Duda playera (I)

Dudas playeras tengo muchísimas, y probablemente las vaya goteando durante el verano según me vayan volviendo a la mente. Pero ayer estando un rato con un amigo en la playa me fijé en una cosa, y no es que me fije en las mujeres que van en topless… Fue una mirada de refilón… Pero a lo que vamos, ¿por qué la mayoría de mujeres que hacen topless para meterse en el agua se ponen el bikini? ¿Hay algún motivo en especial, mujeres lectoras de mi blog? ¿O es simplemente porque de pie se ven más? ¿O por qué está muy fría el agua y esa zona es muy sensible?


Dudas y más dudas que espero que alguien me resuelva o sino está noche no duermo. Aunque el puñetero calor que hace puede ser más culpable del no dormir…

16 Respuestas

  1. Alicia dice:

    Pues si te digo la verdad, no lo sé…Yo lo hago y no me explico el porqué, también me lo he preguntado muchas veces. Quizá porque si estás tumbada te mira menos gente, mientras que si te levantas y entras al agua, te mira mucho màs la gente y da más corte. Eso por no hablar de los gañanes que te miran como si nunca hubieran visto una teta…
    Es una especie de etiqueta no escrita :)

  2. Asde dice:

    Aps pues yo nunca me habia fijado en eso. O voy con o voy sin, pero no voy poniendo y quitando para entrar y salir del agua asi q, no puedo ayudarte.

  3. Tantoril dice:

    Yo tampoco me había fijado…
    Supongo que es por lo que dice Alicia.

  4. NetDancer dice:

    Yo no ze, pero he llegado hazta aquí pq me han dicho que haces grafittiz y quiero cada uno de los nombrez de los apóztolez en colorez azul y rojo.

    (Juas, ya lo había leído, pero acabo de volver a partirme con el post de marras en QBQ x’D)

  5. MayWarner dice:

    Yo opino que es para que no se caigan. Jiji. Porque claro, no es lo mismo estar en vertical que en horizontal. Sólo hay que ver las fotos del Woodstock 69.

  6. nils dice:

    Yo creo que es porque al entrar en el agua se les ponen los pezones duros a las mujeres, y según mi opinión, es más sensual ver unos pezones sobresalientes de un bikini que al aire suelto :P

  7. Anonymous dice:

    Bueno, nils tiene razón jajajaja.
    Eso también.

  8. Alicia dice:

    Que no soy usuario anónimo, que se me olvidó poner el nombre…

  9. Tantoril dice:

    Jajaja, entonces misterio resuelto.
    Yo tengo otra duda: si las tias van a la playa en grupos de 4 o 5 tias, es que van a tomar el sol juntas o cabe la posibilidad de un ligoteo?
    Es una duda existencial.

  10. oria dice:

    Yo las pocas veces que he hecho topless no he estado a ponermelo más que nada porque no aguanto el ritual de la vuelta de la tortilla en la toalla asi que necesito hacer algo.
    Aún asi creo que tu duda queda resuelta con la foto de ejemplo… para que sea más dificl que te pillen en una foto de esas.

  11. Anonymous dice:

    Si, la verdad es que es curioso. Mi novia y yo fuimos con otra pareja de vacaciones el año pasado, y aunque ellas hacían topless sin ningún problema, pero cuando se levantaban para bañarse, se ponían la parte de arriba del bikini.

    No entendía el porqué, ya que los únicos que las conocíamos eramos nosotros y ya les habíamos visto los pechos….

    Le pregunté a mi novia por qué lo hacían, y me dijo,que simplemente por costumbre….

    Raras sois las mujeres…..

  12. astroben dice:

    supongo que es por lo que comenta el
    warner; aunque cuando ellas se tumban
    es mas dificil reconocerlas que cuando
    están de pié. De todas formas como somos
    muy borregos, la especie humana imita
    al simio de al lado.

  13. Anonymous dice:

    Para mi que va a ser porque en el agua cualquiera puede desviar la mano hacia las tetas no-cubiertas, y con bikini nos sentimos mas «protegidas» (aunke es un poco estupido…).

  14. Anonymous dice:

    jaja, esas tambien pueden ser una razones buenas, pero solo hay que pensar que el topless se hace para que le le pongan morena la zona delantera, y que cuando se van a bañar se ponen el bikini por en esos momentos no le van a dar tanto el sol,(creo yo), aunque hay gente para todo :s

  15. Anonymous dice:

    yo no tengo ese problema, pues cuando compro el bikini, tiro el sujetador ..

    solo uso la braguita..

  16. Anonymous dice:

    yo tambien aunque yo solo con un tanga ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.