Encuesta del tamaño del pene acabada

Bueno, una semana más, aunque con retraso, traigo los resultados de la encuesta. Ya sé que es lunes pero como os explico en el post anterior, no tengo pc y actualizo desde la Universidad. Qué remedio. Espero que me arreglen pronto el PC y pueda volver todo a la normalidad…


Al haber habido un poquito más de tiempo quizá ha habido algún voto más del esperado en principio. Así que los votos totales al final han sido 99, que en chino es cachichien (chiste del día).


La opción más votada con 31 votos ha sido la que menos se tenía que votar, la respuesta más tonta que puse ha sido la más votada. La gente no se quiere mojar. Han votado en masa por la opción «¿Quién ha hablado de penes en la pregunta?». Cierto, la pregunta sólo hablaba del tamaño, pero no de qué, ¡mal pensados!


La siguiente opción más votada ha sido un empate entre una que dice que sí, y otra que dice que no. Una de las más votadas con 16 votos ha sido que donde se ponga una buena tranca que se quite todo lo demás, así que ciertamente el tamaño importa y mucho. Ya que la otra, aunque decía que no, si el pene fuese de menos de 10 centímetros… La cosa se pondría fea y la chica pensaría que donde vas con eso.


La siguiente es la respuesta chulesca, con 11 votos, hombres que dicen que sí que importa el tamaño, que eso de que el tamaño no importa se lo han inventado los que la tienen pequeña. La siguiente opción con 10 votos ha sido la de «más vale pequeña y juguetona», con lo que quiere decir que mejor no tenerla muy grande pero por lo menos que funcione siempre… Lo que no quiere decir que los que la tengan grande tienen que funcionarle menos, es un pensamiento que tiene la gente que la tiene pequeña, para sentirse mejor.


Hay 9 personas que tienen el color de piel negro entre nuestros lectores y sostienen que el mito que hay sobre ellos es totalmente real. Y 6 personas, supuestamente tías u homosexuales han votado que si le vienen con un pollón huyen despavoridas.


Así que así son las cosas, y se las hemos contado como nos ha dado la gana. Tenéis una nueva encuesta para ir votando. Es sobre el playback, artículo que ha dado que hablar…


P.D: Post con pocos enlaces porque estoy escribiendo desde la uni, que mal va el ratón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.