La moda de las manis

Únete a la nueva moda, ¿no sabes que hacer los sábados y los domingos? ¿Tienes además algún día entre semana? ¡Monta tu manifestación con «Manis PePe»!


Manis PePe te invita a todo lo que te haga falta, autobús para venir, bocadillo de merienda y pancarta al uso. Que no se te olvide meterte con Carod-Rovira, el hombre que va a romper Españñña.



Esta podría ser una cuña publicitaria de una empresa de manifestaciones. Parece que es la nueva moda, que hay que manifestarse por algo, lo que sea, ¿qué serán las próximas manifestaciones? ¿Para que nos devuelvan Gibraltar? ¿Para que vuelva Carlos Lozano con OT? (No, por Dios) ¿Para que vuelva Urdaci? (Aaargh)


El caso es que el pijerio español ha descubierto que salir a la calle mola. Verse envueltos de la masa, de consignas, de rimas fáciles: «Carod mamón, Carod al paredón» y cosas por el estilo. Es lo que triunfa, es lo que se lleva. Osea te lo juro por Versace, es curioso como los yuppies españoles les encanta vestir ropas de diseñadores gays pero luego van en contra de ellos…


Por lo menos es lo que parece porque se ha convocado una nueva manifestación en contra de los gays… Estooo, ¡a favor de la familia! Y es que se aburren mucho, yo creo que cuando llegue septiembre y mucha gente tenga que volver a trabajar se acabarán muchas de estas manifestaciones. ¿O los pijos no trabajan?


P.D: La idea de hacer este post me la dió mi amiga Nuria. :P

4 Respuestas

  1. hamster dice:

    Es que estos no habian salido a la calle a manifestarse nunca y claro, les han pillado el gustillo. La verdad es que las manifestaciones se lo pasa uno super bien, es como ir de fiesta en masa y encima te dan bocata!! Ademas, si me pagan el viaje a madrid yo tb voy (a la del foro de la familia no, a esa no!!).

  2. neurax dice:

    La verdad es que lo de manifestarse por cualquier cosa es infame. Está perdiendo el sentido que tenía salir a la calle para protestar por algo importante. Pero bueno que salga quien quiera, si así se divierten. Yo propondría una manifa antimanifestaciones absurda, tendría coña la cosa.

  3. arispiq dice:

    me has dejado anonadada… nunca me habia planteado que manifestarse ahora estubiese de moda, antiguamente tambien se hacia mucho… en aquellos tiempos del franquismo y tal… jejeje pero eran otros tiempos :P

    Reflexionare sobre ello

    bechitos :**

  4. Anonymous dice:

    «Manifestarse es la mejor manera de proclamar tu borreguismo»
    (La frase es mia) :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.