Encuesta de definición acabada


Bueno, un domingo más están aquí los resultados de la encuesta semanal. Esta semana, basándome en el post del metrosexualismo que hice ya hace días se me ocurrió hacer esta encuesta sobre la definición sexual de cada uno. La participación ha sido grande, con 34 votos totales.



La opción más votada, como era de esperar, es la de la heterosexualidad, la mayoría de los lectores/as de esta web son heterosexuales. 19 votos, si descontamos el mio 18, de los lectores de esta web son heteros y representan el 56% de los lectores.



Y ahora llega la sorpresa de la jornada, 9 de los lectores/as de la web… ¡¡son asexuales!! Seguramente es gente que ha sufrido algún tipo de amputación por la que no disponen de sexo o simplemente son hongos o algo así. Aunque la posibilidad más probable es que era la respuesta más de cachondeo con la que se sentían identificados… XD



Un solo voto ha ido para ser metrosexual, parece que no abundan los metrosexuales en la web, y seguramente el que lo ha puesto , ni siquiera lo es… Luego hay 3 homosexuales, ya sean gays o lesbianas. Y hay 2 bisexuales, gente que le da igual chicas que chicos, hay gente que opina que son gente que con tal de pillar cacho les da igual un lado que el otro, pero bueno, es una opción, más probabilidades de ligar un sábado por la noche…



Y dejo una nueva encuesta, esta vez sobre las preferencias sobre conciertos y discos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.