que se pueda escuchar desde la web, forma mucho más cómoda para todos los navegantes.


Nota: Para bajar el archivo seguid estos pasos: Tenéis que esperar que pasen los 15 segundos de rigor, clickar, esperad de nuevo 15 segundos y aparecen tres opciones, la buena es la de bajar por http.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.