Ojo con el jefe

Todos conocemos a alguien que en sus horas de trabajo se dedica a conectarse a internet y mirar páginas web. Sin ir más lejos, estoy seguro que más de uno y de dos de mis lectores me leen desde su lugar de trabajo. Y seguramente muchos de vosotros habréis oido alguna historia de algún empleado que le han pillado mirando páginas guarras y lo han echado del trabajo.


Pues bien, si sois alguna de estas personas que se conectan y trabajan a la misma vez estás de enhorabuena, porque unos japoneses han inventado un aparato que conectado al puerto usb de tu pc del empleo y con sólo darle a un botoncito con el pié… ¡Voilà! Se fue la pantalla con el culo de la Keyra y aparece una imagen del Excel. ¿Verdad que os va a ser de gran utilidad?


Gracias por pasarme el enlace Corsaria, y por cierto, esto también es válido para los que os conectáis en la biblioteca o en clase. Eso sí, una vez el jefe conozca el aparato me parece que más de uno será sospechoso ipsofacto…

3 Respuestas

  1. corsaria dice:

    Je, je. Y por si fuera poco el aparato es baratito. ;)

  2. balrog99 dice:

    Para eso esta el Watchcat, un bonito programita que con un solo alt+tecla te esconde la pagina que estas viendo y ademas elimina el chivato de la barra de herramientas y del administrador de tareas. Muy util!!

  3. Anonymous dice:

    Jaja, yo casi prefiero que me vean jugando a q me vean siempre con el excel sin hacer na en él!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.