Encuesta del placer sexual acabada

Un domingo más tenemos los resultados de la encuesta para darlos a conocer al mundo mundial. Esta semana la encuesta era un poco guarrilla y habéis respondido contestando 145 personas. Como se nota que estos temas tiran mucho eh pillines… Así que estoy muy contento por vuestra respuesta y porque haya votado tanta gente.

En esta encuesta decidí poner claro si votaba una mujer o un hombre para ver como se diferencian la forma de pensar de unos y de otros en el sexo. La primera cosa que ha quedado clara es que hay más hombres lectores que mujeres, si contamos las respuestas en las que se explicita si es hombre o mujer el total de hombres votantes ha sido de 86 votantes contra 38 mujeres. Esto ha dado lugar a resultados curiosos.

El resultado más curioso es que la diferencia entre hacer el amor y que te la chupen es mínima, han habido 43 hombres que han votado a hacer el amor y 38 que han votado a que se la chupen. Conclusión: los hombres somos vagos. Han habido muchos hombres que han votado hacer el amor, pero es que el montón de hombres que han votado que se la chupen es muy alto y eso quiere decir que muchos hombres no se quieren cansar y prefieren dejarse hacer… Eso sí, las chicas disfrutan un poco menos, ¿o no?

Además, del montón de tios han habido 5 hombres que prefieren masturbarse, no saben que haciendo el amor se conoce gente, hay que ser más social. También han habido 4 mujeres que prefieren masturbarse, casi casi se pueden juntar y olvidar la masturbación que tiene un problema: es muy solitaria.

Las mujeres han votado en masa por hacer el amor (26 votos de los 38 de mujeres), se lo pasan mejor, les da más placer. De todas formas, hay unas cuantas, 8 exactamente, que prefieren que les hagan un buen cunnilingus, esto es, que les coman la pepitilla (como diría brutamente Torrente). Es la variante de sexo oral aplicado a las mujeres y a muchas mujeres les da mucho placer. ¡Pues a disfrutarlo!

Los otros votos alternativos han ido así: 9 votos para otras cosas no especificadas que podéis decir en los comentarios, que si un 69, que si lluvia dorada, que si coprofagia, yo que sé, hay gustos para todo. Y un reducto de 12 personas han votado que prefieren otras cosas antes que el sexo, que tampoco se especifica y que pueden especificar si quieren en los comentarios.

Y hasta aquí el resumen semanal de la encuesta. La de esta semana es también de carácter sexual, la idea de hacer esta pregunta me la trajo un anuncio que salía de alargamiento de pene al abrir los resultados de la encuesta anterior. Al verlo pensé, ¿y si pregunto a la gente…? Así que a ver que opinais, ¿el tamaño importa? ¡Ale! ¡A votar se ha dicho!

P.D: Ya que ayer hablé de la Formula1 tenía que decir como han quedado, ha ganado Fisichella y Alonso ha quedado 3ero. Los resultados los podéis ver aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.