¡Llamad insensatos!

No sé si vosotros veréis Operación Triunfo o estaréis al tanto de lo que sucede en ese programa. Por lo menos, habréis oido campanas. El caso es que no pude verlo entero ya que ví el partido del Real Madrid, pero en los momentos que lo ponía justamente el presentador sólo decía una cosa: «¡Llamad, llamad! ¡Y votad por vuestro favorito! ¡Su carrera discográfica depende de vosotros!»


En fin, creo que sobran los comentarios. Este programa basa sus ingresos, de forma espectacular, en las llamadas telefónicas. Y los mensajitos. Y es que el grado de vergüenza llega a estas alturas. En anteriores ocasiones cuando quedaban 6 triunfitos el programa llegaba a la final y se elegían a los 3 ganadores. Este año no. Se alarga al máximo posible, para que sigan eliminando semana a semana a uno distinto, y la gente llame más y más… Sobretodo los canarios. ¿Quien le iba a decir a Idaira, con lo mala que es, que estaría apunto de ganar OT?


Porque mira que es mala, ayer el jurado la puso a parir, y los profesores también. Pero nada, la gente a votarla. Y ganará. Y mientras tanto, Gestmusic se forra más y más. Pero es que la gente es tonta, porque a mí ya me puede gustar mucho un cantante, que yo no llamo ni escribo ni nada, allá se apañen, además, sortean 6000 euros, que ya se podrían estirar un poco y sortear 20000 o algo así más decente, que se llevan un pastón…


Y luego el chat, envia Tanga para saber de qué color es el tanga de Edurne (aaghhh Homer), en fin. Más dinero que ganan y más gente que no entiendo por qué envian tantos mensajes. Como la gente que está en las quedadas organizadas para animar desde el pueblo de cada cantante al triunfito en cuestión. Yo creo que esas quedadas están organizadas por la misma productora para hacer bulto ahí, porque ya puede ir alguien de mi pueblo a Operación Triunfo, que yo no voy a la plaza del pueblo con su nombre pintado en mi cara y una foto a modo de pancarta… Va a ser que no. Pero en fin, hay gente pa to…


Y lo que es peor, ganará Idaira…

13 Respuestas

  1. ToNy dice:

    hola sabes tu bolg esta muy divertido me gusta lo qu haces kon las palabras y luego ubicas una imgaen

  2. Alcoyano dice:

    Este concurso tiene éxito gracias a las millonarias audiencias que tiene, a los mensajes y llamadas que reciben… En definitiva, al público.

    Cuando los triunfitos salgan al Mundo Real tendrán éxito gracias al público que compre sus discos o llene la correspondiente plaza de toros.

    Si Idaira canta mal pero es la favorita del público, ¿qué se le va a hacer? El público no es tonto y siempre hace lo contrario de lo que le piden. Odian al jurado y en especial a la Noemí Galera esa y si ayer sacaron 4 planos de la tía esa con una cara de mala hostia impresionante fue para picar a los 9000 que estaban en La Laguna y al resto de fans.

    No creo que gane, pero cuento con que esté entre los 3 finalistas. Los señores de Gestmusic, que seguramente contaban con Sandra o la propia Edurne como finalistas no deben preocuparse: Bisbal y Bustamante no ganaron y ganan mucho más que Rosa. No hace falta ser el ganador para convertirte en una megaestrella.

    (Por cierto, quien me iba a decir a mí que opinaría de OT4, yo que no vi ni OT1, 2 y 3 :-)

    Un saludo!

  3. Diego dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que digo ayer el jurado de OT. Idaira ya no pinta nada entre los artistas que quedan… Pero vale, que la gente la vote…Así caerá al precipicio y llorará. ¿Porqué la gente la sigue engañando? No le estan haciendo ningun bien… ya lo dice el refrán «Quien bien te quiere, te hará llorar». Adiós Idaira…

  4. Miggy dice:

    Hola, caí de casualidad en tu artículo de los años 80’s, la curiosidad me llamó a seguir leyendo tus artículos, realmente me he quedado pegada aqui no sé por cuanto tiempo, tienes un blog realmente completo, hablas de todo y para todos! felicitaciones.
    Me gustaria crear un blog abierto como el que tienes, cómo hago? por ahora solo escribo en mi espacio (spaces msns).
    Espero recibir respuesta de cómo crear un blog.
    Saludos

  5. morri dice:

    Pues es muy fácil Miggy, con ir a Blogger.com o a bitacoras.com y crearte una cuenta, siguiendo los pasos que te marcarán en unos minutos tendrás tu blog preparado para ser publicado.
    Gracias por los halagos :)
    Alcoyano no lo dudes, ganará jajaja
    Diego, y tanto que no pinta nada, pero mira, si la gnete es tonta que se le va a hacer xD

  6. jose dice:

    Pos el Víctor canta bien creo yo, para mí que ése sí que seguirá cantando, repaldado por gestmusic o no.

  7. Anonymous dice:

    No es que veo mucho el programa, y no soy canaria, y no me parece demasiado bien lo que hacen con esa chica. Habra gente mejor en el programa pero tambien los habra peores, y no hace falta humillar a nadie porque lo que dijeron le otro dia daba un poco de veruenza. Esta claro que para gustos, colores

  8. jose dice:

    No, no hay nadie peor, al menos técnicamente. Se nota muy mucho la diferencia.

    Yo sí veo el programa, sin complejos.

  9. Anonymous dice:

    A ver lo que no puede ser es que se de la opción a que la gente vote a esta chica y luego se esten haciendo estas cosas porque no es logico, si la gente la quiere como gandora no es normal esa reacción porque ellos no van a escuchar el disco, el disco lo va a escuchar quien quiera comparselo Gesmiusic ya el disco lo tendra mas que escuchado después de haberlo grabado y no se lo van a compar a no ser que sean idiotas
    Lo que no se puede es habiendo tanto cantante que canta un carajo esten callendo sobre la chica constantemente con el rollo de que desafina porque ella en el caso de que desafinase no creo que lo hiciese a posta entonces señores, la gente la quiere como ganadora ¿para quien se esta rodando ese programa?¿para el jurado o para los espectadores que la estan votando a ella y a los demas? pues lo normal es dejarla ganar sin soltarle ese rollo que dijo Kike Santander que los canarios la estabamos llevando al borde del precipicio y que no hiba a poder volar ¿y tu porque no estas en tu tierra, Kike?¿tu sabes volar a caso? si supieses volar volarias en tu pais, has venido a España a poder volar

  10. Anonymous dice:

    Lo que da realmente pena es que le hallan montado ese rollo a Idaira para ahora grabarle un disco a Sergio.Ese disco no tiene sino canciones lentas parece un disco hecho especialmente para que los niños puedan dormir, es como escuchar un disco de Mikel Erzo pero peor cantado y todo el rollo que le montaron a Idaira por que desafinaba ¿que la chica canta mal? no me jodan, miren los 3 tios esos que cantan la curva de la felicidad,porfavor si esos tres parecen Gabi, Fofo y Miliky ¿porque no les dicen nada a esos tios?

  11. Anonymous dice:

    La que canta mal es Edurne pero claro, como esta de buena la tia, a esa me la follaba yo todas las veces que se dejara, tiene un cuerpito que no veas en cambio Idaira tiene unas napias que no veas y claro los que pensamos con el rabao pensamos con el rabo, miren como le han grabado ya el disco en cambio a Idaira no le han grabado un carajo es que tiran mas dos tetas que dos carretas

  12. Anonymous dice:

    Es que esta gente piensa que por cantar mal merece la chica esa humillación ¿no hay un kasting antes de entrar al concurso?¿si tan mal canta porque la han dejado entrar?¿para humillarla y decir que su gente la va a llevar al borde del abismo y que esta alli por el publico? un poco de sentido comun que le han hecho a ella lo mismo que a Tony Santos impidiendo que los votos entrasen y Tony Santos canta de puta madre ¿que tenia que hacer ella?¿ponerse a que Angel Yacer le tirara del tanga o a enseñar el culo en la academia no? ¿eso era lo que tenia que hacer?

  13. Anonymous dice:

    chachi, si la cancion cantry esa these boots are made for walking me dejó tieso, yo no sé lo que la tipa cantaba pero con esas caderas moviendose en la tele es que no veia otra cosa mas que a Edurne, ni idea de lo que cantaba lo mismo me estaba llamando jilipollas y ni me enteraba, con decirte que tenia una coca cola en la mano y se me callo sobre el perro fue el perro y me pego una mordida en la canilla que no veas y claro asi cualquiera tiene un disco grabado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.