Los minizoos


El otro día no se ni cuando ni como ni por qué me vinieron a la cabeza los minizoos, no se si fue en una conversación con alguna amiga en el tren o por el messenger, el caso es que me acordé de ellos y mi primer pensamiento sobre ellos fue: «Que pesturrio que echan los malditos minizoos».



Es increible la peste que desprenden esos locales, es que se huelen en toda la manzana y las de alrededor de donde haya un minizoo. A veces vas por la calle y te preguntan:



– ¿Dónde está el minizoo?

– Siga el olor señora…



Y lo encuentran. Es tremenda la acumulación de olores, entre olor a pienso de los animales, que mira que huele mal; el olor de las cacas de los bichos , de los meados, yo ya creo que ni los dependientes se duchan con tal de estar al mismo nivel que la tienda.



Luego están los animales que hay dentro. Hubo un tiempo que se veían perros y gatos metidos en jaulas, creo que lo prohibieron, y no me extraña, los pobres animales (que ya de por sí meter un animal, sea cual sea, en una jaula es cruel) no cabían en las jaulas. Se hacían sus necesidades allí dentro, no los sacaban a pasear, «por dió» ¡deseabas que alguien los comprara! Pero claro, como los iban a comprar, con ese estado lamentable y con la peste que echaba dentro, solo faltaba que con la pasta que costaban durasen lo que los peces de pecera…



Que esa es otra, yo creo que los peces de pecera duran más que lo que en realidad duran, que los tienen en el minizoo durante meses sin vender, y cuando los compra alguien, se dan la vuelta y le meten una jeringuilla con la que el pez durará 2 días si tiene suerte. Y así continua el negocio, ¡compra más peces! No vas a tener una pecera vacía que queda feo…



Todo eso, claro está, si antes de entrar al minizoo no te has desmayado con el olor…

3 Respuestas

  1. Oxnex dice:

    MUY bueno lo de los peces de pecera. Algo que solamente los que tienen una podrán apreciar.

  2. jose dice:

    Los peces rojos son rambo, yo creo que los metes en agua del grifo y viven xD

    Un colega mío se compró una pecerita de ésas cuadradas con un cacharro que echa pompitas que creo que servirá para algo, vamos que no era la típica tulipa de lámpara llena de agua. Se compró 2 peces rojos, uno extraño que chupaba los cristales, unos cuantos chicos de éstos que tienen una raya fluorescente azul a lo largo y un caracol. Pues bien al mes habían muerto todos menos los dos rojos que hasta estaban gordos y todo, los joíos!!

  3. Anonymous dice:

    Los típicos peces de la feria…llevo 9 años con esos y ya miden 50cm así que si se cuidan duran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.