Encuesta del precio de los discos acabada


Ya estamos a domingo, domingo de resaca, domingo de después de la fiesta, domingo de follones inesperados, domingo de no hacer nada. El caso es que tenemos aquí los resultados de la encuesta semanal, para no variar.



Esta semana han habido 41 votos, una de las semanas con más votos, y es que los lectores de esta web se han visto movilizados a decir que precio quieren para sus discos, esta encuesta le puede servir a la SGAE para tener en cuenta lo que piensa parte de la juventud de este país (no es que sea pretencioso, es que aunque la muestra sea pequeña, estoy seguro de que extrapolándola al país entero daba un resultado parecido) sobre el precio de los discos.



Y es que no puede ser que los precios estén a esas alturas, nadie se cree que un cd valga lo que dicen. Así que los resultados han ido así:



El 49%, prácticamente la mitad de los votantes, ha votado por pagar como mucho 10 euros, un precio razonable que no es ni excesivamente barato ni excesivamente caro, un precio adecuado para unos discos que la gente reconoce que tienen un trabajo detrás importante.



Luego ha habido un empate, a 6 votos cada uno en los que están dispuestos a pagar muy poco o nada. 6 votos para pagar 5 euros, como se paga en los top-mantas y otros seis para no pagar absolutamente nada, gente que cree que la música ha de ser gratis para todo el mundo.



Y en el otro extremo están los que han votado que son capaces de pagar hasta 20 euros según el disco, que han sido 4; y 5 votos de gente que se compra siempre los discos que quiere y que no les importa el precio.



Pues así son las cosas y yo se las he contado como me ha dado la gana; dejo una nueva encuesta para que sigais votando, esta vez sobre los adornos de la casa, ¿cuando empezais a ponerlos? Si es que poneis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.