Encuesta del nudismo acabada

Una vez más, un domingo más, llegan los resultados de la encuesta semanal. Ya no sé cuantas veces habré repetido esta frase o la habré dicho de una forma parecida, cambiar cada domingo la frasecita de inicio de la encuesta es tarea complicada… Esta semana la participación ha sido muy buena y han habido 118 votos. Muchas gracias por colaborar en estos estudios sociólogicos del comportamiento humano. Ahí queda eso.


Parece ser, que los visitantes y visitantas de esta web son bastante liberales ya que la mayoría ha contestado que les gusta desnudarse en público e irían perfectamente a una playa nudista. Ni más ni menos que 37 personas han votado esa opción, un 31%. No sé cuanto porcentaje habrá de hombres y mujeres en esta respuesta pero me da en la nariz que habrá mayoría de hombres, aunque nunca se sabe.


La siguiente opción más votada, con 20 votos, es que irían a una playa nudista pero sobretodo porque les gusta mirar. Que quieren ver tíos o tías en bolas y es un buen sitio para ello. Un 17% han votado esa opción, así que tenemos que un 54% de los votantes han votado que sí irían a una playa nudista. Curioso. Luego no va nadie pero bueno…


La siguiente opción más votada es la de no, por el tema de vergüenza, de no querer desnudarse delante de desconocidos, ha sido votada por 17 personas. La siguiente opción más votada con 14 votos ha sido una respuesta que era exclusiva para tíos. Si hay una leyenda sobre las playas nudistas es que si eres hombre y ves a una mujer de buen ver en pelotas allí en la playa, probablemente tengas una erección. Eso provocaría un estado de vergüenza a esa persona y por eso prefieren no ir.


La siguiente más votada es una opción más enfocada a mujeres, lo han votado 12 personas y dicen que como mucho irían en tanga, es decir, en tanga y topless y ya está. El pubis no se enseña, un mínimo de intimidad. Once personas han votado que ni siquiera van a la playa así que a una nudista menos y 7 personas han votado que irían a una mixta. Es decir, que ellos no se desnudan pero sí que miran como las otras personas van en pelotas…


En fin, que os dejo una nueva encuesta para que votéis durante esta semana otra vez, y haya una buena participación de nuevo. Esta vez es sobre qué haríais ante un semáforo en ambar…

Di la tuya

  1. Noel dice:

    Yo en los semáforos en ámbar siempre me quedo paralizado, sin saber qué hacer. Es una manía que me ha dado ya más de un susto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *