El tanga

Image hosted by Photobucket.com

He hablado de modas alguna vez que otra, de la moda de los 80 y de las modas que no entiendo al principio de tener el blog. Si hay una moda que está instalada desde hace un tiempo en la sociedad y que es realmente una moda buena es la del tanga.


La gente pretende normalizar el tanga, tenerlo como algo normal. Pero es que es una pieza de ropa difícil de normalizar, los tios vemos un tanga y nos volvemos locos al instante. Y más cuando llega la primavera y las mujeres empiezan a ponerse pantalones de tiro bajo y el tanga por fuera. No puede ser, nos volvemos locos.


De todas formas ya estamos más acostumbrados. Yo recuerdo hace un par de veranos o tres, que juntándome con los amigos en el paseo del mar, en verano, veíamos pasar todo tipo de personas. Cuando pasaba alguna tía pionera en la moda del tanga nos quedabamos embobados diciendo: «¡Ualeee, lleva tanga Que le vamos a hacer, los tios somos así de simples. Pero ahora, cuando nos ponemos en el paseo y vemos pasar a las chicas, no nos sorprendemos cuando llevan tanga, sino cuando llevan bragas y decimos: «Ualee, ¡lleva bragas!» Para que veais hasta que punto nos hemos acostumbrado. ¡Si hasta hicieron un grupo de música llamado las Tanga Girls!


A pesar de todo, a pesar de que estamos acostumbrados al tema, no deja de llamarnos la atención. En la playa una tía haciendo topless y en tanga es practicamente como estar desnuda y claro esa visión nos permite hacer todo tipo de sonidos guturales recordándonos a todos que venimos del gorila. Y es más, el tanga es una pieza de ropa que es perfecta para las tías, pero es totalmente antiestético en un tio. Yo conozco a tías que a ellas tampoco les gusta que un tio lleve tanga, así que es totalmente antiestético.


Lo raro es que no haya salido ya alguna canción homenaje a esa prenda de ropa interior tan famosa, y que tantos quebraderos de cabeza nos provoca. Una canción que dijese algo así como:

Antes tanga que braguillas…
ay que braguillas,
ay que braguillas…



Probablemente sería la canción del verano o algo así. En fin, que el tanga está de moda y debemos venerar al inventor. Os dejo un enlace para que veais lo extendido que está el tema del tanga en los bikinis y demás, a lo mejor ya conocéis la web seguramente.


[WickedWeasel]


P.D: También se aceptan fansigns en tanga… (Silbando…)

60 Respuestas

  1. Felipe dice:

    Las que usan tanga son todas unas guarras!
    XDDDDDDDD

  2. Misósofos dice:

    Si lo usan tías como las de las fotos vale, pero si se la pone la gordita de turno… ¡¡No quiero ver eso!!

  3. Anonymous dice:

    pues en Francia ay un grupo que saco una cancion sobre la tanga!
    dice asi:

    montre moi la couleur de ton stiiiiiing, yeah string color!

    (enseñame el color de tu taaaaaaaaanga)

    es algo estupida pero tuvo mucho exito!
    y yo como «futura» mujer, no uso otra cosa que tanga… es mucho mas comodo! jiji PERO!!!! no la enseño como van haciendo las guarritas esas! y hay que precisar que las tias usan tanga de mas en mas temprano! ves a niñas saliendo de la escuela primaria con la tanga fuera! pero las «pobres» no tienen la culpa! la culpa la tiene los medios de comunicacion y las asquerosas esas de la Spears y la Aguilera(y muchas mas otras pero son las mas señalizadas), y los padres claro… si le hubiera dicho a mi madre que queria poner tanga a esa edad, ya no tendria dientes! y eso que mi mami es muy abierta! pero no me rompas los … tan jovenes y ya parezen prostitutas!

    en breve que me estoy enrollando mucho…

    VIVA LAS TANGAS!!! (con moderacion, claro)

    y tema aparte: muy buen Blog, escribes muy bien y…… ya esta… sigue asi! (aunque se que no necesito decirtelo para que sigas asi…) jiji

    saludillos!

  4. Underpressure Martín dice:

    Con gran alegría descubro que no soy el único enfermo de esto.

    Para celebrarlo, voy por una botella de vino.

  5. Anonymous dice:

    también Sisqó sacó una canción sobre el tanga hace no muchos años, «the thong song», seguro ke la habéis escuxado aunke no recordéis el nombre.

    p.d. m encantan todos tus posts, realmente eres muy bueno.

  6. morri dice:

    Muchas gracias Anonymous. Seguramente habré escuchado la canción y ni lo sé XD

  7. Anonymous dice:

    ma gustan los tangas pero todavia no me los pongo

  8. Anonymous dice:

    No os enterais el tema es que ahora la moda es que por fin se vea la ropa interior, que por cierto vale pasta y mas la de las tias, no solo se ve el tanga o la braga sino tambien el sujetador los tirantes por el escote, es la hora de la provocacion y de enseñarlo gracias chica por ser tan guarris en el buen sentido.

  9. jose dice:

    he aqui la cancion del tanga de sisqo:
    ed2k://|file|Sisqo%20-%20The%20Thong%20Song.mp3|4079744|7BEA7931F0CB7D4556ED667C03F3E209|/

    me trae grandes recuerdos veraniegos portuenses esta cancion, antes de don omar, de maria isabel y del resto de caspa actual :-( aunq bueno, el verano pasado oi a usher en algun sitio, o sea q bien

  10. Anonymous dice:

    En fin, que si tios…que el tanga nos alegra la vista, y buf…en el varano ya…buuufffffffffffff…yeah!xD

  11. Anonymous dice:

    claro k si arriba l tanga!!!!!!
    cnlo comodok s!!
    jeje

  12. xilvi310 dice:

    Al tal felipe…
    Que la sociedad de hace 50 años viera mal enseñar el culo; que la religión te haya lavado el cerebro y que seguramente solo te guste el tanga para hacerte pajas mentales, no significa que todas las tias seamos unas guarras.
    Realmente no se puede ser más hipocrita. Seguro que a ti también te gusta el tanga, porque enseña y esconde, chaval, asi que no te hagas el reprimido, que no engañas a nadie.
    Cada uno es libre de llevar lo que se le plazca, sin que por ello tenga que ser tachado de guarra, de puta o de algun otro insulto sexual sin argumento y sin sentido.
    Por cierto, a mi los hombres con tanga me parecen muy sexies y muy divertidos!!

  13. Anonymous dice:

    Veo que pones, que los tíos en tanga no son estéticos, supongo que depende que tanga te pongas y de como estés. Hace mucho tiempo que uso tanga, a diario y a las chicas que conozco les gusta. Eso sí, no me pongo el tanga de leopardo.
    Preguntale a las chicas si les gustan que llevemos tanga o no.
    Te aseguro que es más cómodo que el slip y el boxer,y porque no también más sexy. Solo hay que acostumbrarse, y una vez acostumbrado no usas nada más.
    Cuando voy a bailar me pongo mis pantalones de Lino blanco con el tanga que se transparenta y anda que si no ligo.
    Agradezco a mi ex-novia que me regaló mis primeros tangas, porque si no, tal vez como la mayoría de tios no los usaría por desconocimiento.
    Pero sobre todo, en los gustos y colores no hay autores. Gracias y hasta Luegorrrr.

  14. Anonymous dice:

    siempre me masturbo con una tanga en la otra mano…….

  15. Anonymous dice:

    Pues yo no lo encuentro demasiado cómodo, y menos en verano, con el calor que hace, a mi me irrita un poco :s

    Además, es como todas las modas… no quedan demasiado bien si no tienes un físico muy específico. Creo que hay más formas de insinuar y provocar incluso más sexys que el tanga. A mi me funcionan por lo menos :P

  16. Anonymous dice:

    siempre ke me ego una paja tengo el tanga en la mano

  17. Anonymous dice:

    wola me llamo jose los tangas me ponen a 1000 especialmente los de hilo un dia ke stava to solo en mi keli me dije enga me voi a poner un tanga de mi madre entonces me pego un gustirrin en el culomi msn es jose_kama@hotmail.com dew

  18. Anonymous dice:

    Yo tambien me pongo los tangas de mi madre y los negros son los k me ponen a 1000. me los pongo y entonces giro la cabeza miro al espejo de forma k me veo el culo y empiezo a masturbarme. Les parece obsesivo??¿ ES especialmente divertido adivinar si una mujer lleva tanga o no sin que se le vea solo por la forma de los pantalones

  19. Anonymous dice:

    yo tanbien me miro al espejo con el tanga de mi mare i despues me maasrurbo con el
    dew agrgadme jose_kama@hotmail.com

  20. Anonymous dice:

    la mujeres se ven super con las tangas hojala todas usaran

  21. Anonymous dice:

    WeNas me llamo adanely,yo asta los 14 años no usè tangas y por cierto me iniciò mi madre :) si ella fuè… me decia que era mas còmodo asi que lo probè y asta hoy estoy mu contenta con el xDDD

  22. Fx dice:

    Las tangas son lo maximo, a mi me encantaria andar en la playa y en los balnearios en tanga,(pero me da pena T_T)aunque tengo un buen fisico; y acabo de comprar un modelito llamado RIO el corte es super sexy, cuando lavo mi auto me gusta ponerme una lycra blanca y mojarme un poco para que se translusca mi tanga y las mujeres que me ven opinan que les gusta mucho el_comprador1@yahoo.com.mx

  23. margot dice:

    tengo 54 años y solo uso tangas..

    a mi marido le vuelven loco…

  24. Anonymous dice:

    soy alex, y desde que descubri la tanga de hilo, me encanta es super comoda, te luce mejor la ropa, y ojala cada dia mas chavos la usen y dejen a un lado el temor de que por usarla son jotos, en mi caso a las novias que he tenido les gusta como se me ven y no con esto digo que sea el del cuerpazo, lo unico que digo es que es una prenda de vestir que no debe ser tomada como algo malo, como en su tiempo lo fueron los jeans o pantalones de mezclilla, los hombres tambien tenemos derecho de usar tanga, o que opinan?

  25. Anonymous dice:

    Quereis saber mas sobre Tangas

    http://www.milenceria.blogspot.com

    Visitadlo esta Buenisimo

  26. Anonymous dice:

    hola gente!!tengo 20 años y desde las 13 no se lo q es una braga siempre lllevo tanga y de hilo de chorizo!!porq es mas facil de quitar

  27. Anonymous dice:

    yo veo todos los dias a la mujer de mi padre con unas tangas puestas huy esta muy buena habeses me pregunta si le keda bien su tanga y yo le digo espectacular pero le digo no esto va a si y la manoseo toda la colaaa es algo muy bueno lo k se pierden

  28. Anonymous dice:

    hola soy un tipo de 26 años de signo escorpio la tanga en hilo me encantan yo creo que me he vuelto un coleccionista sienpre k voy de conpras me conpro una y las uso todos los dias cuando estoy en casa y para salir me pongo un boxer transparente por ensima para neutralizar chuu

  29. Anonymous dice:

    ola el tanga se sale si una xica kiere conocerme aki dles dejo mi msn kiki_20097@hotmail.com

  30. Anonymous dice:

    Quien lleva tanga no tiene que ser una guarra o una puta ni mucho menos… por mi ciudad lo lleva mucha gente porque es una prenda que cuando te acostumbras a ella te resulta muy cómoda.
    Mi msn para quien quiera hablar es sury33azahar@hotmail.com

  31. Anonymous dice:

    Hola me llamo Oskar, tengo 24 de vez en cuando me gusta usar tanga hilo dental, me hace sentir muy comodo, considero que asi como a los hombre nos gusta ver mujeres en tanga a ellas tambien a nosotros, a mi novia le gusta cuando me la pongo mi favorita es una de color rojo intenso

  32. Anonymous dice:

    Si todas llevaran tanga yo sería feliz…

  33. richard dice:

    BuenAs!!
    Soy un chiko de 18 años, HETEROSEXUAL… :) Inetresante el tema de la Tanga..
    Al comienzo simplemente hallaba muy hermoso y excitante cuando una chika andaba con una, luego derrepente probé usar una de una amiga por curiosidad de saber como se siente. La tirada me salió en q me gustó usar, y hasta hoy uso, pero solo las femeninas me gustan, tengo una coleccion! En realodad es muy excitante, cómodo, y demás..

    Aún hoy no le digo eso a mucha gente..! Gracias Señores x abrirse en el tema!
    Saludos…
    Richard_m45@hotmail.com

  34. Anonymous dice:

    el tanga brasileño le pille a mi profe de ingles ke lo llevaba puesto con una mimifalda roja ke puta estara caliente?

  35. Anonymous dice:

    y cuando subia escaleras se me caia la baba kebuena esta!

  36. Anonymous dice:

    yo creo ke le tanga sera comodo? pa mi profe?

  37. Anonymous dice:

    yo me la tira siempre lleva la puta

  38. Oscar Antonio dice:

    QUE BUENA ONDA RICHARD… TE FELICITO POR ESA ACTITUD… YO TENGO MIS TANGUITAS DE HOMBRE… PERO DE VEZ EN CUANDO USO FEMENINAS… TAMBIEN TENGO COLECCIÓN AUNQUE NO TANTO COMO LA TUYA….ATT. OSCAR ALVARADO

  39. Oscar Antonio dice:

    ACLARANDO Y AMPLIANDO MI COMENTARIO ANTERIOR….QUE BUENA ONDA RICHARD… TE FELICITO POR ESA ACTITUD… SOY HETEROSEXUAL… DE 25 AÑOS…USO Y TENGO TANGAS DE CABALLERO… PERO DE VEZ EN CUANDO USO TAMBIE FEMENINAS… ES MUY EXCITANTE….A MI NOVIA LE FASCINA…

  40. Daniel dice:

    Jajaja! La verdad es que tienes bastatnte razón…somos muy simples pero lo cierto es que nos vuelven locos. Que le vamos hacer…

  41. Anonymous dice:

    pues yo yevo tanga y q pasa?x eso soy una warra?flipao de mierda?anda y q te jodan mañaco judas q seguro q m ves y te pongo caxondo, xq el insulto te lo tragas m entiendes?asiq si tu insultas sin conocer y ofendes xq sí yo no voy a ser menos. mira llevo tanga xq es super comodo, lo llevo desde q salio, llevo años dsde xikita llevandolo, tngo 20, y m gusta enseñarlos q pasa?tb los tios llevan los pantalones caidos enseñando to el calzon y no pasa nada no?pos yo enseño mi tanga, más sexy q na, y no aposta la verda, simplemente se m ve al sentarme xq llevo la ropa ceñida, xo tb cmo e leido x ai se enseñan mas cosas no?sujetador, transparencias, escotes, etc…q pasa?todos somos warros?pues o eres un puto amargado de la vida y solo te masturbas pensando en animales o eres más antiguo q mi primer tanga. Ahí te mueras.
    Un saludo a todos los demás liberales!!!MUAKSSSS!!!
    ….es cierto el comentario q e leido x ai de q os masturbais probandoos la ropa de vuestra madre???xD

  42. Oscar Antonio dice:

    con respecto al ultimo comentario te apoyo…las chicas que usan tanga no son unas guarras… mas bien son muy sexys… ma fascinan las chavas que usan tanga y sobre todo que se le trasluzca, incluso que la muestren… vivan los liberales…!!!!!! un beso pari ti tambien chica anonima de 20 años…

  43. Anonymous dice:

    Otro besico pa ti Oscar liberal jeje!!! Asias x apoyarme!!! ^^

  44. Oscar Antonio dice:

    TE LO AGRADEZCO CHICA ANOMINA… ARRIBA LOS LIBERALES…

  45. Anonymous dice:

    Hola yo soy de costa rica…debo decir que en mi pais el usar tanga es visto como algo muy extraño y mucha gente piensa que si lo usas eres homosexual.
    Sin embargo a mi me encanta y soy completamete heterosexual. Me gusta que sean tangas muy pequeñas y me fascina la sensacion de ponerme una. tengo unas fotos para mostrar por si alguna mujer esta interesada jejeje gracias un saludo para todos

  46. Anonymous dice:

    Yo soy de Costa Rica y aquí la mayoría de mujeres les gusta usar la tanga de hilo dental. Si bien es una ropa interior como todas, si tiene un contenido sexual total, mi novia tiene 20 años y desde los 15 solo usa hilos, entre más pequeños mejor, dice que por comodidad pero se que es por sentirse admirada por los hombres. Eso es así porque siempre se pone jeans ceñidos y la tanga debajo, para andarse paseando por todos los centros comerciales y su principal diversión es agacharse a ver algún producto para que se le salga por lo menos media tanga para que se la vean y la deseen, así son todas, todas tienen algo de exhibicionistas…y luego se hacen las santas subiendose el pantalón!!!

  47. Anonymous dice:

    Estoy de acuerdo con el ultimo comentario, soy chica y me encanta usar hilos dentales desde que tenía 16 años, pero los uso siempre y cuando pueda hacerlo con ropa que se transparente, por ejemplo las licras del gimnasio, pantalones de vestir muy apretados y es requisito para mi estarla enseñando claro no como loca pero si discretamente. Es lo más sexy y divertido verles la cara a los hombres cuando disimuladamente tratan de verte el culo con el hilo dental, que por supuesto yo solo los uso de triangulito pequeño al frente y atras solo una tirita!!!

  48. Anonymous dice:

    ola a todos soi un xico k usa tangas de mujer.de todo tipo y estilo desde bragas, tangas normales de hili y uso minifaldas y no me considero gay me encantan las uso todo el dia

  49. Anonymous dice:

    soy un chico gallego y desde que salieron los tangas de hombres los he usado. desde los 16 años que empeze a usarlos hasta hoy que tengo 20 siempre me dijeron que eso era de maricas. soy hetero y conoci muchas chicas que dicen que en un hombre no les gusta, pero siempre k voy con ellas a algun lado y me agacho se quedan mirandome el tanga y luego me dicen «que tanga mas bonito llevas hoy»

  50. Anonymous dice:

    El tanga es realmente sexy y yo no creo que las chicas que lo usan sean unas putas, pero si lo hacen para exhibirse y llamar la atención de los hombres. Y desde muy jóvenes, con 15 o 16 años. Creo que siendo tan jóvenes no deberian preocuparse tanto de su aspecto llegando incluso a maquillarse. Una mujer maquillada aparenta mucho mayor.

  51. Anonymous dice:

    También soy de Costa Rica, soy hombre y tengo 24 años. Desde los 17 me encanta usar tangas hilo dental y creo que son lo más comodo que hay. Me exita ir a comprarlas y siempre escojo las más atrevidas. Me encantan las que son apenas un hilito por atras y en la cintura y por delante son estrechas o transparentes y dejan ver el pubis afeitado. Me las pongo siempre que sé que se me van a ver y cuando compro alguna siempre digo que quiero probármela para ver si me gusta y llevo otra igual, pero en realidad es solo para exhibirme.

  52. Anonymous dice:

    El tanga es el mejor invento de la humanidad. Yo siempre me pongo hot cuando veo una mujer que lo lleva y me masturbo cuando llego a casa. Es algo muy rico y cada vez son más las chicas atrevidas y de edades muy distintas! Me pregunto si lo hacen para buscar pareja o solamente por provocar.

  53. Anonymous dice:

    me enkanta que las mujeres usen tanga ,cuando se agachan i c sale un poco de ilo seve riquisimo solo de imajinar su anito rosando su tanga m quiero pajer i cojermelas y mas si son un poco maduras , m las cojeria atodas las amo

  54. Anonymous dice:

    primero q nada le digo a felipe q me cojo a su madre entangada con su ano dilatado rosado, q es el tipo del primer comentario, las mujeres se ven riqisimas con tanga m exita mas verlas con tanga q si ella q la sigan usando y aparte cojen rico las q la tienen

  55. Anonymous dice:

    pues yo soi un xico de madrid k usa tanga de xicas y es lo mejor k an podido inventar

  56. soy muy consentidora dice:

    hola; amiguiss yo uso tanga xk me encanta x lo practica si llebo pantalon y quiero echarme un polbo solo bajo los jeans y si llebo falda ya saben mucho mejor no claro me gusta ami y ami marido masss usenla chicas son un encanto. verdad chicos???

  57. Anonymous dice:

    Yo soy de Costa Rica tambien. Desde los 15 me compre mi primera tanga. Soy heterosexual y a mi novia le gsuta que las use. Es cuestion de estar seguro de uno mismo. No me gusta usar las de mujer, solo de hombre pues tiene un paquete donde caben bien todo! Las uso 3 o 4 veces por semana. Mi marca favorita es punto blanco o Clever. Se las recomiendo! Ahora tengo 23 años ,lo importante para usar hilo es tener una buena contextura fisica. Pruebenlas!

  58. Anonymous dice:

    Los hombres no podemos usar tanga, por que con lo mal que nos limpiamos atrás enseguida le cambia el color a la tirilla esa de atrás. Además, si me la meneo, ¿dónde me corro?, si alante hay muy poca telita, se nota enseguida, y no veas como se pone mi parienta cuando ve el suquillo en el triángulo.

  59. Adela dice:

    Pues yo no aguanto los tangas, me siento como si me estuvieran violando por detras.

  60. Anónimous XD dice:

    Me parece que algunos »Anonymous» dais DEMASIADA INFORMACIÓN. Vais a hacer que todo el planeta lleve tanga. Tangas Everywhere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.