Ser metrosexual


Llevamos de un tiempo a esta parte que se está imponiendo una nueva moda, ya hablé de las modas hace ya la friolera de 4 meses allá cuando empezaba el blog, pero este es otro tipo de moda. Una moda costumbrista, una de estas que pretende cambiar la forma de vida de una sociedad. Y es el metrosexualismo.



Este estilo de vida, esta forma de ser, la ha traido Beckham. De un tiempo a esta parte los hombres empezaban a cuidarse un poco. Había gente que se echaban potingues, se preocupaban por los kilitos, al estilo de las mujeres vamos. Lo que llaman, el potenciar el lado femenino; y todo aquel que lo hacía era tachado no menos que de homosexual o gay, de manera fina, o de manera bruta de maricón. Ahora se lleva, es lo que les mola a las tias, o a muchas de ellas, y lo que se ve en la tele. Es lo que digo, lo ha traido Beckham, que en sí él, es la definición de metrosexual. De todas formas, si aún quieres intentarlo, aquí te doy unas claves para ser el perfecto metrosexual:



Primera y fundamental: ser guapo, un metrosexual feo como que no pega, ante todo a un metrosexual se lo dicen por la calle , «ey tu metrosexual» pero a un tio feo no se lo dirán nunca. Sino mirad el ejemplo del tio ese de Gran Hermano (lo veo solo en los zappings…) que dice que quiere ser metrosexual como sus compañeros, y el hombre, como que no, como que no le pega. Y más si lo dice, aun peor…



Segunda clave: ser limpio. Sí, crees que parece fácil pero no. En la península se llevaba antes el macho español, el macho ibérico, ese de pelo en pecho, a poder ser rizado, y que se tira pedos y se rasca los cojones. Es decir, un Alfredo Landa. Pues no, eso no se lleva, ahora hay que ser limpio y no sacarte los mocos de la nariz ni cuando estés a solas. Que lo sepas.



Tercera clave: estar cachas. No puedes ser metrosexual y estar fofo. No. Tienes que ir al gimnasio, prepararte, mantener tu tableta de chocolate en las abdominales y enseñarlas al mundo con camisetas transparentes. Aunque lo de las camisetas transparentes lo dejaremos para el metrosexual hortera. Que haberlos haylos.



Cuarta clave: La clase, lo que hablaba, no se puede ser metrosexual y hortera, las mallas negras con agujeritos y esas cosas no pegan. Eso no es metrosexual. ¿A que Beckham no lleva eso? Pues vosotros tampoco, que luego van al Diario de Patricia ese a decir que son metrosexuales y van así. Y no puede ser. Sí, esos programas con títulos como «Soy metrosexual y me molo» o «Soy gay y vengo a decirlo a todo el planeta y que se enteren que estoy libre» y cosas así. No pega, un metrosexual ha de tener clase.



Quinta y no por ello menos fundamental: ir depilado, un metrosexual no puede tener pelo, ¡ninguno! Sino como muestras tus abdominales al mundo, con el pelo no se ven. Y es más, las piernas, los brazos ,el pecho, el escroto… ¡todo! Nada se se salva de ser depilado. No ha de quedar ni rastro de pelo, por cierto, el escroto como se lo depilarán, ¿a la cera? Uff, que dolor solo pensarlo…



Así que, si quieres ser como Beckham, como en la peli esa, solo tienes que seguir estos pasos fundamentales para llegar a ser un metrosexual de élite. Si quieres seguir como eres, de puta madre, pero que sepas que lo que se lleva ahora es el metrosexualismo, y ahora es cuando todas las tias en los comentarios me pondran que no. Que mentirosillas sois…

77 Respuestas

  1. Marcel dice:

    Para mi los metrosexuales son hombres que no son valientes como para decir abiertamente que son gays. Un macho se corta el pelo y se afeita la cara, el resto del vello corporal debe estar allí permanentemente.

    Sí, lo se, soy anticuado y de mente cerrada ;)

  2. morri dice:

    Marcel, seguramente me lees desde un lector de feeds y por eso apareces directamente en los posts. Y es una lástima porque tus comentarios no los ve la demás gente, ya que si vas a la página principal verás que los comentario que se ven son los de Haloscan y comenta más gente.
    Saludos :)

  3. Don Sordo© dice:

    Te leo desde chile won, mi blogspot es donsordo.blogspot.com jojoj, tenis toa la razon, en lo que dices, mmm aunque el primer comentario es estupido, no por eso sera gay, a mi me consideran un metrosexual, por que visto bien, me cuido y weas raras, por ejemplo yo antes era un manzo won de 132 kilos, ahora estoy en los 97 considerando que mido 1.90… bueno solo queria dar una vista… pero en lo referente al depilado aca en chile no la lleva, o como dices tu no pega… es que bueno en lo que se conoce como latinoamerica… pfff no se…
    en todo caso diste en el clavo…. jajaja me rkgue de la risa con la depilacion del juanjo ese de no se que programa…

    sigue en tu senda… para mejor…

    saludos desde chilee…..

  4. T-rE dice:

    Eso q dices al final s mentira, yo soy xica y prefiero a los tios de siempre (aunke limpios eso si, seguro q todo el mundo se duxa cada dia….) los tios ahi con su pelo, y con barba d 2 dias mjor….

  5. Anonymous dice:

    solamente queria decir que a mi (tia por cierto) que un tio este depilado… me da un pelin de grima; esque simplemente el hecho de que si me descuido mi novio tenga las piernas mas suaves que yo… puff!! no quiero ni pensarlo! morri sigue asi eres la puta kana!!

  6. Anonymous dice:

    Pues… Amm Yo opino ke se tiene muxas morras siendo eso

  7. Anonymous dice:

    Hola , io soi de Peru un saludo , el metrosexualismo obviamente tiene una inclinación femenina sin llegar al homsexualismo…los hombres somos tan distintos alas gilas un macho macho como tu dices se deja la braba se muestra pelo en pecho y todo eso… que a mi me parece desagradable horrible…no soi metrosexual pero vamos hombre un baño habitual la afeitada diaria la fragnacia , la buena ropa hmmm…un buen corte de pelo un teñida todo eso lo hacen un monton de giles y no por eso son metrosexuales eso del metrosexualismo dejenlo a bekcan ¿ok? bye gracias por darme este espacio y bueno es lo que pienso chauuu suerte. (:

  8. NiCoO dice:

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me llamo NicoO soy de Chubut,Argentina y pienso que como dicen algunos no sos gay por todas estas cosas que dijiste. Yo soy limpio, me hago reflejos, soy ordenado, me gusta siempre andar bien peinado y verme bien, colecciono la ropa, y me gusta andar siempre bien vestido, lo unico que nunca haria porque creo que realmente es De putoO es el depilarse y pintarse la uñasS. Yo hago todasS estas cosas porque es mi forma de ser y para atraer a la mujeres. Porque las mujeres prefieren un chico limpio,ordenado, elegante, lindo,y todas esas cosas que uno sucio,feo, desordenao,etc.
    Esta es mi opinion ojala que la comprendan.
    ChaUZzzzzzzzzzzzzz

  9. llanetes dice:

    yo, que también soy mujer, odio que los hombres tengan pelo, pero los depilados me dan grima, y tampoco me gustan los rubios así que tengo un problema…
    Desde aquí hago un llamamiento a los hombres con poco vello corporal, con barbita de 3 días, que se arreglen pero que no se note, ya sabéis, así como casual, a que se pasen por mi blog y dejen feedback. jeje

  10. Anonymous dice:

    YO creo que no necesariamente se debe de afeitarce , a las mujeres en su mayoria no les gusta loa lampiños , por el resto esta todo ok. Saludos a Peru

  11. lycalua dice:

    Para mi los metrosexuales son chicos que simplemente gozan de ser perfectos pues no hay muchos que digamos.
    Cualkquier comentario mandenmelo a lycalua_under@hotmail

  12. Anonymous dice:

    hola yo soy chico y me gusta la moda metrosexual me gusta ir al gimnasio cuidar mi peso la alimentacion mi imagen y no por ello soy gay.
    sino ke me siento mucho mejor cuidandome y teniendo una imagen un poco mejorada.asi ke yo estoy deacuerdo con esta moda

  13. Anonymous dice:

    hola soy hombre y como ya lo han dicho antes no creo q x ir al gymnasio vestir bn, cuidar la apariencia y todo eso uno sea gay yo hago todo eso y soy bn hombre solo q quiero verme mejor q otros gracias un saludo pa todo el peru!!!!!!

  14. mario dice:

    yo soy de mexico y tambien me gusta mucho la forma de ser metrosexual ya que yo no la considero como una moda, es un mas estilo de vida y me gusta cuidar mi apariencia, dietas, gym, depilacion y eso no dice que yo soy gay

  15. Anonymous dice:

    les aclaro a todos los ignorantes que tratan de putos a los metrosexuales (aunque algunos lo son), que la definición de homosexual es la atraccion al mismo sexo, osea, de hombre a hombre y de mujer a mujer…entonses porque carajo dicen que los metrosexuales, por sus costumbres, son gays? es algo estupido, porque por mas que uno se peine se depile, se cuide al extremo, se sepa vestir, no significa que les gusten los hombres! eso solo se llama amarce a si mismo y eso no tiene absolutamente nada que ver a que a uno le guste los hombres!!

  16. Anonymous dice:

    QUE TAL!!! LES ESCRIBO DESDE COLOMBIA Y ME ENCANTO SU ARTICULO DEL METROSEXUALISMO TENDENCIA A NO SER GEY PERO A QUERERSE UN POCO NO CREEN,LAS NENAS DE AHORA LES ENCANTAN LOS TIPOS CUIDADOS «NARCICISTAS» PODEMOS SERLO,Y QUE BABEEN POR NOSOTROS LO LOGRAREMOS CON ALGUNOS CUIDADOS ,CLARO ESTA QUE NO COMPARTO TODAS LAS REGLAS PERO ES BUENO RESCATAR LAS MAS ELEGANTES.

  17. Lorelai dice:

    Hola!! Pues yo creo que todos los hombres deberían ser metrosexuales, ya que para tener un macho ibérico que tenga pelos por todos lados me compro un oso panda… No??? Y además, ya iba siendo hora de que los chavales se arreglaran un poquito también.
    Besitos desde el Polayo (Granada)

  18. Anonymous dice:

    hola morri,
    como decimos aca en México, te la sacas.. de veras… en buen plan,
    felicitaciones

    echale un vistazo a mi blog en lacoctelera.com/metrosexual ;–una idea un poco mas rigida que la tuya, pero encaminada a llegar a conclusiones que ni nos imaginamos.. espero recibir muchisismos comentarios que vayan aclarando poco a poco el tema..
    mientras me voy divirtiendo..

    saludos

    si la visitas dejame un comentario…

  19. fabi dice:

    yo soy chica y a mi si me encantan los chikitos depiladitos y fuertitos! k pasa? k solo nos cuidamos nosotras? o es k a vosotros os gustan las chicas peludas con barriga cervecera y k se tiran pedos todo el tiempo?

  20. Anonymous dice:

    hOla!!! soy De mExiCo…
    pues miRen AlgunoS dE loS chiCos quE sE diCen MetRoseXualEs soLo lo haCen ParA lLamaR la AtenciOn dE LaS chiKas, y Sin SeraMentE yOp!! crEo quE es ValiDo quE loS chiCos sE qUieRaN aRReglaR tanTo coMo nosoTRas pEro hAy unOs quE lo Hacen paRa comPetir Con NosoTras Y esOs yA soN loS hoMosExuaLes Que se esCudaN coN lA meTroseXualiDad y qUe no SalEn deL closEt comO coMun Mente sE diCE TotaL toDas estAs geneRacionEs ya nO TieNen taNtiTa vErguenZa…PeRo aL artIculo EstA BiEn !!!

  21. Anonymous dice:

    estoy afavor del metrosexualismo pa mi no hay porq un hombre tenga q lucir feo
    no hay hombre feo sino q hay unos q si nos arreglamos y otros no el metrosexualismo es una expresion propia de la persona y no hay porq sentir verguenza soy metrosexual y no me importa lo q la gente diga sino lo q yo sienta y yo me siento bien y feliz

    QUE VIVA EL METROSEXUALISMO

  22. Anonymous dice:

    pues yo creo que son putos todos los que se definen como metros
    no hay como la verda plena

  23. Lorena dice:

    Pues yo prefiero a los metrosexuales, ahora que para gustos colores… Lorena, España.

    visit my space:
    http://lorenilla127.spaces.live.com

  24. Anonymous dice:

    que cantidad de pelotudeces se puede decir porque algunos tipos decidieron sacarse las cascarrias!
    es divertido pero me parece que se creen gran cosa solo por acicalarse el culito… yo creo q del narciso al puto hay un corto paso…saludos desde argentina!

  25. Anonymous dice:

    HOLA!!!!!! Yo creo que el metrosexual no implica ser gay ni puto solo es cuidarse un poco y creo que es lo que les gusta a las mujeres un hombre limpio,orenado,carita,peludo,fuerte,con un cuerpazo,etc.

    Los metrosexuales son hombres que quieren ser «PERFECTOS» como un muñeco de «MAX TEEL» y pues estabien. Que no mujer le gustaria que un hombre sea perfecto ??? pues todas y yo sin saberlo lo soy. Y ¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA METROSEXUALIDAD!!!!!!!

  26. Anonymous dice:

    hola tio te hablo de peru bueno yome considero un metrosexual me encanta ser yo porq las mujeres me miran con otros ojos como un cuero y eso me encanta soy modelo y a causa de eso conosco a un full de gente soy metrosexual y no soy gay son bien hombre bien por eso arriva los metros los demas son basura anticuados de mierda

  27. Anonymous dice:

    Muy buenas!!! Mirando mirando he encontrado este artículo y me gustaría comentar unas cosillas. Primero creo que uno mismo no se puede definir como «metrosexual», sino que el resto de la gente te tiene que ver como metrosexual, que es diferente. Si esto es así es que vas por el buen camino. En cuanto a la opinión del resto de los tíos y de la gente que no nos respeta me importa bien poco, ya que realmente veo poquísima gente que se cuide como nosotros, y menos de mi edad, ya que tengo 22 años. Lo mio ha sido un cambio radical en la forma de pensar y estoy muy agusto con el cambio, y no me importa que me tachen de despilfarrador por llevar ropa de armani, rare, complementos y demás. Y por último me gustaría decir que el metrosexual se tiene que querer mucho a si mismo, más que nadie, y que por supuesto tienes que entender la forma de pensar de las mujeres y compartirla, solo así lograrás alcanzar ese «putillo» del que muchos carecen.

    PD: Que conste que yo respeto a todo el mundo y todo tipo de idiologías, pero también pido el mismo trato por parte de los demás.

  28. Anonymous dice:

    holaaa q tal soy de mexico y la verdad me considero medio metrosexual jeje solo q tengo un problema .. a mis 16 años soy muy velludo jeje aunq muy poco en el pecho. solo en la barriga y las piernas .. bastante pelo pero me considero bastante simpatiko me recomiendan que me depile ???

  29. Anonymous dice:

    mira… probablemente nadie llegue a leer hasta aqui, pero no quiero irme sin dejar mi opinion. Yo creo que a cualquiera le gusta mirarse en el espejo y verse bien vestido, o bien peinado, en definitiva sentirse atractivo. Incluso a los tipos repugnantes, los gordos bajitos pelados y feos, a esos tambien. El problema es que la gran mayoria no tiene la motivacion necesaria para cuidarse con la comida, ir al gimnasio, tomarse unos minutos para ir bien combinado y con la ropa planchada. Pero en el lado contrario estan los que si tienen esa chispa que los hace cuidarse, y son los «metrosexuales», no es cuestion de etiquetaje, porque con ese etiquetaje solo se crean enjendros que quieren llamar la atencion.

    SI ALGUIEN QUIERE DEPILARSE, IR BIEN AFEITADO, VESTIRSE BIEN, OLER BIEN, TENER UNA PIEL SANA, SOLO Y SIMPLEMENTE POR SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMO, ME PARECE GENIAL, YO LO HAGO Y NO NECESITO CLASIFICACION ALGUNA, SALGO DE CASA CON LA CABEZA ALTA Y UNA SONRISA DE OREJA A OREJA PORQUE ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMO

  30. Anonymous dice:

    Hola soy de Costa Rica, a mi parecer el metrosexualismo esta genial, almenos eso quita la venda tan cabrona de ser un hombre peludo XD… pues si los pelos no te lucen te los cortas y ya, en cuanto al resto de las tecnicas esteticas, eso depende de la vanidad de cada hombre y no de lo que exije el metrosexualismo… Es querer lucir bien y no necesariamente aparentar ser algo, bien a mi todo eso me gusta, me agrada el aspecto y por supuesto me hace sentir de maravilla… un abrazo a todos y por supuesto… me facinan las mujeres ;)

  31. Anonymous dice:

    Hola…Tngo 17 Años y soy de MExicoO y estoy totalmente de acuerdo con ser metrosexual, y tambien se vale en chavos de nuestra edad ¿no? pues yo me depilo el cuerpo gasto mucho dinero en cremas para hidratar mi piel, uso cremas para mi cara cuido mi cabello las uñas y siempre me gusta oler bien,! trato de ser ordenado en todo y eligo bien la ropa que utilizo! Tengo novia y ambos pensamos que no tiene nada de malo…creo que es lo mejor y todos aquellos de mente cerrada deberian empezar a cuidar su imagen personal! para no verse tan desagradables como el tipico MACHO!… ( sucio y hecho un asco)

  32. Anonymous dice:

    Hola soy Joaquín y soy metrosexual y es cierto que esun estilo de vida, un hombre cuidado con la piel suave, que tiene un olor rico, se cuida, anda a la moda, le gusta a las mujeres, y no por eso somos gays, yo opino que la costumbre no tiene nada que ver, saludos y arriba los metrosexuales

  33. Anonymous dice:

    Lo primero , decir que , a tenor de todo lo leído , sólo puedo decir que el metrosexual me parece todo fachada; esto es , un esclavo de las industrias de cosméticos , superficial y narcisista por naturaleza , y que no ha evolucionado nada con respecto al modelo de hombre anterior. Me parece que para ser valorado por los demás , la imagen no cuenta tanto como tu forma de ser y lo que tú aportes a los otros. Yo no soy metrosexual; soy limpio, me gusta leer, ir al cine,compartir , soy noble , me gusta reflexionar…pero no soy perfecto ni jamás lo seré, porque la perfección no existe (si no, decidme cómo debe ser el hombre perfecto, anotando estatura , peso, grosor de cejas en mm , densidad de vello , color de ojos , etc.) , y cultivo más mi forma de ser (que jamás será perfecta) que cualquier otra cosa.Quizás sean los metrosexuales los que tengan que cambiar un poco el chip y «depilar» su mente de tantos prejuicios e ideas insulsas como veo que tienen. Viva la gente imperfecta,viva la gente diferente, que vivan los defectos y aquellos detalles que hacen que uno sea imperfecto,pero una persona única , con sentimientos nobles,con emociones , con experiencias propias y pensamientos únicos también…y abajo con los clones sin personalidad que se pretenden imponer desde ciertas esferas de la sociedad que a mi juicio no representan a casi nadie. Viva la vida y el amor, de las pocas cosas en las que creo.

  34. Anonymous dice:

    hola soy de mexico me gusta esa onada de ser metrosexual pero nose por donde enpesar me gustaria ke me ayudaran a enpesar si es ke lopuenes klaro mi msn es SaMuEl_z_28@hotmail.com para ke me agregen y poder platicar kon uno de ustedes klaro ke no se a gay
    sino un verdadero metrosexual bye

  35. Anonymous dice:

    vaya tontería..no deja de ser un estilo más como el rapper,pijo,hippy bla bla bla,lo ideal es no pedir opinión ,es ser uno mismo y no avergonzarse de ello.Saludos desde Cordoba(España).

  36. Anonymous dice:

    entiendo que un hombre se cuide, se afeite, o vaya al gimnasio, al fin y al cabo eso es salud.
    pero eso de que se depilen, como quieren que no les crean gays si intentan a toda costa no parecer hombres? aparte de q los gays están encantados pues pueden andar por ahí medio travestidos porque la moda es esa.
    a una mujer le puede gustar un hombre con más pelo o con menos pelo, o incluso que les gusten lampiños, lo que me parece increible es que les guste un depilado, es decir un tio que elimina de su cuerpo caracteristicas sexuales masculinas que lo distinguen de ellas. entonces que pasa, son las tias las que estan tendiendo al lebianismo y somos nosotros tan tontos que con tal de comernos 1 rosca hacemos en nuestro cuerpo lo que una fresca nos diga????

  37. Anonymous dice:

    yo digo q para ser metrosexual solo hay q guiarse por su concepto…. soy hombre y para mi ser metro no tiene nada de malo igual asi se le demuestra a la mujer q uno no es como lo dicen burgarmente «UN COCHINO» si no que se cuida y es limpio ps de mi familia soy el mas limpio, el mas concentido, el mas amanerado y no por eso dejo de ser hombre hasta me gusta usar los cosmeticos de mi hermana y los q yo mismo compro…… osea mi mama dice q soy gay pero no es asi soy un chico q le gusta cuidar su cuerpo y aunq me deje guiar mucho mas antes por las palabras de los demas descuide mi cuerpo pero ahora lo estoy volviendo a recuperar y no me interesa lo que piencen los demas mi personalidad es mia y lo q yo pience eso es lo vale……. y apoyo a esos hombres q se declaran por q yo digo q tienen valentia para hacerlos y no como otros q viven de las palabras de los demas…… «VIVAN Y DISFRUTEN DE LA VIDA Q ES UNA SOLA» BUENO MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y QUE LA PASEN MUY BIEN CHAITO MUCHOS BESOS PARA QUIEN LO QUIERA

  38. Anonymous dice:

    hola!.. yo creo ser metrosexual

    supongo ke soy wapo por ke traigo morras atras de mi.. pero los homnbres me ben raro solo por ke depilo mi seja y mi cuerpo para poder mostrar mis cuadros
    KE TIENE DE MALO ES!!!! es mas tengo novia me gustan las mujeres.. como me ban a gustar los hombres eso es una mamada, solo por depilar seja ke tiene ke ver eso?? si me pueden contestar.. me sacarian de la duda gracias

    saludos desde mexico

  39. Anonymous dice:

    SALUDOS .. YO TAMBIEN TENGO ESA DUDA.. ES MALO DEPILARSE LA SEJA?
    SOLO POR ESO ME VEN RARO
    SALUDOS DESDE MEX.. Y ME GUSTAN LAS MUJERES DE AMADRES!!!!!!!

  40. Anonymous dice:

    wee k pasa gente?? pos a ver lo de estar caxas y to eso va debuti pero depilarse el escroto es muxo io kreoo pero x lo demas ok a! i x ciero depilarse los brazos no es necesario se lo e preguntado a muxas amigas pijas i dicen k n es necesario pero k si ai k tener tabletilla enga gente un saludo

  41. Anonymous dice:

    Después de leer la socorrida frase «no soy gay» un porrón de veces en esta página, tengo que decirlo: soy gay y abomino de todo lo relacionado con lo metrosexual. No me depilo ni me embadurno con potingues y prefiero gente como yo, con pelos por todos sitios y barba de meses o años (nada de la estafa de la barbita de dos días). Buen gusto, en dos palabras…

  42. Anonymous dice:

    hola pues yo soy de mexico y creo que si soy metrosexual me gusta cuidarme mucho mi cuerpo siempre verme bien. ahi mucha gente q dice q soy gay pero naaa ami me vale madre ami me encantan las mujeres :) me siento bien al cuidarme y pues se me hace bien q uno se cuide para verte mejor y sentirte mejor.

  43. Pandavis dice:

    Pues mira yo te dire yo apenas considero que osy un metrosexual pero en la onda de que te tengas que depilar todo no se me hace que sea asi

  44. Anonymous dice:

    no creo que el depilarte tenga que ver mucho ya que el tener bello corporal es algo que a muchos les parece muy sexy muy atractivo y muchas veces es muy bien visto .

  45. Anonymous dice:

    pue mira la neta yo soy metrosexual y me gusta cuidarme y verme siempre reluciente muchos me dicen amanerado o gay ya que a cada momento me veo el el espejo para cuidar hasta el ultimo detalle pero ami no me importa a mi me laten las mujeres y la neta no es por presumir pero estoy «carita» y un buen de chavas cachetean las banquetas por mi.

  46. fufi dice:

    HOLA :D
    noce SI SOY METROsexual.. . aver.. ME BAñO TODOS LOS DIAS me gusta jugaR con mi cabellO :) ! siempre cuido mi figura .. ME GUSTA LA ROPA APRETADA.. :) kreo KE VA .. ALGO.. con la moda emo (*)

  47. Anonymous dice:

    todo está en lo que cada uno sienta que es mejor… no creo que un estilo de estos sea un determinante o una generalización para decir que un metrosexual sea un gay; después que cada uno se sienta bien con lo que hace y no le haga daño al resto de la humanidad. entonces ¿cuál es el problema? viva su vida y respete la de los demás… Colombia

  48. Anonymous dice:

    YO CREO QUE SER METROSEXUAL ES LO MAXIMO YO LO SOY YA QUE EL HOMBRE TAMBIEN TIENE DERECHO A CUIDAR SU IMAGEN AL IGUAL QUE LA MUJER SOMOS LIBRES Y CREO QUE BECKHAM ES TODO UN METROSEXUAL Y ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER YA QUE TAMBIEN CUENTO CON UNA ESPOSA LINDA QUE MAS PUEDO PEDIR DISFRUTO DE LOS COSMETICOS Y DE LOS CUIDADOS FISICOS Y ESTETICOS ME SIENTO MUY ATRACTIVO.

  49. Anonymous dice:

    HOLA LA VERDAD SOY METROSEXUAL TODOS ME CATALOGAN COMO GAY YA QUE CUIDO MUCHO MI IMAGEN EN TODO SENTIDO SIEMPRE EL ESPEJO CONMIGO NO PUEDO ESTAR SUCIO ME DESESPERO CREO QUE ES LO MEJOR SER UN METROSEXUAL SOY EL CARITA DE LA ESCUELA ME CONSIDERO GUAPISIMO HASTA YO ME GUSTO NO DEJO QUE MI NOVIA ME GANE EN LA VANIDAD PUEDEN QUE PIENSEN QUE ESTOY MUY LOCO O MANIACO EN ESTE SENTIDO PUES MI VIDA COMO METROSEXUAL LA DISFRUTO Y ME SIENTO MUY AGUSTO YA QUE TAMBIEN CUENTO CON UNA NOVIA LINDA BUENO NOS PARECEMOS A LOS BECKs QUE MAS PUEDO PEDIR.

  50. vick dice:

    k hay psz me parese k la metrosexualidad esz muy buena .a mi e gusta eszo0 de kuidar tu imagen, me gusta ir al gim, kuidar mi kara, depilarme, vestir bien, pero0 no0 lo0 ago0 po0r k sea algo0 para ser metro0sexual si no0 po0r k me gusta, esz algo0 ko0n lo0 k me identifiko0,me gusta lucir bien para lasz chikasz.

  51. gloris dice:

    :S Pues si que hay metrosexuales. Cuando era más jovencita si que me gustaban los chicos guapos y que se arreglaban pero hoy en día lo que más me atrae de mi chico es su carácter y esa barriguita tan bonica que me encanta pegar mordisquillos. Saludetes

  52. Anonymous dice:

    Que extraño yo soy metrosexual pero no me depilo todo, y eso que tambien soy culturistas

  53. Anonymous dice:

    Hola bueno antes que nada me llamo leonel osvaldo tengo 17 años
    soy de mexico y la verdad soy metrosexual y me siento orgulloso de serlo uso cosmeticos como lentes de contacto de color cremas y muchas cosas mas me visto siempre con ropa bien planchada y conbinada y atraigo las miradas de todas las chicas y me dicen gays los chavos porque les atraigo hasta a sus novias hahahaha
    pues es la onda ser metrosexual asi me kiero yo y todos me quieren
    (las chavas,los cahvos no pero ellos que me importan no soy gay hahahah) asi que no veo el problema solo veo lo mejor que
    ORGULLOSO ESTOY DE SER METROSEXUAl
    vivan los METROSEXUALES!!!!!!!!!!!!!!!!
    aidios ñ_ñ

  54. Anonymous dice:

    Hola amigos del foro, la verdad es que un metrosexual es simplemente un homosexual que tiene miedo al pene, pero eso no significa que sea mejor o peor que el resto de hombres.
    La libertad de elegir es importante y debe ser respetada.

  55. Anonymous dice:

    me llamo jimar soy un mtrosexual heterosexual me gusta amarme a mi mismo y los pasos k dicen estan cool lastima k hay pesonas k no se aman asi misma el caso es ke todo es divino jaja de colombia

  56. Anonymous dice:

    hola me llamo junkar la verdad ser metro sexual es normal en mi aunque me acusen de lo tipika envidia que sienten » eres gay ? » y yo me quedo pensando que gente tann cerrada no por ke ellos no se arreglen sea propocito para que yo tampoko lo haga que bah con esas personas incredulas jaja xD mira que cuanod me arreglo se molestan en casa por ke tardo horas en terminar de aserlo xp y despues me dicen echandome la mala palabra te arreglas y te arreglas y erews el mismo ( si soy el mismo peor mas limpio y educado que tu hum ) haha y s epintan mala honda haha y se enojan Xd pero en fin que s ele spuede decir asi somos nosotros bien portados limpios no al extremo pero pues casi llegamos a eso xD y la depilacion en mi es muy normal no le veo cosas rara bye suerte con tu blog y bye

  57. Anonymous dice:

    yo lo vea el problema
    y quien dijo que si un hombre es metro sexual es gay esoi es una mentira unio de hombre siempre tiene que lucir bien
    como las mujeres que tardan mucho tiempo en el espejo pero cuando salen se ven todas unas reinas y orgullo de llevar de la mano decir que esta es mi novia
    igual que ellas tienen que estar conplacidas de lo mismo

  58. Anonymous dice:

    entonces que??? es una relacion de dos personas que realmente quieren conocerse????….. o solo una competencia de quien usa mas maquillaje????

    … en realidad son «bellos» o solo se pudren por dentro, y quieren cubrirlo???

  59. Anonymous dice:

    se aman asi mismos o aman a lo que se ponen sobre ustedes???

    si en verdad se amaran no tendrian porque cambiar nada, no lo confundan con ser saludables al ser limpios!!

  60. Anonymous dice:

    juampa,argentina!,soy metrosexual,y,me parece barbara la metroxesualidad,esta muy de moda,es un gusto pèrsonal al cual comparto y me gusta estar lo mejor alineado posible,saludos!

  61. ArKngel dice:

    ok buen0 ace thiempo llev0 investhigand0 de estho por qe van ya varias personas qe me lo comentan es0 de qe soy un metrosexual y cosas asi en fin no me habia puesto a pensarlo hasta que me puse a investigar y me di cuenta qe en la mayoria de las cosas logro encajar por ejemplo me encanta cuidarme mi cabello asi como siempre traerlo perfectamete peinado, es una gran actividad el elegir la ropa qe usare asi como la combinare, soy fanatico del gym sin tirarle a ser un monstruo de musculos por todos lados solamente lo qe es debido, practico el futbol lo cual me ayuda a cuidarme, mmmmm opino qe lo del depilado es de cada qien por ejemplo me gusta depilarme ya qe es hasta mas saludable me lo han dicho entrenadores.
    en fin considero como tontos aquellos qe se dicen ser metrosexuales ya qe son es0s los qe acaban siend0 los tipicos lacritas o qe solo buscan fama muy cierto lo de la clase asi qe sos gnial con tus comentarios bastante athinad0s saludos desde Mexico.

  62. Anonymous dice:

    ok al igual q muchos tambien pienso que el metrosexualismo esta pasando de ser moda a una tendencia!!! esta mas que claro a estas alturas que las mujeres en su mayoria prefieren un METRO! que un tio descuidado!!! claro si se trata de una chika que tambien se cuide de esas que todos queremos tener,, sobre todo si somos metros!!! bueno tambien creo que el ser METROSEXUAL es un privilegio de POCOs ya q este tiene muchos aspectos!!! de hay que muchos se llenan la boca diciento q son METROS. solo xq crees vestirse BIEN jajaja que tontos. aki les lanzo todo lo que creo que deberia ser un metro perfecto!
    *Bestirse de marca y con gusto general.

    *cuidar todos los aspectos de su cuerpor, desde aliento, dientes, cutis! piel fresca y cuidada con cremas. un buen corte de cabello es indispensable,

    *cuidarse las uñas con brillo.

    *usar brillo labial y protector de labios

    *no ser muy rustico a la hora de hablar( osea cuidar tu tono de voz) y las palabras que utilisas… no hables demasiado.. cuando hablas mucho la kagas!

    *bañarse minimo 2 veses al dia. lo que implica que te vas a cambiar de ropa minimo 2 veses al dia!.

    *Ir al gym minimo 3 veses a la semana, mantener una buena figura sin llegar al extremo de que se te vean las venas.. pro trata de estar bien definido!

    *cuando logres todo esto seras la envidia de todos tus amigos,, aunq lo niegen! y creeme que si te haces el interesante y hablas solo lo nesesario. toda chika quedra estar con tigo!. pro como veis no es tan facil como parese.. por eso creo que aun sigo intentado ser un metro… por que para llegar a ser uno pleno, se requiere de dedicacion tiempo y DINERO… amigos si ustedes tambien son o estan intentado ser METRO! Traten de estar con otros chamos que les guste cuidarse, es importante mantener reputacion! y indispensable un verdadero METRO nunk dice que lo es a menos que se lo pregunte!. me gustaria crear un tipo de hermandad de Metrosexuales de todas partes si alguno de vosotros estan interesados aki esta mi msn (juliojo1@hotmail.com) seria bueno si tienes mas informacion o algunos tips pasarnolas entre nosotros mismos! des san cristobal VENEZUELA JULIO COLMENARES.

  63. Anonymous dice:

    x cierto se me olvido mencionar un pendiente de brillante, y sin falta gafas estilo pantalla grande o dolce galbana. eso rindiendo omenaje al creador del Metrosexualismo DAVID BECHKAN… OJO tambien con lo que beben 0 ROM o bebidas de borrachos! siempre conservando el estilacho JULIO COLMENARES (VENEZUELA)

  64. Anonymous dice:

    JAJAJAJAJA TRUCHOS! anda iros a cagar a la playa, un pico y una pala os ponia yo en las manos mecaguennnnn

  65. skutenar dice:

    Hooola!!
    Bueno yo soi de mexico
    y bueno ser un metrosexual se ha formando mas que un estilo una forma de vivir simplemente por que bueno no se quien y en que momento dijo que los hombres deveriamos ser cochinos toscos asquerosos y demas simplemente eso es algo inaudito creo yo que lo uniko que se deveria tomar en cuenta es ser uno mismo vamos claro esta que uno no puede ser metrosexual si no es guapo bueno de ayi que cada quien nace con un estilo el estilo se hace i nace con uno mismo bueno eso es todo me despido
    Saludos desde Irapuato Guanajuato en Mexico
    Biie…

  66. Jonathan DelVecchio dice:

    soy de mexico, y soy un metrosexual, gay? para nada jaja los que dicen "los metrosexuales son gay" es porque tienen envidia, porque? obvio porque un metrosexual atrae mas a las chicas que un tipo comun y feo, ademas si a lo metrosexual le sumas lo divertido, detallista y extrovertido,(logico con buen cuerpo hecho en un ginmasio) uff! las chicas se mueren por ti!

  1. 15/08/2014

    […] un domingo más están aquí los resultados de la encuesta semanal. Esta semana, basándome en el post del metrosexualismo que hice ya hace días se me ocurrió hacer esta encuesta sobre la definición sexual de cada uno. […]

  2. 15/08/2014

    […] me hiciesen desnudar ya) y me metieron en la cama. Al rato llegó una enfermera para volverme medio-metrosexual. Esto es: depilarme una pierna, la que me iban a operar. Pues bien, de repente me vi en […]

  3. 15/08/2014

    […] caso es que los dos besos son complicados a pesar de su aparente facilidad. Ahora con esto de la metrosexualidad, está de moda darse dos besos también entre tios, tal y como lo hacen las tías. Yo creo que al […]

  4. 15/08/2014

    […] depila. ¡Menudo dominguero estaría hecho si lo hiciera! ¿Verdad? Riámonos ruidosamente de esos metrosexuales de mierda. Muestre al mundo esos pelos que el Señor le ha dado junto a esa cadena de oro que no se […]

  5. 15/08/2014

    […] fama de guarros. De descuidar nuestros lavados y de no perfumarnos. Esto se está acabando con el metrosexualismo, pero la idea sigue en el aire. Las mujeres por el contrario son limpias por definición, por eso […]

  6. 15/08/2014

    […] más importante. Las posibilidades que tenemos para arreglarnos son grandiosas y ya no nos libramos ni los hombres. Ya los tíos no empiezan a ducharse a partir de echarse novia, sino que incluso se ponen cremas y […]

  7. 15/08/2014

    […] que decir que nuestro corresponsal estuvo apunto de ser decapitado en la fiesta por ser metrosexual e ir depilado de arriba abajo.Esto es una dramatización claro está. Nadie va rebanando cabezas […]

  8. 15/08/2014

    […] cuanto tiempo, ni a que parte, se ha implantado una moda en la sociedad que riete tú del metrosexualismo. Esta es la de ser un geek. Seguro que habréis visto a muchos, sobre todo si leéis blogs. Un […]

  9. 15/08/2014

    […] alta protección contra las famosas infecciones de garganta veraniegas. Si os depiláis, queridos metrosexuales y ciclistas, debéis saber que vuestras piernas no estarán suficientemente a salvo hasta que no os […]

  10. 15/08/2014

    […] hay tropecientos en cada barrio.Pero sí, voy a contar más. Estos hombres de mal afeitado y poco metrosexuales hacen gala de lo que es transportar el palillo de dientes en la boca. Pero ojo, no de una manera […]

  11. 15/08/2014

    […] Y vino con un arma del demonio que también le llaman pinzas para las cejas. Yo nunca he querido ser metrosexual, pero como estaba aburrido, pues dije que sí. Infeliz de mí.Y aquí es donde viene lo de esa […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.